Consejo hermanos. Echen me la mano :(

queich

Bovino adicto
#1
Bueno hermanos bakunos aver si me dan un consejin o algo.
Lo que pasa es que ayer mi chava me pregunto que que es lo mas fuerte que he hecho con otra chava y pues yo no le quería decir por miedo a como iba a reaccionar, no quería que se molestase o algo.
El caso es que le dijo que no le quería decir y ella me dijo que gracias por la confianza :¬¬: cosa que me molesto y me saco de onda mucho el caso es que yo le dije que si ella quería saber por mi estaba bien. Así que le dije que si he tenido relaciones con otra chava hace tiempo y me pregunto con quien y cuantas veces, yo la neta no quería pero con el afán de que vea que le tengo mucha confianza se lo dije. y pues le dije que tuve varias encuentros con aquella chava y eso fue lo que la saco de onda.Y tambien le dije que pues ella es mi presente ahora y la amo y respesto mucho, a mi no me importa el paso y me dijo que si sentia algo mal pero ala vez feliz por que le tuve confianza por decirle.
La neta yo me sentí muy mal pues no quería decirlo, no veía alguna razón para comentar algo del pasado que es innecesario en esta relación.

Espero y me den un consejin motivacional o algo.
Gracias hermanos y hermanas bakunas. :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Va a usar lo que le dijiste para estarse quejando de ti y echartelo en cara cada vez que tengan problemas y mas si son provocados por ella.

No se trata sobre la confianza, se trata de mantener centrada su atencion en ti, no en tu pasado el cual no le veo pecado por que fue antes de conocerla, antes de tener una relacion con ella, tenias vida asi que no hay manera en que pueda usarlo en tu contra.

Lo que le debe importar es que ahora existe en tu vida y que le has brindado el respeto y el amor que merece.

Ahora resulta que te la vas a vivir mortificado por un pasado ni tan obscuro que tuviste, no entiendo todavia, tu ya viviste eso... nomas falta que te quiera meter la idea de que no debiste cojerte a esa tipa por esperarla, uno no conoce el futuro. Alivianese compa y evite todos esos temas del pasado por que te joderán sin fundamento.
 

santana7

Bovino Milenario
#3
Pues mira carnal, si te vuelve a decir eso tu nomas contestale:
-No me gusta hablar de otras mujeres tu eres mi presente y tu eres la que importa ahora, mejor te puedo decir hata donde puedo llegar contigo- jeje, pues yo diria eso bro, asi le das a entender que la ex ya paso a la historia y que quieres todo con ella, jeje.
Saludos
 
#5
le hubieses respondido con algo imposible como: En mi pasado hubo alguien como alguien en el pasado encontraste tu, si hablamos de mi pasado tendriamos que hablar del tiempo y hablar del tiempo pasado no tendria caso si no existiera el presente mejor vivamos el presente para que el pasado no te atormente con las respuestas que te pregustare yo y si tantas ganas tienes de saber que es lo mas fuerte que he echo con alguien porque mejor no procuras que esa cosa sea contigo o que no te gustaria? jeje ¬¬
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#6
ya lo pasaaaaaaaaaado pasaaaaaaaaaaadooo noooo me interesa!!!!


Lo mas importante es el presente y lo mejor es de que ese presente se vuelva tu futuro, todos tenemos pasado y personas que hicieron algo en nuestras vidas, como darnos experiencias, a tu niña le falta seguridad y como mujer te digo que uno es bien canija y usa la informacion para defendeser en caso necesario o usarla para chantajear, no investigues mas de lo que no quieras saber, por lo tanto esperemos que las cosas no se empeoren.

No tienes que sentirte mal, puesto que ella fue la que asi lo quiso, aunque tu no lo querias digo tu no empezaste a decirle de tu pasado ella fue la que quiso abrir la caja de pandora.

Espero realmente que no pelen a causa de ello, cuidate y que todo sea mejor saludos!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
No tienes porque sentirte mal, en dado caso es ella quien deberia sentirse mal por andarte preguntando algo que no debia, pero ella se lo gano.

Tu actua como si no hubiera pasado nada. Si le sigues moviendo mas al asunto o le pides perdon o te ves triste por la situacion, ella lo podria agarrar en tu contra.

Para la otra no cuentes tu pasado.
 
#8
Zas mi chavo, mal hecho ... luego eso solo lo usan contra uno ... asi de, eres un promiscuo, es que por que te aduviste metiendo con cuanta vieja, eres un pito dulce o anduviste de pitoloco !!! jajaja... asi que, aguas con lo que respondes
 
#10
hola brother pues primero que nada no te sientas mal te lo voy a dejar claro rapido y ssencillo
¿quien fue la que pregunto??
ella claro por supuesto cuando inicias una relacin sabes q no eres el primero bueno almenos que la conoscas desde morros y sepas q nadie mas ha sido su novio por lo pronto no hay q sentirce mal es mejor q si tenia esa duda se la ayas resulto man y como dcien ariba si te sale con q lo queire usar cada q se enojen simplemente dile y tu no tuviste nada q evr con nadie antes de mi y date la media vuelta no hay por q discutir a lo mientras se feliz y continua con tur elacion brother suerte!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Cometiste un grave error, siempre es mejor dejar el pasado donde debe estar y en una nueva relacion jamas mencionar cosas intimas de un "ex", porque muchas veces esa persona que se entera del pasado tiende a compararse, esto trae como consecuencia mejorar lo que esa persona hizo o verse como alguien menos, la confianza no es algo que tenga que ver aqui, ya que lo que viviste con tus "ex" ya fue, aunque sea mucha su insistencia y curiosidad no hay motivo suficiente, no te sorprendas que en algun momento te pueda sacar esa informacion en alguna pelea, lo que puedes hacer ahora es ya no tocar el tema y jamas volver a decir cosas de tus parejas, suerte bro...
Saludos!
 
#13
Wey si no querias decirle no le hubieras dicho para verte machito por que te verias mariconsisimo, olvida que lo que digan o lo que te vaya a decir a esa vieja, si son tus principios no hablar de tus cosas intimas con otras mujeres deberias respetarte y no contarle a nadie, a los demas que chingados les interesa si cojes mucho o poco o se la metes a los elefantes?, no es de caballeros andar diciendo me coji a tal vieja x veces, no esta chido para la vieja y tu quedas como un pendejo, eso solo se lo confias a tus cuates muy intimos y eso a veces.
 

romanov

Bovino adicto
#14
novato caiste...
nomas no lo vuelvas a hacer
son cosas q no se deben decir los caballeros no tenemos memoria con eso te las kitas.
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Pues la verdad quien sabe por qué preguntan al respecto, pero como mi Novia conoció a su antecesora, pues ya no pude salir con la frase “Los caballeros no tienen memoria”, así que le conté todo con lujo de detalles y sin ningún empacho.
 
#16
Re-la-ja-te, no pasa nada.
Tu se lo dijiste y ella debe aprender a vivir con eso. Es parte de ti y ya no se puede cambiar.
Solo que ella note que tus prioridades estan en tu presente.
 
#18
camarada, la respuesta mas sencilla era "lo que no fue en tu año no es de tu daño" ni modo, lo malo es que esta latente esa informacion en el cerebro de ella y si en el futuro hay alguna bronca con eso te va a fregar la vida.. ahora que si ella es una persona madura y centrada y no una niñita babas, pues ya la hiciste... suerte. para la otra, simple y elegantemente evita esas preguntas.
 
Arriba