Consejo, lo dejo que ella lo aregle o le reclamo yo

#1
Hola a todos espero y me puedan ayudar con esta situacion que ya me trae vuelto loco.
Pues fijense que precisamente hoy tengo 3 meses de casado y me ha estado ocurriendo una situacion muy desagradable.
cuando me case con mi esposa teniamos 2años y medio de relacion pero desde los primeros meses el exnovio de mi esposa comenzo a buscarla, a mandarle mensajes, a verla, en un principio entendi ya que ellos tenian apenas 3 meses de haber terminado cuando ella inicio una relacion conmigo, ellos duraron 3 años de novios, y lo comence a dejar pasar, primero por que queria que ella cerrara bien su ciclo, despues de 6 meses de haber iniciado lo nuestro hable con ella para ponerle un alto y me dijo no te preocupes yo hablo con el para que ya no nos moleste, siempre tuvimos la confianza de platicarnos todo y ella me decia cada vez que le hablaba o le mandaba un mensaje.
Despues de un año de lo nuestro el se caso por que embarazo a una muchacha, pero el dia que mi esposa se entero se puso muy mal en ese momento yo no me di cuenta por que no me quiso decir pero despues me conto, seis meses antes de nuestra boda, el se entero que nos ibamos a casar y comenzo otra vez a buscarla y comenzo a decirle que no se casara, que lo esperara que se iba a divorciar, un dia le hablo diciendole que no gastara tanto dinero en la boda por que el se la iba a robar, todo esto se los digo por que una de las cosas buenas entre nosotros es la comunicacion, bueno hasta donde yo creia. ya que hace poco entre a su cuenta de facebook y comence a ver conversaciones con sus amigas en las que ella contaba que a mi me amaba, que yo era lo mejor que le habia pasado, pero un dia nos lo encontramos a el con su esposa y su niña en una feria y ella le decia a sus amigas que si se habia ilusionado con lo que el le habia dicho que la amaba y demas pero que ella no podia dejame a mi por todo lo bueno que yo habia sido con ella y que no estaba dispuesta a cambiar una relacin en la que ya era feliz por una en la que habia sufrido mucho, para esto cada vez que el hablaba ella no me dejaba enfremntarlo diciendome que ella arreglaria la situacion, al casarnos pense que esto quedaria atras pero no, el sigue hablando, mensajeandola pero ella no sabe que espie su cuenta de facebook y su celular para sacar su numero.
mi pregunta es lo enfrento yo mismo yaa o lo busco o como le puedo hacer necesito que me aconsejen por favor
muchas gracias a todos de antemano
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
yo no confiaria ni en tu esposa, ni el buey ese...en que no pasa de solo llamadas y mensajes.

Si ella le sigue dando entrada es por algo.(si de verdad estuviera bien contigo cortaria todo contacto con el otro cabron)....asi que o mejor la enfrentas tanto a ella como a el..o vete haciendo al a idea de que o ya o estan por ponerte adornos en la frente mi amigo.

ah y si pasado el tiempo el otro cabron la embaraza y ya que se les acabe la "pasion inconclusa" la bota o saca su verdera cara....POR FAVOR no vayas a salir tu al quite. tengan dignidad chingao.

Saludos y esperemos soluciones tu problema. :chavo:
 

malvadomx

Bovino maduro
#3
Mi opinión es de que ya le diste muchas oportunidades para que tu ahora esposa haya puesto un alto. Entonces, yo creo que ya va siendo hora de que lo enfrentes tú, y le digas que se ponga tranquilo, no armando escándalos, simplemente hablando como gente civilizada, ya que si te quiere golpear, pues te defiendes. Y si por algún motivo, después de hacer esto, tu esposa se enoja contigo y te reclama, entonces probablemente tu esposa aun esta esperanzada en algo, probablemente por eso no ha cortado comunicación con él, porque ya hubiera cambiado de numero de teléfono, o algo por el estilo.

Saludos.
 
#4


Ujule, tienes broncas.

Mira, en primera, no le reclames a el, por lo siguiente:

1. Ella no suponerle un alto, es lógico saber que un ex y sobre todo varon siempre anda de perro, sabe sus puntos débiles y sobre todo la considera suya.

2. Si tu vas y lo madreas, mañana este wey le habla a ella y de todas formas tendran contacto a tus espaldas.


Mi recomendación:
1. Si solo fueran novios le perdería confianza, me la cogería en formas indecibles para conocer a su puerca interna y una vez echo eso, la bto como condon usado.

2. Ya estan casados, valora lo que ganas ylo que pierdes. Sientate con ella, habla claro y dile:
Mira cabroncita, ya estoy enterado de esto, esto y lo otro. Que pedo, de que se trata?
Estas ilusionado con el (no uses palabras ofensivas, a menos que sean diminutivos) pendejito ese?
A mi no me interesa lo que tuviste con el o lo que te prometio, yo se lo que valgo y lo que tengo y lo que te doy, si esto no te es suficiente se clara y firme.

Te quedas conmigo, dejate de babosadas, yo no estoy jugando, continuas con este desmadrito y ya no volveremos a discutir.

Definitivamente eso es lo que YO haría.

No te preocupes por el dinero de la boda y las cosas que planearon, te vas a quedar pobre 1 o 2 años, pero seras feliz, si te quedas en una relacion sin sentido seras muy pero que muy infeliz.

Saludos
 

pack_man12

Bovino maduro
#5
estoy con ron porfirio nomas agregaria que ya no le tengas toda la confianza a ella ni a el y recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer quiere y ella todavia quiere por eso se ase pendddddddd recuerda ni todo el amor ni todo el dinero suerte
 

Neyri

Bovino adicto
#6
Hola a todos espero y me puedan ayudar con esta situacion que ya me trae vuelto loco.
Pues fijense que precisamente hoy tengo 3 meses de casado y me ha estado ocurriendo una situacion muy desagradable.
cuando me case con mi esposa teniamos 2años y medio de relacion pero desde los primeros meses el exnovio de mi esposa comenzo a buscarla, a mandarle mensajes, a verla, en un principio entendi ya que ellos tenian apenas 3 meses de haber terminado cuando ella inicio una relacion conmigo, ellos duraron 3 años de novios, y lo comence a dejar pasar, primero por que queria que ella cerrara bien su ciclo, despues de 6 meses de haber iniciado lo nuestro hable con ella para ponerle un alto y me dijo no te preocupes yo hablo con el para que ya no nos moleste, siempre tuvimos la confianza de platicarnos todo y ella me decia cada vez que le hablaba o le mandaba un mensaje.
Despues de un año de lo nuestro el se caso por que embarazo a una muchacha, pero el dia que mi esposa se entero se puso muy mal en ese momento yo no me di cuenta por que no me quiso decir pero despues me conto, seis meses antes de nuestra boda, el se entero que nos ibamos a casar y comenzo otra vez a buscarla y comenzo a decirle que no se casara, que lo esperara que se iba a divorciar, un dia le hablo diciendole que no gastara tanto dinero en la boda por que el se la iba a robar, todo esto se los digo por que una de las cosas buenas entre nosotros es la comunicacion, bueno hasta donde yo creia. ya que hace poco entre a su cuenta de facebook y comence a ver conversaciones con sus amigas en las que ella contaba que a mi me amaba, que yo era lo mejor que le habia pasado, pero un dia nos lo encontramos a el con su esposa y su niña en una feria y ella le decia a sus amigas que si se habia ilusionado con lo que el le habia dicho que la amaba y demas pero que ella no podia dejame a mi por todo lo bueno que yo habia sido con ella y que no estaba dispuesta a cambiar una relacin en la que ya era feliz por una en la que habia sufrido mucho, para esto cada vez que el hablaba ella no me dejaba enfremntarlo diciendome que ella arreglaria la situacion, al casarnos pense que esto quedaria atras pero no, el sigue hablando, mensajeandola pero ella no sabe que espie su cuenta de facebook y su celular para sacar su numero.
mi pregunta es lo enfrento yo mismo yaa o lo busco o como le puedo hacer necesito que me aconsejen por favor
muchas gracias a todos de antemano
Estoy de acuerdo con el comentario de RonPorfirio, no tiene caso que le reclames a él, con quien debes hablar y aclarar las cosas es con tu esposa, bien dicen que el amor es ciego.

1.- hiciste bien en permitir que cerrara su ciclo, creo que con los primeros tres meses de que iniciaste tu relación era más que suficiente, pues si una mujer termina con un novio e inicia otro noviazgo debe dar su lugar a su novio y dejar la relación pasada en el pasado, no seguir el jueguito, si ella hubiera sido terminante con el y no le hubiera seguido el juego, el habría dejado de molestar hace mucho.

2.- Dices que al año de tu noviazgo con ella, el se caso porque embarazo a otra chica y que tu ahora esposa se puso mal, chico desde ese momento debiste terminar la relación, es obvio que ella no dejo de quererlo, que la relación termino porque el lo quiso pero que ella no dejo de esperar que por alguna magica razón volvieran, creo que si el tipo molestaba, el hecho de que se casara debio representar una bendición pero por la reacción de ella es obvio que aún le dolia y deseaba una reconciliación, reconciliación que por el embarazo de la otra chica no se iba a dar.

3.- Dices que a sus amigas les conto que le ilusionaba que el le decia que se la iba a robar, que iba a dejar a la otra para fugarse con ella, o sea lee bien lo que escribes, estas diciendo que ella se iba a casar contigo, pero le ilusionaba que el otro le dijera que no lo hiciera para que estuvieran juntos, NUNCA dejo de amar a su ex, NUNCA dejo de esperar que volvieran a estar juntos, ESPERABA que cumpliera sus palabras de robarsela para evitar su matrimonio contigo.

para mi resulta obvio que te quiere, que valora lo que ha tenido a tu lado, pero que NO TE AMA, que nunca dejo de amar al ex, que idealizo la relación con él y que aún espera que vuelvan a estar juntos, que se caso por conveniencia, por comodidad, pero que tal vez esperaba que ocurriera como en las novelas, que justo antes de dar el si, llegara el verdadero amor de su vida a robarsela.

No sabe lo que quiere si a ti o al otro, se ilusiona con el otro porque aún siente algo por el, no esta segura de lo que siente por ti, no ha cortado contacto con el otro, maneras hay muchas de hacerlo, desde ser firme para que deje de molestar, hasta cambiar el numero de telefono, como dijeron el hombre llega hasta donde la mujer permite y tu mujer ha permitido que esto continue hasta el día de hoy, lo mejor sería que enfrentaras a ella y que la obligues a tomar una decisión o esta contigo al 100% o va a seguir ilusionada con el otro, si quiere continuar en el matrimonio que te de tu lugar, que deje de hacer y escribir tonterias, aunque si evitaria decirle que espie su facebook puesto que resulta obvio que ahi es sincera en sus sentimientos y ahi demuestra el poco valor que ha dado a la relación, recuerda que para ser infiel se empieza por la imaginación, por las ilusiones con el otro, finalmente se culmina con la infidelidad fisica.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Yo haria algo muy parecido a Ron, le diría a ella que ya estuvo suave, que me doy cuenta que ella es incapaz de pararle el carro al buey, y que si vuelvo a saber que el la frecuenta o se comunican, lo mandaras a pasar vacaciones al hotel donde las mucamas andan de blanco (hospital) asi que depende de ella unicamente lo que tu hagas luego.

A pesar de todo, lo que cuentas que leiste, siento que ella esta luchando por ti, osea te esta dando tu lugar, y en lo personal es algo que yo valoraria, nose tu.

Pero pues tu decides que harás man.

Suerte
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Yo aconsejo que los enfrentes a los 2, primero al buey ese, y luego a tu esposa.
Si ella esta dispuesta a no seguir en contacto con él, entonces mudense, cambia numeros de tel, y EXIGE que cancele la cuenta de facebook.

Salu2.
 

Neyri

Bovino adicto
#9
Yo aconsejo que los enfrentes a los 2, primero al buey ese, y luego a tu esposa.
Si ella esta dispuesta a no seguir en contacto con él, entonces mudense, cambia numeros de tel, y EXIGE que cancele la cuenta de facebook.

Salu2.
me van a perdonar pero no creo que lo correcto sea enfrentarse con el otro hombre, el otro con la mano en la cintura le puede decir que es ella quien desea seguir en contacto con él ¿entonces que le va a decir?

El compromiso desde que se acepta una relación de noviazgo es de la pareja, la fidelidad, el respeto, la confianza y comunicación es algo que se debe fomentar en la pareja y si esta no existe dentro de la pareja ¿que podemos reclamar a un tercero? personalmente considero que si hay algo que reclamar es a la pareja, en todo caso quien no ha querido cortar toda comunicación fue la esposa de nuestro bakuno, si ella hubiese querido desde hace tiempo habría cambiado el numero del telefono.

Ahora bien quien escribe en su facebook que le ilusionan las palabras del otro es ella ¿en ese caso que puedo reclamarle al otro? el no la esta obligando a ilusionarse, menos a escribir esas cosas a las amigas, el error no lo comete el otro, el error lo comete ella porque no sabe respetar su matrimonio, porque no sabe respetar al hombre con el que se caso, porque si nuestro querido bakuno le ofrecio en algún momento que el hablaba con el otro para que los dejara en paz y ella no quiso, entonces toda la responsabilidad recae sobre ella, sobre nadie mas.

la que se puso mal cuando el otro se caso fue ella, el al tener que casarse con otra demostro que estaba haciendo su vida y que como consecuencia de ello iba a ser padre, la que no puso un alto a las palabras del otro cuando le dijo que se la iba a robar, etc. fue ella contrario a molestarse porque siguiera insistiendo ella misma escribe que se ilusiono con sus palabras, o sea seamos honestos se reclama cuando hay motivos validos para hacerlo, pero cuando es ella misma quien esta propiciando estas situaciones, cuando es ella quien no quiere cortar por lo sano la relación ¿que reclamas?

Si ella ya hubiera cambiado su numero, si ella ya hubiese dejado claro que no desea saber nada de él y LE PIDIERA a su esposo que interviniera, entonces si habría algo solido sobre lo cual reclamar, un motivo que pudiera dar lugar incluso a levantar un acta por acoso o minimo una queja ante un ministerio publico por la misma razón.

Exigir no creo que sea el caso, ¿como exiges respeto a alguien que no quiere dartelo? ¿como exiges amor a alguien que se ilusiona con las palabras de otro? ¿que te asegura que no se haga otra cuenta de facebook si exiges que la cierre? ¿si exiges que cambie su numero de telefono que te asegura que no se lo de al otro? la que debe cambiar sus actitudes es ELLA, si ella cambia y da el valor, amor y respeto a su marido, el otro por fuerza dejara de molestar.
 
#10
El wey ese te la está "confundiendo" a tal grado que ella estará "cómoda" con El y no contigo...si le reclamas se la pondrás de charola de plata al wey ese...Y que no te extrañe que te pida "tiempo" para aclarar sus sentimientos...

Buscate otra mejor, con viejas de ese calibre nunca estarás tranquilo...
 
#11
Yo aconsejo que los enfrentes a los 2, primero al buey ese, y luego a tu esposa.
Si ella esta dispuesta a no seguir en contacto con él, entonces mudense, cambia numeros de tel, y EXIGE que cancele la cuenta de facebook.

Salu2.

Eso es lo peor que puedes hacer, TU no tienes necesidad de cambiar numeros o esconderte, tu no le robaste nada a nadie, pero si tu vieja se quiere regresar con el otro es muy su pedo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Bueno compañero ya casi todo te lo dijo Neyri. Y al unico que debes de reclamar es a ti mismo, por comenzar una relación con una mujer que sigue ENAMORADA/ENCULADA/OBSESIONADA/ del Ex . En lo que discrepo con Neyri es que 3 meses es poco tiempo para erradicar de raiz el sentimiento de 3 años de una relación. No das muchos detalles, de como fue la relación de tu esposa con su Ex. Pero dejame decirte que a las mujeres NO LES GUSTA PERDER (por si el Ex dejo a tu esposa) y muchas mujeres tienen esa IDEA OBSESIVA de poder cambiar una relación TORMENTOSA con su amor(no por algo muchas mujeres siguen ancladas al HIJO DE PUTA que las ha hecho sufrir y tienen esa ILUSION PENDEJA de redimir al hijo de puta y ponerlo en el camino correcto).

Yo en lo personal no estoy de acuerdo con la opinion publica de que hables con ella y le pongas un alto.

Ya que ella
YA TE TIENE TOMADA LA MEDIDA Y TE VA A DECIR LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR solo para tranquilizarte y que no hagas relajo.

Solo te digo que
LO QUE DICEN LAS MUJERES QUE QUIEREN, NO ES LO QUE QUIEREN.

Y ahi esta la prueba, dice que te
AMA pero le sigue dando entrada al Ex. Cuando una mujer ya no quiere saber nada de un EX, hace todo lo necesario para sacarlo de su vida (quitarlo del face, quitarlo del messenger, cambiar numeros de telefono, incluso hasta portarse de lo más mierda con él para tratar de hacerlo entender) y ELLA NO LO HA HECHO. Y lo peor de todo es que no lo ha hecho en 3 años de relación. TE DAS CUENTA QUIEN ES EL PENDEJO DEL CUENTO. Por si no me entendiste ese PENDEJO eres tú.

No se que tan enamorado estes de tu esposa y que tanto estes dispuesto hacer para tener su corazon al 100%, pero es hora de que tomes los pocos huevos y la poca dignidad que te queda y empiezes a tomar
ACCIONES no palabras.

Pero para poder hacer eso tienes que empezar a la de
HOY a cambiar tu vida para mejorarla y ser un mejor humano.

Por mencionarte algo, si descuidaste tu fisico, por estar con ella, asiste a un gimnasio para mejorar tu apariencia, arreglate más, si dejaste tus sueños por estar con ella, empieza a luchar por ellos, si tienes por ahi alguna chica que este interesada en ti, pues empieza a darle entrada.

Aunque no sea cierto, dile que llego una nueva compañera de trabajo, y que sientes admiración por ella, ya que tiene muchas cualidades y que te llevas muy bien con ella, ahi tu sabras que decir. Ojo, esto tiene que ser natural, no fingido, y si tienes alguien interesado en ti, mucho mejor.

Ya que dices que le cuentas todo a tu esposa, cuentale de la chava que este interesada en ti, o las chicas que esten interesadas en ti. Incluso si tienes por ahi una EX, pues platicale de ella.

Vete con tus cuates o tus compañeros del trabajo echarse una chelas, haz lo que tu quieras.
YA NO ESTES DISPONIBLE PARA ELLA AL 100%. Hazlo poco a poco y de manera gradual, QUE ELLA SE DE CUENTA DEL CAMBIO SUTIL PERO CONSTANTE.

Ya se que muchos van a criticar esta tactica de guerra, pero todo tiene un porque.

Como ella te trae de su pendejo, que le cree lo que le dice, sabe que
TE TIENE SEGURO. En otras palabras eres SU SEGURO DE VIDA PARA SEGUIR HACIENDOSE ILUSIONES CON SU VIEJO AMOR, POR SI LAS COSAS NO SALEN BIEN(como telenovela del 2. Jajajaja me hiciste reir Neyri con ese comentario)

Y el objetivo de que tu cambies para mejorarte a ti mismo es
QUE YA NO TE TENGA SEGURO, que sienta que te esta perdiendo y realmente empieze a valorarte de CORAZON, NO DE DIENTES PA´ FUERA.

Y si no lo hace, pues ni modo, ella es la que pierde, y tu eres el que sale ganando de todas todas, porque vas a recuperar tu vida, vas a ser una mejor persona y obviamente vas a tener más opciones en puerta.

Pero todo depende de ti.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
No es recomendable que lo enfrentes porque no ganas nada y al contrario podrias perder mucho. Lo mejor es que le pongas las cartas claras de que ya estuvo suave de su desmad*e, si lo que quiere es irse con el wey ese, orale cada quien por su lado y listo, pero si se quiere quedar contigo se tienen que acabar sus estupidos juegos de niñitos de que todavia no sabe lo que quiere, y lo digo porque esta con la duda de el o tu, y dile que si decide quedarse contigo es porque es neta, y si ella sigue teniendo contacto por lo mas pequeño que sea pues mandala lejos, mi hermano valorate, realmente no tienes porque andar aguantando esa situacion de que el wey ese y de que no esposa no tenga los suficientes ovarios para ponerle un alto, o que se haga la santa y te diga que ya merito le dice, pero no te dice cuando
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#14
Pues creo que no tengo nada más que agregar a lo que han comentado los compañeros, solamente decirte que vuelvas a leer los comentarios de Ron Porfirio, Neyri, Fernando Esposito y Omeyocan, ahí te dicen todo lo que debes hacer. Y si no te ha quedado bien claro, a quien debes corregir es a tu esposa, ella es la responsable de que la situación haya llegado hasta ese punto. Y te lo digo por experiencia, a mi esposa la molestaba un exnovio, habian terminado un par de meses antes que empezáramos a salir, ella desde un principio lo cortó, pero seguía molestándola, hasta que un día, ya recién casados, la contactó por medio de su correo, me lo pasó a mi para que yo le dijera que no quería hablar con él, y asunto arreglado, no sabemos nada más de él. El propósito del cuento, es que te des cuenta que, si ella quisiera, ese asunto habría terminado hace años.

Suerte
 
#15
hola y muchas gracias a todos por su ayuda ya pude resolver este problema fue dificil ya que fueron varios dias de discusiones pero al final hemos decidido seguir y gracias a todos los que se toman un poquito de su tiempo para leer los problemas de los demas y dar consejos utiles de todos tome un poco y me ayudo mucho
 

Muja

Bovino adicto
#18
Bueno ya que tienes su face, y no comentas que haya hecho algo malo. Haz lo que ron porfirio recomendó. Demuestra webos y enséñale que tu eres el hombre( madreando al otro no demuestra eso eh).
 
Arriba