Consejo para elegir entre pc o psp.

LuciferIX

Bovino adolescente
#1
Resulta que ya puse mi anuncio para vender mi pc que tengo actualmente para comprar algo mejor pero aun no veo cual opcion es la que me conviene mas asi que les pido porfavor si me pueden hechar el favorcito:


puedo comprar una mobo+cpu quad core solo esas dos cosas.
el psp sera nuevo tambien con el paquete rockband y una stick de 4gb es la version 3000-y le comprare una stick de 16gb.

necesito saber si se puede hackear el psp? y si es mejor cambiar la pc por un psp que tendra uso para internet y hotmail,videos,musica,etc,etc.


la pc sera una quad y me sirve para lo que quiero pero no es portable la pc claro esta,la cosa es que puedo comprarle parte muy baratas....pero el rendimiento ya no seria tan bueno.

el punto es que necesito algo para jugar,chatear y mi musica que es lo que hago siempre aqui.

por los juegos del psp comprare un pack que anda en ML que tiene 600 juegos del psp y tambien se puede jugar online con el.

pero la pc me sirve para jugar mas cosas.

Espero su respuesta y saldre de mi pais en unos meses por lo que el psp me lo llevo pelada igual la pc.

Hasta luego camaradas espero su respuesta!:)
 

smir

Bovino maduro
#2
Pues depende no amigo
Por que en lo personal pudiera decirt que si te gusta mas la diversion y los juegos por en definitiva una psp.
Pero como dices en la pc tmb puedes jugar mucho.
La psp la puedes cargar donde tu quieras!...
es de lo mejor
Si efectivamente hoy en dia creo que ya se puede liberar una PSP 3000

yo tengo psp y pc jejeje!
asi que no pido mas verdad!

bueno

mucha suerte
y haz una buena eleccion!
 

sieg84

Baneado :(
#3
mejor compra una netbook y la traes para todos lados. y le metes uno que otro juego. (snes, gba. neogeo.)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Primero que nada espera a que te compren la PC... que tal nadie te la compra ! y tu ya estas pensando en que gastar... shaaaale ! Ahi que aprender a ahorrar compañero...

Una quad core.??? por que no mejor un Core 2 Duo... para lo que mencionas no creo que sea necesario tantisisisisismo procsador... asi te ahorras una lanita y puedes comprar lo que te falta....

El PSP... bueno tendrias que jackearlo para que puedas hacer mas que oir musica, juegos e internet que es basicamente para lo unico que sirve....

Mejor comprate una lap... una buena lap y listo...!!! Las de DELL estan muy bonitas y economicas y tambien funcionales, aunque no podras jugar un DOOM 3 ni un CALL OF DUTY 2... jalan muuuuy bien...
 

glsanch

Bovino adolescente
#5
yo estoy de acuerdo compate una buena laptop y olvidate del psp por el momento, si se pueden hackear, ya traen el hifi integrado, pero no son muy amigables todavia hablando de interactividad de teclado.

yo me compraria una laptop le cargo un monton de emuladores eso me parece muchisimo mejor que la psp.

Ahora desde el punto de vista aprendisaje la pc es otro voleto piensa en eso desde ahi puedes hacer muchisiisisisimas cosas y conectar muchisisismas cosas y aprender muchisisisimas cosas por que te limitas tu mismo.

Echale un ojito a instructables.com y checa la seccion de robotica y cnc.

Creo que te daran ideas para que corrobores lo que te digo.
 
N

night_runner

Visitante
#6
mejor comprate una lapyop, la puedes llevar a donde quieras..le puedes meter juegos tiene internet y musica
 
Arriba