consejo para acercarme

rold_dc21

Bovino maduro
#1
¿Cómo le harian ustedes?

Resulta asi que me gusta una chava que trabaja en una tienda de ropa pero no se como acercarme es que siempre esta ahí, el problema es que es una tienda para mujeres, vamos solo venden ropa de dama y asi, yo no tengo problemas para hablarle asi a alguna chava de echo ya le eh hablado a comprado en el restaurante donde trabajo y obviamente nunca atiendo a la gente pero el dia que fui le envolví todo para llevar y casi casi se lo llevo a su local, a veces pasa y asi se rie conmigo pero igual confundo las cosas a ver k me aconsejan:mota:
 
#2
¿Cómo le harian ustedes?

Resulta asi que me gusta una chava que trabaja en una tienda de ropa pero no se como acercarme es que siempre esta ahí, el problema es que es una tienda para mujeres, vamos solo venden ropa de dama y asi, yo no tengo problemas para hablarle asi a alguna chava de echo ya le eh hablado a comprado en el restaurante donde trabajo y obviamente nunca atiendo a la gente pero el dia que fui le envolví todo para llevar y casi casi se lo llevo a su local, a veces pasa y asi se rie conmigo pero igual confundo las cosas a ver k me aconsejan:mota:
Por que no te quitas la pena y vas y te presentas y ya? igual y podrias tomar una excusa tonta por asi decirlo, que vas a comprar algun regalo para una amiga y que quieres un accesorio o algo asi y puedes aprovechar,casi siempre cuando sucede eso hay que improvisar,la chava que jalo ahora segun fue a buscar trabajo a donde estoy y pues con el pretexto que le hiba a ayudar jejejeje me dio su cell y pos salimos y pos ya de ahi cayo jejejejejeje...

Ahora si, depende de ti, si te gusta ve por ella carnal¡
 

rold_dc21

Bovino maduro
#3
@estuardo_homicida jejejejeje sii pense en esoo pero jajajjaja ya ahi igual y si me pongo nervioso asi, digo io desde la ventana de mi privado asi muy seguroooo pero yo creo que ya frente a ella igual y se me trabaaa la lenguaaa.... aahhh por k no me va a pedir trabajooo como a ti :(
 

gryphoo

Bovino Milenario
#4
mira carnal ps acercate con la excusa q qieres comprar algo para tu hermana y pues pidele q te ayude xq es mas o menos del mismo fisico q ella y asi la tendras ayudandote un rato ahi te presentas y ps todo chidoo.. cuando hables con ella no tartamudees xq eso da a notar tu inseguridad eso habla mal de uno tienes q verte decidido x lo q qieres se sincero pero respetuoso al hablar con ella..
y ps ya lo demas depende de ti mi chavo animate y pues mucha suerte!!
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#5
mira carnal ps acercate con la excusa q qieres comprar algo para tu hermana y pues pidele q te ayude xq es mas o menos del mismo fisico q ella y asi la tendras ayudandote un rato ahi te presentas y ps todo chidoo.. cuando hables con ella no tartamudees xq eso da a notar tu inseguridad eso habla mal de uno tienes q verte decidido x lo q qieres se sincero pero respetuoso al hablar con ella..
y ps ya lo demas depende de ti mi chavo animate y pues mucha suerte!!
lo mismo opino pero no digas para una amiga sino tu ermana xD!

y le platicas que le kedaria bn ^^!
 

yisus

Bovino adicto
#6
pues por lo que dices ya se dio cuenta que te gusta y el que te de entrada con sonrisas significa que puedes ir a platicar con ella, si no le interesaras (ojo no siempre como novio, podria ser solo amigo), se volteara y no te corresponderia la sonrisa.

solucion: ve directo presentate y como ya te hubica dile que si quiere ir a comer.

si no le hablas no puedes tener oportunidades con ella.

saludos
 

rold_dc21

Bovino maduro
#7
huyy pues hoy que fui decidido a hablar con ella, puff no esta creo que le toco descanzar hoy :( pues ya mañana a ver que pasa.... ya les contare que me dijo :p gracias por los consejos :D
 
#8
@estuardo_homicida jejejejeje sii pense en esoo pero jajajjaja ya ahi igual y si me pongo nervioso asi, digo io desde la ventana de mi privado asi muy seguroooo pero yo creo que ya frente a ella igual y se me trabaaa la lenguaaa.... aahhh por k no me va a pedir trabajooo como a ti :(

Naaaa tu tranquilo,jejejeje si tu le llamas la atencion solita cae, te aconsejo que `practiques junto al espejo y te la imagines a ella enfrente
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#9
Beno Bueno ev visto las Respuestasy conicido con ellas .." Eldel regalo a la amiga o para la hermana.."
ya vi tambien que lo intestaste pero que a lo mejor le toco descansar peor bueno espero que te valla Bien
te Esperamos por aka para que nos cuentes como te fue Va?
Suerte
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#10
A éste tema debo darle seguimiento:memeo: Muy similar a mi caso, pero ella vende cintos y billeteras :cute:

Ambos somos empleados temporales en el mercado municipal de la ciudad. De inicio no le hablaba NADA a pesar de tener tres años consecutivos trabajando allí en vacaciones decembrinas. Éste año me "ofreció" sus productos mientras pasaba y de allí aproveché para hacer lo mismo en tono de broma :jijiji:. El asunto es que en ocasiones pasaba por mi local indiferentemente (y es comprensible por la aglomeración en éstas fechas) pero en otras sonreía o volteaba a ver con la vista nada más y hacía lo mismo :mota: (pero como soy muy pendejo para éstos asuntos no intuyo nada ni me emociono antes de tiempo :¬¬: xD)

Llegó el 24, hora de salida (para mí) y decidí comprarle mercancía (estaba más barata en otros puestos :mad: :memeo:). Quiero creer que mi actuación no fue mala, a pesar de no ser buena; después de todo logré sacarle varias risas, no me limité a ella (lo bueno de conocer a los locatarios permanentes :xp:) y al final de cuentas se mostó un poco "asustada" (no sé si hallan sido nervios o incomodidad, aunque pienso más la segunda por aquello de la carrilla; ya se imaginan :mariamagdalena:)

Y pues así está el asunto. Eso sucedió el 24 en la noche y yo pensando que hoy la volvería a ver, pues no fuí al trabajo por bajas ventas hasta nuevo aviso (30-31 Dic.) :¬¬:. A pesar de no poder obtener toda la información deseada (no quiso compartir sus planes de navidad :(; después de todo era un desconocido :D) creo que es un gran avance para mí como persona...


...después de todo soy algo bastante tímido (23 años de soltería :() y para mí era impensable tomar la iniciativa en éstos asuntos :cool:

Lo bueno:
Ventajosamente dejé la billetera para comprarla en otro día. Un reencuentro puej' :quepez:

Lo malo:
Se me acaban las ideas y no quiero que me salga con "amigos". Prefiero andar de "volado" :histerica:

Se aceptan consejos para éste inútil ;)
 
#11
abbathe, deberias de hablarle, decile, solo por que me caiste bien regrese a comprar la billetera, y eso le sacara una sonrisa, luego vos decis, valla regalo, y ella se quedara con duda, y le respondes, tu sonrisa es un regalo para mi XD y luego le dices, te puedo invitar a un chesco, por ahi venden bla bla, la cuestion es que no la lleves lejos, entre mas cerca de su local esten mejor.
 
#12
lo que a mi me a funcionado es hacer lo que ella menos se espere, mira yo iria a la tienda y aprovechando estos dias le diria hola ando buscando un regalo para una niña, que me gusta mucho pero no se que... es como de tu edad como que me aconsejas... entonces dejas que ella te de muchas elecciones, no dejes de mirarla a los ojos y sonreirle, busca la mas bara bara, pero que veas que le guste... y ahi has toda la platica que quieras pero nada que demuestre que que tre atrae o te gusta eso diceselo con la mirada solamente, cuando sientas que es hora de irte, para no atosigarla, compras el regalo que te alla gustado que te lo envuelva, para esto ya lleba una tarjeta donde tega una frase de esas que aqui en el internet puedes sacar, que describa lo que sietes... ejm.. porque tu sonrisa hace que mi dia sea mas especial... te veo y no puedo quitarme tu imagen todo el dia... creo que tiemblo cada que te veo... la idea es esa... entonces se la pegas... y le dices que es para ella... no dejes de acompañarlo con algun dulce o chocolate... lo mas sencillo que te encuentres. espero te sirva.
 

losnadie

Bovino adicto
#13
pues yo digo que tomes la iniciativa y que la invites a salir... si dices que se rie contigo... por lo menos no te ignora... total no tienes nada que perder
 
Arriba