Consejo de verdad lo necesito

#1
Hola a todos pues quiero contarles mi historia es bastante larga pero la hare breve.

Mantuve una relacion con una chica aproximadamente 8 años, toda la carrera estuvimos juntos siempre nos llevamos bien mucho tiempo, hubo problemas si claro, la verdad ella siempre me mantuvo a flote en muchas situaciones de mi vida, me impulso a salir adelante, siempre ha habido un problema en mi la falta de desicion y eso creo q no me junatra a vivir con ella, algo q ella siempre quizoy me lo dijo al final, la verdad quede muy acostumbrado a ella ya que siempre la veia solo a ella he incluso pasaba los fines de semana con ella.

Llego el momento en que como ella alguna vez dijo "llegara algun menso q si se anime" y paso ella ahora esta con alguien me engaño creo la verdad no se bien como estuvo, pero decidio cortarme con la promesa de que algun dia nos volveriamos a encontrar, yo quede muy afectado y decidi no hablarle aprox lleva 4 meses de esto y la verdad todos los dias desde ke me levanto, pienso en ella hata q me duermo. Dicen mis amigos ando tristeando bien feo y pues si me siento muy mal por no estar con ella

Hoy decidi intentar recuperarla pero aun tengo ese miedo maldito q no me deja porq se que esta con alguien. quiza sea un idiota por quererla buscar pero he decidido seguir lo que mi corazon dicta. Bien dicen "Uno no sabe lo que tiene hasta q lo ve perdido"

Ojala puedan darme algun consejo para mi situacion
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Talvez sonara un poco duro bro, pero cuando una persona k tiene una relacion formal como en tu caso de 8 años, busca otra persona, ya sea por enamoramiento, pasion o simplemente diversion, es obvio k no esta agusto en la relacion k tenia, ella ya no kiere estar contigo, trata de pensar bien las cosas antes de seguir tu corazon, una relacion es de 2 y el unico k kiere recuperar algo eres tu, animo bro..
Saludos!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Pues mira a mi me paso algo muy similar,y se que se siente de la fregada,ya que como bien dices desde que te levantas empiezas a pensar en esa persona,a mi me entraba la desesperación,y le mandaba mensajes por cel,ya lo veía hasta en la sopa,y sabes cuando decidí dejar de pensar en esa persona?? El día que por casualidad lo vi besandose y riendose muy feliz con su novia,yo sufriendo a lo tonto,gastando tiempo pensando en el y el feliz de la vida con su chava. Luego yo empeze otra relación y me olvide de el,y cuando menos lo esperaba el me pidió que regresáramos pero la neta,una persona que te abandona no vale la pena.
 
#4
Talvez sonara un poco duro bro, pero cuando una persona k tiene una relacion formal como en tu caso de 8 años, busca otra persona, ya sea por enamoramiento, pasion o simplemente diversion, es obvio k no esta agusto en la relacion k tenia, ella ya no kiere estar contigo, trata de pensar bien las cosas antes de seguir tu corazon, una relacion es de 2 y el unico k kiere recuperar algo eres tu, animo bro..
Saludos!!!
me dist ahorita mismo en el corazon

Pues mira a mi me paso algo muy similar,y se que se siente de la fregada,ya que como bien dices desde que te levantas empiezas a pensar en esa persona,a mi me entraba la desesperación,y le mandaba mensajes por cel,ya lo veía hasta en la sopa,y sabes cuando decidí dejar de pensar en esa persona?? El día que por casualidad lo vi besandose y riendose muy feliz con su novia,yo sufriendo a lo tonto,gastando tiempo pensando en el y el feliz de la vida con su chava. Luego yo empeze otra relación y me olvide de el,y cuando menos lo esperaba el me pidió que regresáramos pero la neta,una persona que te abandona no vale la pena.
igual yo cuando vi a mi ex q m abandono sin excusas con otro besandose
ese dia deje d sufrir x ella es en serio:metal::metal:

asi compadre ahi dejala en paz
mejor ok si ella t engaño pues demuestra su poco interes a ti
 
#5
Bueno brother lo que te pasó es dificil, ya que es una relacion de 8 años, practicamente encaminada a una vida en pareja, lo que sucede es que la chava fue victima de la desesperacion, ya que al ver el tiempo transcurrido le vino la duda (quedrá tener algo serio conmigo, algo a futuro?) y lo que eya intento a su manera de pensar de ella, aclaro, es ponerte como un poco de insentivo, en este caso competencia, lo que paso es que se le salio de las manos.

Ahora te tocara a ti analizar la situacion como esta y tomar sabias decisiones, pensar con el corazon y con el cerebro, pero mas con este ultimo, ya que el primero se encuentra con dolor.

Pero brother toma las cosas de la mejor manera posible, ya que como te lo dije arriba, (pasó) y si sucedio eso fue por algo.
 

olhr

Baneado :(
#6
Considera la relación como parte de tu pasado y a lo que sigue. Es decir no insistas, ni te desgastes con alguien que la esta pasando a toda madre sin ti.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#7
Esta dificil por que 8 años son OCHO AÑOS, ahora que te dice tu corazon?, que la busques? adelante amigo buscala, quizas con eso se decidan muchas cosas, el hecho de que si son el uno para el otro, o el factor de que no vale la pena que continues sufriendo.

Suerte
 
#8
pos la verdad bro creo q los compañeros tiene razon aunq bueno cada qien piensa y siente diferente puede que estes ACOSTUMBRADO a eia eso me paso a mi iwal si eia decidio terminar pues s porque ya no qeria aunq pues medita bien las cosas
 

jeftel

Bovino adolescente
#9
Creo que debes olvidarla, ella ya decidio tomar su camino y en los ocho años que tuviste pudiste haber hecho algo y eso se va a quedar en "pudiste" ahora puedes dejar que ella sea feliz, te va a doler pero si realmente la amas lo haras, no seas egoista al no dejar que sea feliz.
Suerte
 

z@kurA

Bovino Milenario
#10
ppUES QUE trizteza....pero....
nunka pienses ke tengas segura..alguna..kosa....
y tienes ke intentarlo.no te rindas..
seria lo peor ke puedes hacer...
 
Arriba