Consejo| Detalle para conquistar una chica.

F4mel

Bovino maduro
#1
Hola bandita, recurro a su experiencia.
Hay una chica que me gusta mucho, siendo honesto no tengo mucho dinero, practicamente solo tengo el suficiente para sobrevivir esta semana.
Quiero enviarle un detalle pequeño, o algo que tenga cierto impacto en su persona, ella ultimamente ha pasado por problemas familiares y económicos.
Al ver su nombre, me di cuenta que contiene 24 letras....tenía pensado que cada hora desde que inicia el 14 enviarle un mensaje diferente que empezará con cada una de las letras de su nombre y formara un pequeño verso, algo bonito y creativo, a ella le gusta mucho lo literario y estas cosas.
¿Creen que será buena idea?
Gracias n.n!
 
#2
Hola bandita, recurro a su experiencia.
Hay una chica que me gusta mucho, siendo honesto no tengo mucho dinero, practicamente solo tengo el suficiente para sobrevivir esta semana.
Quiero enviarle un detalle pequeño, o algo que tenga cierto impacto en su persona, ella ultimamente ha pasado por problemas familiares y económicos.
Al ver su nombre, me di cuenta que contiene 24 letras....tenía pensado que cada hora desde que inicia el 14 enviarle un mensaje diferente que empezará con cada una de las letras de su nombre y formara un pequeño verso, algo bonito y creativo, a ella le gusta mucho lo literario y estas cosas.
¿Creen que será buena idea?
Gracias n.n!
Ammm pues yo digo que si haces eso lo del 14 solo te miraras desesperado,urgido,necesitado y un tanto stalker, creo da igual si pasa por problemas familiares y personales, solo lograrías con eso que te meta en la friend zone, si tu personalidad no tiene mayor impacto sobre ella, aunque le regales algo costos dudo que te pele, porque esa necedad de pensar que una tipa se enamora con regalos a lo mas te tomara de su pendejo que le da obsequios sin nada a cambio, y esto no solo sucede entre mujeres, un compa tenia una pet que le regalaba infinidad de madres nunca la pelo, si no le gustas tus regalos le darán igual, si ella esta enamorada de ti hasta una paleta tutsi pop la venerara como si fuera la gran maravilla, mejor ponte las pelotitas en su lugar y invítala el 14 si te batea es que le das igual si te lo acepta es que puede tener interés en ti saludos, espero que no hagas eso de los mensajes porque eso es sumamente patético =/
 

josecjj

Bovino adicto
#3
1. Y que nivel de platica tienes con ella ? Tienes confianza o que rollo ?

2. Olvidate de versos y poemas, OLVIDATE porfavor.

3. Regalos no por el momento, que te conozca y te des a notar por cualquier cosa menos por un regalo o dinero. A menos que te interese solo para sexo.

4. Da mas detalles, te conoce, la conoces ? como le hablas ? tienen alguna amistad ? etc
 

F4mel

Bovino maduro
#4
1. Y que nivel de platica tienes con ella ? Tienes confianza o que rollo ?

2. Olvidate de versos y poemas, OLVIDATE porfavor.

3. Regalos no por el momento, que te conozca y te des a notar por cualquier cosa menos por un regalo o dinero. A menos que te interese solo para sexo.

4. Da mas detalles, te conoce, la conoces ? como le hablas ? tienen alguna amistad ? etc
Tengo como dos años de conocerla, nos la llevamos muy bien y eso, hace poco deje de hablarle por que me había decepcionado con algunas cosas sin importancia, total que ella despues de una semana de dejarle de hablar, el domingo puso un pliego de peyon afuera de mi casa donde me pedia disculpas y perdon por lo sucedido xD.

Así que como quien dice, ya sé sus puntos fuertes y débiles...
Pero sino es lo de los msj que más me recomiedan jajaja....u.u
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Tengo como dos años de conocerla, nos la llevamos muy bien y eso, hace poco deje de hablarle por que me había decepcionado con algunas cosas sin importancia, total que ella despues de una semana de dejarle de hablar, el domingo puso un pliego de peyon afuera de mi casa donde me pedia disculpas y perdon por lo sucedido xD.

Así que como quien dice, ya sé sus puntos fuertes y débiles...
Pero sino es lo de los msj que más me recomiedan jajaja....u.u
Osea que estas en la friend zone???
Me parece que los hombres que se "molestan" y/o se hacen los ofendidos, les falta carácter.
En lo personal, no me muevesn y cuando les dejor de hablar es definitivo. Te ves débil cuando te ofendes, es mejor que se den cuneta de su error y ya. seguir sin pedos.

Pero si quieres un detalle te recomiendo dos cosas.
1.- Dile que te la quieres comer.
2.- El buen Luthar nos dejó esto: http://ba-k.com/threads/3502363-Tutorial-4-0-Para-este-14-de-febrero!!
 
#6
Tengo como dos años de conocerla, nos la llevamos muy bien y eso, hace poco deje de hablarle por que me había decepcionado con algunas cosas sin importancia, total que ella despues de una semana de dejarle de hablar, el domingo puso un pliego de peyon afuera de mi casa donde me pedia disculpas y perdon por lo sucedido xD.

Así que como quien dice, ya sé sus puntos fuertes y débiles...
Pero sino es lo de los msj que más me recomiedan jajaja....u.u
Eres su pet no cabe duda, porque una tipa hace eso no por amor sino por golpe al ego, quieres hacer que una vieja se deprima bien cabron que uno de sus pets la abandone, porque, porque ella piensa este vato que me adora de forma pura y no le doy el tesorito dejo de amarme porque, sera que estoy engordando, me he puesto fea, cosa diferente con el novio, el novio se la anda pisando y si la deja pues sabe que para tenerlo tenia que hacer ciertas cosas por tanto en su mente no es un amor tan puro y platónico, para mi tu apestas a friend zone y con esos pensamientos nunca la dejaras, le deje de hablar por que la muy mala se porto mal me pidió perdón y acepte, y eso del pellon es tan cursi de hay para mi mejor amigo, a su novio le regala de perdón una noche de pasión, a su candidato un buen faje, no mano apestas a friend zone =/
 

F4mel

Bovino maduro
#7
Eres su pet no cabe duda, porque una tipa hace eso no por amor sino por golpe al ego, quieres hacer que una vieja se deprima bien cabron que uno de sus pets la abandone, porque, porque ella piensa este vato que me adora de forma pura y no le doy el tesorito dejo de amarme porque, sera que estoy engordando, me he puesto fea, cosa diferente con el novio, el novio se la anda pisando y si la deja pues sabe que para tenerlo tenia que hacer ciertas cosas por tanto en su mente no es un amor tan puro y platónico, para mi tu apestas a friend zone y con esos pensamientos nunca la dejaras, le deje de hablar por que la muy mala se porto mal me pidió perdón y acepte, y eso del pellon es tan cursi de hay para mi mejor amigo, a su novio le regala de perdón una noche de pasión, a su candidato un buen faje, no mano apestas a friend zone =/
Oh shit...
Creo que haré otro post preguntando como salir de la Friend Zone.
 
#8
Oh shit...
Creo que haré otro post preguntando como salir de la Friend Zone.
No, mejor esa tipa tirala a la mierda, pero usala para tu ventaja, conoce una tipa nueva, tener amigas entre las mujeres es simbolo de que no eres un desesperado, que no le tiras el perro a todo lo que se mueve, esa tipa metela a la friend zone tu, búscate una tipa y usa eso a tu favor de mira yo no soy un urgido esa tipa es mona pero no me atrae, así darás minimamente la impresión de que dominas tus instintos, que no te enamoras de todas que ellas deben tener algo mas para captar tu interés, osea no eres un urgido y desesperado que cualquier detalle lo mueve que una tipa necesita tener algo mas o darte algo mas para que la consideres candidata, recuerda que muchas veces es mas importante lo que de dice a lo que se hace en este mundo de simulación :eek:
 

F4mel

Bovino maduro
#9
No, mejor esa tipa tirala a la mierda, pero usala para tu ventaja, conoce una tipa nueva, tener amigas entre las mujeres es simbolo de que no eres un desesperado, que no le tiras el perro a todo lo que se mueve, esa tipa metela a la friend zone tu, búscate una tipa y usa eso a tu favor de mira yo no soy un urgido esa tipa es mona pero no me atrae, así darás minimamente la impresión de que dominas tus instintos, que no te enamoras de todas que ellas deben tener algo mas para captar tu interés, osea no eres un urgido y desesperado que cualquier detalle lo mueve que una tipa necesita tener algo mas o darte algo mas para que la consideres candidata, recuerda que muchas veces es mas importante lo que de dice a lo que se hace en este mundo de simulación :eek:
Ok gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta, la verdad es que me clave un poco con ella, y no mire hacia otros lados, lo pondré en practica.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
¿Y tus intenciones son deslumbrarla para que se lance a tus brazos y te pida que la hagas tuya?

Ten cuidado de tener grandes espectativas, puedes sufrir grandes decepciones.

Te recomiendo mejor hacerla tu novia antes conquistandola con tu personalidad y luego hablemos de regalitos que igual no son recomendables por que luego antes de mirarte a los ojos, voltearán a verte a las manos a ver que vas a darle. Cualquier gasto que vayas a hacer incluyete para hacerlo especial.

Si planeas usar los SMS para declararle tu amor, mejor ahorratelo. Si las declaraciones de amor de frente no funcionan, mucho menos si lo haces de lejos por que te toman de cobarde. Igual aunque tu crees que la amas en secreto, te aseguro que ella desde hace mucho que se dió cuenta de lo que quieres y si ella no te ha facilitado el camino para que hagas lo tuyo para que se de una relacion, entonces no le ha de interesar tener algo contigo y solo te ve como amigo.

Y la neta, no quisiera aplastarte la moral pero es mejor apegarse a la realidad por que vas directo a la cueva del lobo con los ojos vendados. Hay un 99% de probabilidades de que recibas un "Gracias, que lindo eres" seguido de un "Soy feliz de tenerte como AMIGO".... Lueguito captan por donde va el pedo y antes de que se te ocurra hacer un movimiento, te aclaran con esta pedradita cual es tu posicion en su vida. Si las mujeres no son tontas, solo nos hacen creer que lo son. Creeme que si ella quisiera algo contigo como hombre, te huubiera abierto sus pier... puertas desde el principio.

Todas las mujeres están preparadas para que los pretendientes conocidos y admiradores secretos intenten ligarselas el 14 de Febrero, en cuanto empieza el dia se pegan al telefono, salen a ser rodeadas de beneficios y a divertirse con el espectaculo. Parecemos tontos creyendonos conquistadores y cazadores pero al final, terminamos devorados por nuestros propios demonios.

Te recomiendo no confundir la simpatía y la cortesía con atraccion femenina. Siempre considera lo que la chica siente por que es lo que decidirá hasta donde llegas y que obtendrás de ella. Y es muy indispensable siempre mostrarles que el beneficio eres tu como persona y como hombre para que logres algo autentico, si pretendes ganar atencion con cosas materiales ó con beneficios externos, se enamorará de esas cosas materiales y de esos beneficios externos.

Los consejos son como las oportunidades: Los tomas ó los dejas ir. Tu decide.

AMÉN!!
 

Tanin

Bovino maduro
#12
rogeliobq dijo:
No, mejor esa tipa tirala a la mierda, pero usala para tu ventaja, conoce una tipa nueva, tener amigas entre las mujeres es simbolo de que no eres un desesperado, que no le tiras el perro a todo lo que se mueve, esa tipa metela a la friend zone tu, búscate una tipa y usa eso a tu favor de mira yo no soy un urgido esa tipa es mona pero no me atrae, así darás minimamente la impresión de que dominas tus instintos, que no te enamoras de todas que ellas deben tener algo mas para captar tu interés, osea no eres un urgido y desesperado que cualquier detalle lo mueve que una tipa necesita tener algo mas o darte algo mas para que la consideres candidata, recuerda que muchas veces es mas importante lo que de dice a lo que se hace en este mundo de simulación :eek:
Sabías palabras.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
Que ridiculez lo de los versos, si le gusta lo literario nada como un buen libro duh estas chavo havo

Edito mi respuesta no habia visto que anda en la friendzone y que nunca saldra de ahi, no le des nada
 

caifanes88

Bovino adicto
#16
Hola bandita, recurro a su experiencia.
Hay una chica que me gusta mucho, siendo honesto no tengo mucho dinero, practicamente solo tengo el suficiente para sobrevivir esta semana.
Quiero enviarle un detalle pequeño, o algo que tenga cierto impacto en su persona, ella ultimamente ha pasado por problemas familiares y económicos.
Al ver su nombre, me di cuenta que contiene 24 letras....tenía pensado que cada hora desde que inicia el 14 enviarle un mensaje diferente que empezará con cada una de las letras de su nombre y formara un pequeño verso, algo bonito y creativo, a ella le gusta mucho lo literario y estas cosas.
¿Creen que será buena idea?
Gracias n.n!
Está muy cursi eso de los mensajes y hasta ridículo. Nomás vas hacer que se enfade.
Si dices que le gusta la literatura, pues regálale un libro barato que te alcanze... por lo menos te va agradecer
 
Arriba