Consejo para salir con alguien muy controlada familiarmente

camus50

Bovino maduro
#1
Saludos a todos,

Bueno mi asunto es el siguiente, hace poco conocí a una chica, yo la había visto un par de veces por donde yo vivo pero nunca le había hablado porque la veía de lejos, nunca me la había encontrado de cerca. Hace como 15 días me la encontré en el transporte público, aproveche este momento y hable con ella como 40 minutos, cuando llegó la parada de ella (iba a la U) le dije antes que si salíamos el próximo fin de semana, literalmente le dije "que? salimos el otro fin de semana?", me dijo que no podía porque no la dejaban salir estaba castigada (vive con los tíos y no con los papas porque los padres viven en un pueblo y los tíos, y yo, en la cuidad y la educación está mejor en la ciudad), aclaro la edad está bien, no es menor de edad pero la controlan mucho, pero entonces le pedí el número de cel y no le dí el mío, solo le dije que yo la llamaba y que guardara el número el día en que la llamara, le dije que la llamaba a los tres días, pero la llame a la semana y le comenté que todavía quería salir con ella y que me avisara cuando pudiera (pero estaba visitando a los papas y se iba a quedar una semana por allá), el problema está en que le dije eso e inmediatamente le dije chao y prácticamente acabe la conversación y no le dejé decir nada, realmente no sé porque lo hice, ella iba a decir algo, pero la mate con la despedida y pues colgamos, solo lo hice y ya, no estaba nervioso, pues no soy así, pero si odio los celulares y el chat, a mi me gusta hablar de frente, pero igual no sé porque me despedí. El problema ahora es que no sé cuando llamarla o evitar que me mande a la friendzone (que me ha pasado un par de veces), estaba pensando llamarla el miércoles o el viernes, pero no estoy seguro de esperar ese tiempo o llamar antes, otra cosa que tengo es le hecho de que la vigilen tanto, realmente está muy buena, por último sería un regalo por así decirlo, tengo un bono por un mes gratis al gimnasio que voy, he intentado hacer que alguien de mi familia lo use (mis amigos viven al otro lado de la ciudad y me es imposible darselo a ellos, se vence en dos semanas mas o menos) y yo se que ella va a otro gym, igual si me pongo a darle regalos y esas cosas termino convirtiéndome en amigo y eso no me interesa. Consejos para incrementar las oportunidades.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Bueno, para empezar mi buen aunque yo prefiero mil veces la conversación cara a cara creo que fue muy manchado o grosero de tu parte colgarle así. En segunda, si ella vive con sus padres o sus tios, aunque tenga 50 años, si la casa no es suya DEBE de respetar las reglas, si ella se mantiene y pudiera vivir sola, si la controlan es muy su gusto, ahora que si no se mantiene OBVIO debe respetar las reglas impuestas de quien LA MANTIENE Y DA TECHO, ahora, que si ella se mantiene pero no tiene para tener un departamento o casa propia AUN AHI QUE SE MANTENGA, como NO ES SU CASA, debe de respetar, eso grábatelo amigo, porque muchos se quejan de, que tiene 18, 19... 27 años y la controlan... no mi buen, no la controlan, controlar es que la manipulen y la chantajeen en contra de su voluntad, o aun con su consentiemiento, esos ya son otros problemas que ni al caso..., aprende que si quieres algo con ella (ojo que no digo que casarte ni mucho menos, hablo de una relación más allá de amigos) debes aprender a respetar las reglas que debe seguir y ayudarla a manteneralas, ¿que quiero decir? Que si le dicen que llegue a las 2 a su casa, no le vas a decir, "ni son tus padres, que les haces caso, quedate otra hora" (o cualquier otra cosa... asi sea que viva con su familia directa)... así que si no estas dispuesto a respetar y SOPORTAR (porque aveces no es nada fácil) mejor buscáte otra, que al fin que apenas si la conoces de vista y al parecer solo quieres sexo, pues eso de "esta buena" pero le cuelgas porque tu hue.. flojera de hablar por teléfono, pues como que ni al caso. Mejor buscale en otro lado hermano...

Saludos.
 

camus50

Bovino maduro
#3
Bueno, para empezar mi buen aunque yo prefiero mil veces la conversación cara a cara creo que fue muy manchado o grosero de tu parte colgarle así. En segunda, si ella vive con sus padres o sus tios, aunque tenga 50 años, si la casa no es suya DEBE de respetar las reglas, si ella se mantiene y pudiera vivir sola, si la controlan es muy su gusto, ahora que si no se mantiene OBVIO debe respetar las reglas impuestas de quien LA MANTIENE Y DA TECHO, ahora, que si ella se mantiene pero no tiene para tener un departamento o casa propia AUN AHI QUE SE MANTENGA, como NO ES SU CASA, debe de respetar, eso grábatelo amigo, porque muchos se quejan de, que tiene 18, 19... 27 años y la controlan... no mi buen, no la controlan, controlar es que la manipulen y la chantajeen en contra de su voluntad, o aun con su consentiemiento, esos ya son otros problemas que ni al caso..., aprende que si quieres algo con ella (ojo que no digo que casarte ni mucho menos, hablo de una relación más allá de amigos) debes aprender a respetar las reglas que debe seguir y ayudarla a manteneralas, ¿que quiero decir? Que si le dicen que llegue a las 2 a su casa, no le vas a decir, "ni son tus padres, que les haces caso, quedate otra hora" (o cualquier otra cosa... asi sea que viva con su familia directa)... así que si no estas dispuesto a respetar y SOPORTAR (porque aveces no es nada fácil) mejor buscáte otra, que al fin que apenas si la conoces de vista y al parecer solo quieres sexo, pues eso de "esta buena" pero le cuelgas porque tu hue.. flojera de hablar por teléfono, pues como que ni al caso. Mejor buscale en otro lado hermano...

Saludos.
Gracias, pero si debo aclarar que yo soy muy respetuoso de las normas en general, en mi casa (todavía vivo con mis padres) no me ponen problemas pero si me dicen que avise y yo lo hago, yo puedo llegar a cualquier hora y salir cuando quiera pero avisar para que estén pendientes. Lo otro es que en verdad esta buena..XD...pero si me gusta además de eso, hable poco con ella como comenté pero lo poco me gusto, es de mi gusto, quiere crecer como persona y lo está haciendo y eso me encanta, lo de estar buena es un super plus de ella, no la quiero solo para sexo si me gustaría algo mas serio con ella.

Replanteando la pregunta podría decir, tenía la idea de decirle que cualquier cosa me deje hablar con sus padres tíos para que me conozcan y vean que soy responsable, la pregunta sería ¿está mal hacerlo tan rápido? o ¿ como compruebo disimuladamente que esto es verdad y no solo una forma bonita de cortarme la intención?, para no perder el tiempo. Lo otro sería lo de la colgada del cel, realmente como dije no sé porque lo hice, fue muy de repente, hasta yo quede con cara de WTF y me pregunte "¿por qué demonios hice eso?" pero ya era tarde pa remediarlo, por eso pregunté, después de embarrarla de esa forma ¿cuándo debo llamarla para analizar la situación?, el miércoles o el viernes como lo tengo planeado o debo llamarla antes?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Ay aja, no la quieres para sexo, se nota en tu forma de escribir, nunca mencionaste que te gusto la conversacion por que tocaron ciertos temas, tu fuiste directo "etsa buena" . Ademas para que la urgencia de hablar con sus tios para que vean que eres responsable? Tu tranquilo, digo si la quieres para algo serio, solito se va a dar. Ademas tan grande y que la "manipulen", la verdad y siendo sicneros, creo que te lo dijo para que no la molestaras, porque las mujeres son buenas para conseguir lo que quieren, incluso salir con alguien que les interesa asi que, pues mejor sigue con tu vida y encuentra a alguien que no sea tan "apegada a su familia"
 
#5
No le gustas a la chica. Se dio cuenta que la quieres para una aventura y no para algo serio. Eso del tio fue un pretexto. Se sintio y olio tu lujaria de coger. Solo quiso ser amable contigo. Buscate otra chica mejor que sea mas dejada y le guste lo directo y solo piense en sexo...
 
#6
y que tiene de malo que este buena y solo la quiera para eso... lo otro vendra después, se pasan(no mam...), que superficial se ve el amigo, y no ve lo que hay de fondo, vamos seamos honestos si viéramos el trasfondo primero veríamos que en realidad no tenemos nada en común con casi todas la chicas con quien hemos salido... así que relax.

ahora es cierto, no sabes si en verdad a ella le gustas o no, y si en verdad en esa casa son muy seriecitos por así decirlo, lo que necesitas es atraerla que caiga en tus redes, mandale un mensje de texto proponiendo le ir a una peli, o una obra de teatro, así vera que es una propuesta seria, y de ahi vas poco a poco, porque a ciencia cierta no sabes si le gustas o en serio no puede.

Suerte y sigue participando
 

camus50

Bovino maduro
#7
Ay aja, no la quieres para sexo, se nota en tu forma de escribir, nunca mencionaste que te gusto la conversacion por que tocaron ciertos temas, tu fuiste directo "etsa buena" . Ademas para que la urgencia de hablar con sus tios para que vean que eres responsable? Tu tranquilo, digo si la quieres para algo serio, solito se va a dar. Ademas tan grande y que la "manipulen", la verdad y siendo sicneros, creo que te lo dijo para que no la molestaras, porque las mujeres son buenas para conseguir lo que quieren, incluso salir con alguien que les interesa asi que, pues mejor sigue con tu vida y encuentra a alguien que no sea tan "apegada a su familia"
No le gustas a la chica. Se dio cuenta que la quieres para una aventura y no para algo serio. Eso del tio fue un pretexto. Se sintio y olio tu lujaria de coger. Solo quiso ser amable contigo. Buscate otra chica mejor que sea mas dejada y le guste lo directo y solo piense en sexo...
Gracias, pero bueno yo tengo ese problema que cuando escribo es completamente diferente (algunas veces sueno lujurioso y otras veces agresivo) a como soy, la verdad casi no salgo, voy de la casa al trabajo, del trabajo al gym, del gym a las clases que tomo (japones y violin) y es que realmente ella me interesa y como dice el compañero codenamewolverine2099 lo primero que entra es el aspecto, por mi barrio viven muchas mujeres que están buenas, hasta mejor que ella, y he hablado con algunas de ellas y realmente no me interesan, y les aseguro que esas si son mas accesibles que la que me gusta, todo es un paquete, pero como dije todo entra primero por los ojos. Les comentó que no he tenido novia, pareja, relaciones o como quieran llamarlo desde hace 1 año y hasta un poco mas, porque realmente eso no es prioridad para mí. Igual voy a intentar y si no funciona a la siguiente pues paro.

y que tiene de malo que este buena y solo la quiera para eso... lo otro vendra después, se pasan(no mam...), que superficial se ve el amigo, y no ve lo que hay de fondo, vamos seamos honestos si viéramos el trasfondo primero veríamos que en realidad no tenemos nada en común con casi todas la chicas con quien hemos salido... así que relax.

ahora es cierto, no sabes si en verdad a ella le gustas o no, y si en verdad en esa casa son muy seriecitos por así decirlo, lo que necesitas es atraerla que caiga en tus redes, mandale un mensje de texto proponiendo le ir a una peli, o una obra de teatro, así vera que es una propuesta seria, y de ahi vas poco a poco, porque a ciencia cierta no sabes si le gustas o en serio no puede.

Suerte y sigue participando
Gracias intentaré otra vez para ver como está la situación y si está mal y veo otra que me guste le intento, como dije para mí no es prioridad, pero en verdad me llama la atención.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#8
Pues mira si yo estubiera en tu situacion la invitaria a salir, si no puede en la noche por que de verdad no la dejen, pues entonces puedes invitarla a tomar un cafe o a comer un helado asi no tendria q salir de noche. Ahora si lo q no quieres es entra en la mentada "friend zone" pues debes hacerle insinuaciones o comentarios donde le vas adelantando q no vas con la intencion de ser amigos, pero tampoco te exedas en esos comentarios. Si le pusiste atencion a q estaba buena no tiene nada de malo igual no te le ubieras acercado si ubiera estado fea, asi que no vengan a decir que nunca lo han hecho por que estarian siendo hipocritas. Ahora tambien leo que te dio su numero de telefono asi que algo bueno paso por que si de verdad no le importaras o no le llamaras la atencion pues no te lo ubiera dado asi qur aplicate y si se te hace andar con ella pues que chido y si no ps ni pex igual siempre hay un pez mas grande...

Suerte!!!
 

camus50

Bovino maduro
#9
Pues mira si yo estubiera en tu situacion la invitaria a salir, si no puede en la noche por que de verdad no la dejen, pues entonces puedes invitarla a tomar un cafe o a comer un helado asi no tendria q salir de noche. Ahora si lo q no quieres es entra en la mentada "friend zone" pues debes hacerle insinuaciones o comentarios donde le vas adelantando q no vas con la intencion de ser amigos, pero tampoco te exedas en esos comentarios. Si le pusiste atencion a q estaba buena no tiene nada de malo igual no te le ubieras acercado si ubiera estado fea, asi que no vengan a decir que nunca lo han hecho por que estarian siendo hipocritas. Ahora tambien leo que te dio su numero de telefono asi que algo bueno paso por que si de verdad no le importaras o no le llamaras la atencion pues no te lo ubiera dado asi qur aplicate y si se te hace andar con ella pues que chido y si no ps ni pex igual siempre hay un pez mas grande...

Suerte!!!
A esto le falta un botón de like para no tener que estar respondiendo diciendo solo, muy bien me gustó...el plan era llevarla a comer algo, a un buen lugar no era salir a una discoteca o bar, yo no bebo, me gusta bailar pero no lo hago seguido...entonces el plan perfecto es comer....
 
#11
Quieres mi consejo para salir con "alguien muy controlada familiarmente"?

NO SALGAS CON ELLA.

Es broma. Yo pienso que si actúas con seriedad y cautela no debes tener mayor problema. Si le dan permiso, respeta los horarios (ni un minuto más). Si puedes, siempre que regresen a su casa, dale algún detalle que pueda ver su familia (un osito pequeñito, flores, etc), así la familia verá que eres alguien "serio y chapado a la antigua"

Espero te sirva de algo. Un abrazo,
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Simple. ve a su casa y platica con ella. Si quieres primero pídele permiso a sus tios. ellos entenderán--- así el tipo de novios que hechan pegue en la puerta y así. luego, pues ganate la confianza de los tios y sal más con ella sin meterla en broncas, extiende su time para salir.


de esta manera te declaras frente a todos tus intensiones (de forma indirecta, para no asustarla) por lo que no te mandan a la zona. tambien te da puntos que seas directo y sepas lo ke kieres. aparte si logras que le extiendan horas de salidas, te la ganaras enseguida. se ve tienes la actitud. ahora aprovecha todo lo ke tienes men
 

camus50

Bovino maduro
#13
Hable con ella de nuevo y decidí no llamarla mas, ella pensaba darme razones pero razones para mí sin sentido alguno, si le intereso así sea un poco, de pronto me llame, si la veo la saludaré y no mas, como si nada hubiese pasado, pero por el momento no voy a invertir en algo que no veo futuro, solo le dije "usted tiene mi número, si alguna vez cambia de idea me llama y de pronto hacemos algo" o algo así..XD. De pronto me digan que me rendí muy fácil, pero con el tiempo ya he aprendido cuando las cosas van a terminar como yo no quiero, que es como amigo y nada mas, si me alejo como pienso hacer no entro a la zona de amigos ni a nada, solo como conocido, que como conocido tengo mas oportunidades "futuras" que como amigo. Pero gracias a todos por los consejos.
 
Arriba