consejo!!!! lap toshiba

ZaNgEt86

Bovino adicto
#1
hola amigos del portal bakuno aki molestando de nuevo, me he hecho de una computadora (usada)toshiba satellite P775-S7320
segun esto es:
Windows 7 home premium (actualizado al Ultimate)
procesador intel (R) core (TM) i7 2670QM cpu @2.20 Ghz
memoria ram 6GB
SO 64 bits
disco duro 700GB



y viene con lo siguiente

la evaluacion


caracteristicas


capacidad


PERO aveces ace un ruido como si se kedara trabada (rrrrrrrrrrrr) por escribir algo A QUE SE DEBERA??
el teclado esta malconfigurado o ke le pasara ya ke presion la tecla 8 y segun ccon la tecla shift debe salir *
y sorpresa sale (

mi pregunta es la compra fue buena o no $7000 aun estoy a tiempo de devolverla!!!

creo ke es esta
Código:
http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/P770/P775-S7320/
me interesa mas ke nada para juegos!!!! AYUDA PORFAVOR!!! y mas sobre ese ruido ke ace posible causa normalmente no lo hace y kuado lo ace el al encendido!!!
de ante mano muchas gracias....
 

liuVastianne

Bovino maduro
#2
La computadora es bastante buena, el precio la verdad no se si es bueno o malo ya que normalmente compro todo en EU y es mucho mas barato pero lo que noto segun la foto que subiste es que tu laptop tambien es americana y lo se por el teclado que no cuenta con la letra "ñ" entonces por eso no te aparece el caracter que se supone deberia de aparecer y debes de jugar un poco con ella para que aprendas donde esta cada letra o compra en alguna tienda de computacion las calcomanias de las letras de teclado latinoamericano

Sobre lo que comentas del sonido que hace eso no es normal pero no entendi lo que comentas sobre si se traba o no, de igual forma no es algo nomal pero supongo aun no tienes muchos archivos en ella asi que podrias probar a formatear y ver si sigue igual y tambien ya probaste tus juegos? Imagino que al comprar un i7 tienes en mente juegos de gran poder grafico asi que checa si te sirve o no, si se traba o no, etc


Espero haber ayudado de algo, saludos.
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#3
okmuchas gracias voi a restablecerla aver si es eso, se agradece!!!! y aun no la pruebo con juegos de alto poder XD
 

luigi mix

Bovino adicto
#5
oye amigo me intereso el ruido que hace tu equipo.. mi pregunta es ¿este ruido lo hace una vez que el equipo esta trabajando? o cuando esta arrancando windows?? es que se me hace familiar. seguire tu post para saber un poco mas... saludos y buen equipo solo te recomiendo cuidar la temp. de tu equipo a la hora de jugar... saludos
 

jcvo16

Bovino Milenario
#6
si la compraste en $7000 dolares como mensionas es carisimo con ese valor te hubieses comprado una de estas son especiales para juegos o usuarios en casa como tu quieras mira son personalizadas y solo mandan a pedido aqui la pagina web http://www.alienware.es/ son las mejores que hay hasta el momento de ultima tecnologia
 

liuVastianne

Bovino maduro
#7
Jcvo16 no amigo, la compro en 7000 pesos jeje el que menciono los dolares fui yo xD pero si como dices las Alienware son buenisimas pero bastante caras jaja

Zanget86 estuve investigando un poco sobre ruidos similares y comentan normalmente gente con laptops HP que se debe a la saturacion que probocan todos los programas de HP al iniciar la pc, la tuya es Toshiba pero pudiera ser algo similar, o en otros casos mencionan que es debido a un problema con los drivers y en todos los casos lo solucionan con la reinstalacion de los drivers o con formateo e instalacion de drivers.
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#8
oye amigo me intereso el ruido que hace tu equipo.. mi pregunta es ¿este ruido lo hace una vez que el equipo esta trabajando? o cuando esta arrancando windows?? es que se me hace familiar. seguire tu post para saber un poco mas... saludos y buen equipo solo te recomiendo cuidar la temp. de tu equipo a la hora de jugar... saludos
pues asta ahrita solo cuando la arrnco pero, lo hace en ciertas ocaciones!!!! si aki komentan algo te lo comunico de igual manera!!!
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#9
kliop

siiiii lo note, ya que al juga unos de alta calidad me dice ke no hay suficiente memoria virtual!!!! -.-, pero bueno a la que tenia antes si estoy en la gloria jejeje
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#10
si la compraste en $7000 dolares como mensionas es carisimo con ese valor te hubieses comprado una de estas son especiales para juegos o usuarios en casa como tu quieras mira son personalizadas y solo mandan a pedido aqui la pagina web http://www.alienware.es/ son las mejores que hay hasta el momento de ultima tecnologia
NOOOOO!!!! fueron $7000 (sietemil) pesos mexicanos XD, y encerio hay computadors de 7000 dolares? o fue sarcasmo!!!!
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
#11
Jcvo16 no amigo, la compro en 7000 pesos jeje el que menciono los dolares fui yo xD pero si como dices las Alienware son buenisimas pero bastante caras jaja

Zanget86 estuve investigando un poco sobre ruidos similares y comentan normalmente gente con laptops HP que se debe a la saturacion que probocan todos los programas de HP al iniciar la pc, la tuya es Toshiba pero pudiera ser algo similar, o en otros casos mencionan que es debido a un problema con los drivers y en todos los casos lo solucionan con la reinstalacion de los drivers o con formateo e instalacion de drivers.
ok muchas gracas entonces la restabecere para ver si es eso!!! y s puede ser saturacion porke (no tengo idea) pero nadamas me sono 3 veces (cada ke la encendi), la he limpiado de programas innecesarios y al paecer no ha sonado!!!!
 

morris237

Bovino maduro
#13
Yo me agarré una buena Toshiba con menos baro (Satellite C655-S5050, solo que le puse mas ram). Sobre si conservarla o no, yo no la agarraría, ya se que está mas bara que una lap nueva pero a veces es mejor preferir calidad sobre precio.
 
Arriba