Consejo para superar ruptura

izualhatake

Bovino maduro
#1
Hola corral , pues acabo de terminar un relacion y la vdd ps no me 100to bn , por hay me akosejaron ver unos videos de como superar ruptura amorosa de silvia olmedo, la vdd no c ke tal sean , pero ps ke me podria funcionar ya ke pues yo aunke terminamos debo de seguir frecuentandola por la facultad.
Cualquier consejo ayuda o recomendacion en bien recibida.
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#2
pues a mi me paso lo mismo en noviembre del 2011 y lo primero q hice, fue hacer esto, pedir consejos, de mi parte yo veia mucho a silvia olmedo en youtuube pero la neta solo me hacia recordar a mi ex, entonces mejor me ponia a platicar cualquier pendejada con mis amigos, me ponia a ver peliculas q no traten de amor, sali mucho a la calle a distraerme, y creo q lo mas importante es comenzar un nuevo proyecto, en lo q mas te apasiona...echale ganas y recuerda q si cortaron fue por algo y fue lo mejor
 

Muja

Bovino adicto
#3
La neta y por experiencia propia. Cuando pasas por eso, a la ultima persona que le debes de pedir o tomar un consejo es a una mujer.
Búscate otros post parecidos a este y muchos weyes ponen excelentes comentarios que la neta si ayudan.
Pero el que da muy buenos es Mr. Nothing.
 
#4
Pues mira carnal, silvia olmedo es una de las mejores sexologas de eso no hay duda, pero si lo que pides es un consejo basado en mi experiencia seria que te salieras con tus amigos, ir a caminar al parque, hechar las retas de fut... etc; el chiste es buscar una DISTRACCION
para que no estes pensando o lamentando la ruptura, y bueno tienes que entender que le vas a sufrir un rato y pues nimodo a aguantarse que la vida sigue.
 
#5
hola hermano bakuno,
te daré algunos consejos, espero q te sean de mucha ayuda ^^
1- como todos dicen, busca distraerte con algo más, algo q te haga sacarla de tu mente
2- no la olvidarás completamente, xq de alguna forma siempre la recordarás, pro trata de pensar lo menos posible en ella y
si viene a tu mente busca hacer algo más
3- busca actividades q te hagan felices, no ir a emborracharte con tus cheros...sino salir a ver una película sana, con tus amigos
si kieres...q no sea romántica obviamente, algo tal vez de acción o de animación, como las de Mr. Bean
4- trata de dejar el pasado atrás, busca nuevas metas, nuevos sueños, trata de hacer cosas diferentes q no podías hacer
cuando estabas con ella ^^ así q en resumen trata de disfrutar de tu tiempo libre =D
5- si kieres verlo de otro modo también, luego tendrás la oportunidad de estar con una chera ^^ recuerda q ,gracias a DIOS,
no era la única mujer en el mundo, es decir cuando te sientas listo puedes buscar a otra persona :p
6- No trates de estar con otra persona todavía, hasta q estés listo...así q date tu tiempo para olvidarla
7- DIOS está contigo y no estás solo en ningún momento ^^

Espero q haya ayudado aunq sea un poco ^^ chao!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
aja y luego? con el tiempo seguro se te pasa, ahorita porque acabas de terminar y te sientes pues asi, raro como diferente de ya no tenerla, pero pues paciencia y tiempo
 
Arriba