Consejo Hermansa Vacunas en verdsad lo necesito

mar_ko

Bovino maduro
#1
Hermanos dejenme que les cuente un poco de nuestra historia yo vivo en Cuatla Morelos, la conoci ella cuando tenia 16 y yo 19, la verdad ella me encanto en cuanto la vi, su papa tiene un rancho de cria de caballos en pueblo del Edo de Mex. (digamos Ayapango) La verdad es que esta niña me encanto y nos hicimos novios estuvimos como pareja 1 año y algunos meses, la verdad ella queria que la viera mas seguduido por no poder terminamos, despues de eso yo deje mi carrera por otros motivos, en fin me la enconte en esos dias y ella me dijo que la que ya no era ni la sombra de la que era cuando ella me conocio (debo reconocer que despues de 4 años y mucha fiestas de la universidad nadie es igual a cuando entra)
Bueno ya. Deje de verla durante unos años y ella me busco para pedirme ayuda para encontrar trabajo en mi localidad, Yo la ayudé para que lo consiguiera pero por mala o buena suerte no lo hizo. Despues de eso me desentendi de las relasiones amistosas que tenian mis padres con sus padres.
Pasaron 1 o 2 años y fallecio su mama ella me pidio que fuera al sepelio y asi lo hice, ella estaba con su novio cuando llegue (yo ese dia tenia que trabajar asi que llegue con 4 de mis compañeros) y ella no me hablo salvo lo necesario, de eso han pasado 2 años hoy dia se que ella esta casada. Hoy me la encontre en un centro comercial y me dijo que la llamara.... La verdad no se que hacer yo la busque antes y ella me rechazo, yo ya no soy un niño tengo algunos años (33 en mayo), pero aun asi les pido su ayuda sobre todo damas del corral.
 

May@*

Bovino maduro
#2
Pero.. Ps ya esta casada no? Mejor si deja las cosas.. Solo te buscarias problemas tanto tu como ella..
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
mujer ajena, problemas seguros, no te gustaria que tu esposa buscara a otra persona, mejor alejate.
Esas no convienen
(perdon, se que buscas ayuda de las Becerras, pero me intereso el tema)
 
#4
Ahmm,

No entiendo... qué clase de consejo quieres??? Que te digamos si debes o no buscarla??
La verdad es que esta un poco complicada la situación, y lo digo porque no estas totalmente seguro (creo que ni pista tienes) de la razón por la cual ella te esta pidiendo que la busques. Lo que yo podría recomendar sería que tuvieran una larga platica, solo para que cerraran ese ciclo vicioso que tienen. Ya no son unos escuincles, razón demás para que ella le hechara ganas a su matrimonio y para que tu siguieras tu camino.

Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Sorry por andar de metiche ya que no soy mujer.

Con todo respeto. Pero carajo!!!! ya pasaron 13 años. Deja de vivir en el pasado. Ella ya esta casada, que tanto buscas ahi? Tienes 33 años y no sabes que hacer? Seguir con tu vida.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pues si esta casada lo mjor es alejarse, de chicos quisieron hacer algo y no se pudo, ahorita lla tiene una vida y tu tambien, ni modo asi son las cosas, a continuar con tus cosas
 
Arriba