consejo nose que pensar

figo79mty

Bovino maduro
#1
espero me puedan ayudar con unos consejos vi unas hojas de mi novia se puede decir propositos o cosas asi y en una de ellas pide por su exnovio despues por mi en ese orden esta, la verdad nose que pensar todavia sentira algo por el o ustedes que piensan la verdad si estoy un poco sacado de onda espero me ayuden gracias
 

Neyri

Bovino adicto
#2
espero me puedan ayudar con unos consejos vi unas hojas de mi novia se puede decir propositos o cosas asi y en una de ellas pide por su exnovio despues por mi en ese orden esta, la verdad nose que pensar todavia sentira algo por el o ustedes que piensan la verdad si estoy un poco sacado de onda espero me ayuden gracias
No explicas mucho sobre esa hoja de propositos ni los motivos por los que pedia por el ex-novio, creo que necesitamos más datos para poder aconsejarte.

así de primera impresión me parece que te ahogas en un vaso de agua, algo que tienes que entender es que los ex tanto tuyos como de ella forman parte de sus vidas y aunque ya terminaron hay cosas que vivieron que compartieron que no se podran borrar, ahora bien dependiendo de la forma en que terminaron sera la opinión que ella tenga de él o es muy negativa o es buena, si es buena y ella se entera que tiene un problema, que padece alguna enfermedad ¿no crees que es logico que pida por él, por su sanidad o algo asi? eso según yo no quiere decir que no te quiera o respete.

Pero mejor sal de dudas y preguntale directamente, si hay amor, debe haber comunicación, confianza a prueba de todo, así que pregunta.
 

Muja

Bovino adicto
#4
La neta no entendí mucho en tu problema, que las hojas y que si voy en segundo en la fila o algo así.
Explica mejor.
 

Hello400

Bovino maduro
#6
La info que dejas es demasiado vaga, de cualquier manera puede que todavia se preocupe por la otra persona.
Tal vez no tiene mucho tiempo que dejo a su ex y tu luego luego aprovechaste la oportunidad, si es asi entonces andate con cuidado porque tanto tú como ella apresuraron las cosas y por lo mismo puede que no allá pensado bien las cosas.

Pero eso es lo que yo opino sin saber nada mas, pon mas detalles.
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
Sea como sea, tu NO debiste andar de chismoso en sus cosas, el que busca encuentra hermano.

Por otra parte, yo aun pido por algunas ex´s, en caso de que lo necesiten, y pido generalmente primero por quien mas lo necesita(a mi criterio), pues aunque ya no esten conmigo, fueron una parte importante en mi vida que estara en mi cerebro durante toda mi vida, preocupate si ella lo busca, no por estas cosas, y deja de meterte e sus cosas privadas.
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#8
La verdad yo pensaría que aun piensa en el y no es por que seas chismoso, esta bien por que asi uno esta a las vergs de si te quieren ver la cara, ya parece que a ella le pareceria ella se peeria, y si el que busca encuentra pues si encontraste mandala a ch a su mae... ke tiene que andar pidiendo por ese pendej...
 
Arriba