Consejo de hombres y mujeres :/

#1
Hola estimados amigos bakunos, antes que nada gracias por leer este tema , bueno vamos al punto :D.
Yo me pregunto lo siguiente: Que tanto tiempo debes de esperar para lanzartele a una chava ?.
mi caso es el siguiente : tengo poco tiempo de tratar a una amiga que conoci primero de vista y luego platicando por el face. Nos la llevamos muy bien y hemos salido en dos ocasiones (aprox. 2 meses de tratarla).
el problema es que no me quiero ilusionar con ella para que despues me desaire, entonces ps le conte que onda , a lo que respondio que yo iva rapido (algo que le doy razon) y que no se siente muy segura de querer tener una relacion por ahora ya que no dura mucho en sus relaciones 1 mes o 2, ademas dijo que lo pensaria y que le gustaba que fuera directo y no anduviera con rodeos .
Para mi esto son malas noticas u.u auque me duela aceptarlo es casi igual que un "no"
En conclusiion : La regue al contarle mis intenciones asi de rapido o hize bien?
como lograr que me de el si , eso depende de mi mismo y de que tanto logre atraerla , o uds que piensan , o es de plano un llegale no quiero nada contigo?
realmente ando verde en estos asuntos del ligue , sus consejos me ayudaran a saber como lidiar un poco con este asunto y salir adelante, GRACIAS!!!!!
 
#2
Hola estimados amigos bakunos, antes que nada gracias por leer este tema , bueno vamos al punto :D.
Yo me pregunto lo siguiente: Que tanto tiempo debes de esperar para lanzartele a una chava ?.
mi caso es el siguiente : tengo poco tiempo de tratar a una amiga que conoci primero de vista y luego platicando por el face. Nos la llevamos muy bien y hemos salido en dos ocasiones (aprox. 2 meses de tratarla).
el problema es que no me quiero ilusionar con ella para que despues me desaire, entonces ps le conte que onda , a lo que respondio que yo iva rapido (algo que le doy razon) y que no se siente muy segura de querer tener una relacion por ahora ya que no dura mucho en sus relaciones 1 mes o 2, ademas dijo que lo pensaria y que le gustaba que fuera directo y no anduviera con rodeos .
Para mi esto son malas noticas u.u auque me duela aceptarlo es casi igual que un "no"
En conclusiion : La regue al contarle mis intenciones asi de rapido o hize bien?
como lograr que me de el si , eso depende de mi mismo y de que tanto logre atraerla , o uds que piensan , o es de plano un llegale no quiero nada contigo?
realmente ando verde en estos asuntos del ligue , sus consejos me ayudaran a saber como lidiar un poco con este asunto y salir adelante, GRACIAS!!!!!
Pues tu debes mirar que intenciones llevan las cosas que te dicen las personas, osea una tipa puede decirte que vas muy rápido para disuadirte y no le tires el can, o porque así postergar el inminente bateo, también puede que realmente le interese conocer con quien sale para ver si entabla una relación romántica, también esta la técnica femenina de hacerse las difíciles , porque ninguna tipa por mucho que quiera a un tipo en un parpadeo le da el si, osea tienes que demostrar algo, pero todo va en relación lo que tu ves, como te dicen las cosas, es cosa que la invites a un lugar propicio que facilite uno que otro besitos, si te los das es que algo hay :3
 

kaos1738

Bovino maduro
#3
Eso de que según no estan seguras de querer una relación es mentira. Nunca te van a decir:

-Me estoy haciendo la difícil
-Hay otros prospectos que me interesan más
-No me gustas pero quiero que me sigas tratando bien
-Me encanta tener perros oliendome la cola.

Lo primero que debe de saber una mujer que te gusta son tus intenciones con ella, ya sea románticas o superficiales, es lo mejor porque ellas verán a donde se dirigen contigo, si no están interesadas te lo harán saber claramente porque si no lo hacen significará que si quieren algo contigo y eso implicaría un compromiso que no quieren. Por otra parte ahorras tiempo y evitas la temida friendZone

Ya aclarado esto, si ella sabe que quieres algo mas que amistad y sigue hablándote y siguen saliendo ya implica que también ella esta interesada.

Saber el momento de llegarle a una chava es como querer saber cuando va a llover, con algunas señales basta pero como a veces es complicado es mejor buscar la oportunidad apropiada. Esa oportunidad es cuando están conviviendo en un ambiente de confianza y un ambiente cordial. No es bueno decirlo por mensajes o redes sociales o algo así. Eso es de cobardes.

Cuando has pasado la media cancha, burlas al defensa y tienes al portero de frente dependerá SOLO DE TI si metes gol o pierdes el partido.

Saludos.
 
#4
Pues es que no se puede genarlizar caon.. cada chica es un mundo y cada una piensa diferente..

Ademas exiten factores como el como y donde..no es lo mismo en un bar, que un salon de clases que el trabajo...

la edad de ambos... y la ralciones previas y como terminaron estas...

y que tan galanes estan ambos. cuando eres galan tu dices cuando...

Las relaciones en oficina simpre.. pero simpre.. pero simpre son una bronca... Porque: si funcionan la vas a ver todo el dia, cuando esten como periquitos australianos bien.. pero cuando pasa esa fase, la vas a ver todo el dia, asi que van a empezar los celos las sospechas y la falta de cada uno de sus espacio, bueno simpre y cuando las politicas de trabajo lo permitan... AHora cuando todo va mal.. la vas a ver con odio, la vas a ver todo el dia, te va a fectar en tu medio laboral, se robara tu atencios y los celos post, ademas que si acaban mal, el hecho de que se esparzan rumores bueno.. nunca es bueno..que la tienes chiquita.. ajajaj

Yo no recomiendo mucho estas relaciones, amenos que sean de areas diferentes y solo se puedan ver en el almuerzo y la salida.. que es mas parecido aun romance escolar... y ni asi, recomiendo mas los escolares y en el gym, si no jala cambias de horario y listo.

Y con 2 meses de tratarla.. la conces bien? te sigue gustando igual?... o ahora la aprecias de distinta manera?, si la ultima es si bueno esque ya la conces mejor y pues entonces compartir algo mas con ella que un cafe.. es valida la estrategia del amigo, hasta hacer tu movimiento, jamas uses la frase de "quieres seer minovia?" u similar... simplemente de tanto estar con ella lo das por hecho... y ya la gente lo acepta que son pareja... y son pareja se quieren na na na... PERO.. claro el rechazo puede ser peor.. asi que si quieres mantener tus pelotas y no arriesgarlas bueno pues no las apuestes...

Suerte
 
#5
Bueno, pero al menos no te dijo que NO, ya te dio los "parámetros" y al parecer no le gustan las cursilería... Debe ser entonces una chica con carácter algo fuerte y si empiezas de "debilucho"... No habrá más que hacer...

Por el momento veo la situación bien...

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
La regaste al contarle tus intenciones, punto.

¿Por que? Porque siendo la mujer, es la que toma la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que ella siente hacia alguien para decidir. Lo que tu hiciste es hablar por ti. Es un error muy grande pensar que solo bastará con un "Me gustas" para que la chica te acepte, para que te de el SI, tienes que gustarle. Muchos se frustran al recibir negativas despues de haber armado todo un espectaculo, desarrollado un discurso novelero y por el mismo esfuerzo que representa el animarse a afrontar a la chica que les gusta, pero siempre se debe considerar la version de la chica. Tus sentimientos valen mucho, eso no lo dudes pero la mujer no se basará en los tuyos para aceptarte, se basará en los de ella.

¿Que tanto tiempo debes esperar para lanzarte a una chava?

NO lanzarte es la clave. El hecho de perseguirlas te hace ver como un perrito en brama detras de ella oliendole la cola. La clave está en atraerlas, asi es mas posible que se de algo por que ella misma te verá como buena opcion y abrirá sus pier... puertas para ti. Cada chica es un mundo, eso si... No es una ley sobre cuanto tiempo se puede tardar en que se de algo por que siempre depende de lo que ella quiera tambien; si la chica solo quiere culiar y pasarla bien, te agarrará los huevitos y te pedirá lechita... Si le interesa algo serio, se dejará conocer, intentará conocerte mejor, compartir, todo a su tiempo, se dará a respetar y todo bonito, hasta que ella misma tire las pedraditas para que la hagas tu novia. El tiempo puede variar a un par de horas ó hasta meses, hay quienes tardan años pero estos nomas se la viven acosandolas.

¿Que hacer?

Bueno, en primer lugar debiste venir primero antes de cagarla adelantandote demasiado. Si ella te dijo que vas muy rapido, se refería a que te saltaste la parte donde ella debe generar una atraccion hacia ti por cuenta propia.

Pues actualmente, ella está a la defensiva... Sabe que un pretendiente rechazado, generalmente vuelve a estar chingando y por eso, está preparada para cualquier movimiento tuyo contrarrestar con otro rechazo y asi sucesivamente hasta que te des por vencido. En esto del Love Business, la perseverancia es acoso y te hace ver como un rogón, asi que si planeas estar muele y muele con ella hasta que te haga caso, mejor olvidalo. Si de lo que se trata es atraerla hacia ti, lo unico que harás es enfadarla.

Intenta lo siguiente:

1.- Ya no toques el tema. Ten en mente que ella está con la guardia alta y lista para rechazarte... El hecho de no volver a tocar el tema, va a hacer que poco a poco vaya bajando la guardia y asi, tendrá manera de ver que existes.

2.- Socializa. Esto es para que demuestres que ella no es tu mundo y que tienes vida propia. Cuando una mujer nota que un hombre la hizo su mundo, le entra lo diva y se hace la inalcanzable. Si nota que el hombre es independiente, le llama mas la atencion por que se pone mas al parejo con ella.

3.- Ausentate. Esto es para hacerte notar y se de cuenta quien eres. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Una chica no se dará cuenta cuanto vales mientras te tenga ahi pegadito. El hecho de notar que no estás, le recordará todo lo que representas... En fin, te va a extrañar, tendrá ganas de verte y de estar contigo.

4.- Quitale privilegios. Si eres de los que le pone todo a sus pies y le hace mas facil la vida, quitale todo. Cuando una mujer recibe todo a manos llenas, digamos, antes de tiempo, pues no le ve sentido a andar contigo ó arriesgar el tesorito por que ya lo tiene todo sin mover un solo dedo. Siempre debe existir esa sensacion de que hay algo por ganar, que resulte conveniente... Tambien, debes cuidar mucho de que no se trate de que solo te dediques a dar, siempre dedicate a compartir é incita a la cooperacion.

5.- Encargate de ti. Si de lo que se trata es de atraerla, no sucederá por arte de magia... Tienes que volverte mas atractivo y no me refiero a la ropita, el peinadito, ni nada de eso; Trabaja en tu persona. Debes hacer una búsqueda interior, encontrarte, conocerte, aceptarte y amarte. Averigua todo de ti: Tus gustos, aficiones, virtudes, defectos, metas, habilidades, miedos, etc... Disfruta tus gustos, diviertete en tus aficiones, pule tus virtudes, trabaja en tus defectos, lucha por tus metas, explota tus habilidades y combate tus miedos. Al momento en que te conozcas al 100%, te sentirás diferente, mas tranquilo, mas energico, mas fuerte, mas decidido, mas centrado y te habrás ganado tu lugar en este mundo, aqui nace la Personalidad, todo eso que eres forma parte de ti y la personalidad da paso a la Seguridad. La Seguridad Masculina es un afrodisiaco para las mujeres. Un hombre seguro no lo toman como pretendiente, ellas lo ven como su mejor opcion por que este la hará sentir protegida y tendrá capacidad para llevar la batuta. Si te das cuenta, todo empieza desde ti y se refleja en ti.

Asi no tendrás necesidad de quebrarte la cabeza para andar de conquistador por que tu escencia natural, las atraerá a ti. No solo a la que te gusta, a muchas mas. Ellas notan a un hombre seguro desde lejos ya que se fijan en el porte, comportamiento, mirada, tono de voz y forma de caminar ya que esto cambia automaticamente... Tu no tienes que contarles lo seguro que eres, ellas se dan cuenta y esto lo hace mas autentico.

Te darás cuenta que tienes seguridad cuando se te quite esa idea de la cabeza de "Ligar" "Conquistar" "Lanzarte" "Cazar", etc, todas esas cosas que implican andar como bruto detras de las mujeres haciendo tonterias con tal de llamar su atencion y que te den el SI. Tambien se eliminará esa necesidad de llenar espectativas de las persona en general, solo te dedicarás a ser tu mismo. La gente te sentirá mas confiable y se te facilitará el socializar. Las nenas van a notarte desde lejos y te sonreirán mas seguido, incluso hay casos donde solitas se te acercan a sacarte platica y a querer conocerte. Tambien, mirarás a las mujeres como personas normales y dejarás de idealizarlas, de esta manera tambien podrás interactuar con ellas con mas naturalidad, incluso te volverás mas selectivo por que como te conoces bien, sabes cual es tu tipo de chica... Igual, tendrás la capacidad de tener amistades femeninas sin riesgos de "enamorarte" de ellas.

Cuando uno no se conoce bien, andamos por el mundo muy perdidos, sin rumbo, caemos en desesperaciones, hacemos pendejadas, la cagamos una y otra vez, no tenemos auto control, somos incapaces de actuar como lideres, tendemos a copiarle a los demas, perdemos autenticidad, no tenemos un lugar digno, nos arrastramos, en fin... vamos de mal en peor. Por lo tanto, tendemos a "enamorarnos" de cualquier chica que nos haga una sonrisita y en cualquier seña de aceptacion, vamos con todo con tal de conseguir esa fuente que nos hace creer que importamos por que ni siquiera nos valoramos nosotros mismos... Por lo general, terminamos en las manos equivocadas. Le ponemos nuestra vida en las manos de las peores posibles y nos va de la chingada. Todo esto te lo puedes evitar, si trabajas en ti.

Esto te puede servir en tu vida en general, no solo para atraer a la chica que te gusta que tal vez, hasta te des cuenta que no es tu tipo por que si te dijo que por el momento no le interesa algo serio con nadie, significa que quiere andar de libertona brincando de cama en cama y si tu eres de los que gustan de las formalidades y el respeto (como yo), entonces esta chica no es para ti. Ya verás mas adelante cuando tengas la capacidad de distinguir entre las distintas clases de mujeres... Ahorita que andas perdido, vas directo a la cueva del lobo con los ojos vendados. Ten cuidado.

Hay mucha vida por vivir y muchos calzones (o tangas) que bajar. Si no se te hace con ella, ella se lo pierde.

Espero algo te sirva y le saques provecho.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Hola estimados amigos bakunos, antes que nada gracias por leer este tema , bueno vamos al punto :D.
Yo me pregunto lo siguiente: Que tanto tiempo debes de esperar para lanzartele a una chava ?.
mi caso es el siguiente : tengo poco tiempo de tratar a una amiga que conoci primero de vista y luego platicando por el face. Nos la llevamos muy bien y hemos salido en dos ocasiones (aprox. 2 meses de tratarla).
el problema es que no me quiero ilusionar con ella para que despues me desaire, entonces ps le conte que onda , a lo que respondio que yo iva rapido (algo que le doy razon) y que no se siente muy segura de querer tener una relacion por ahora ya que no dura mucho en sus relaciones 1 mes o 2, ademas dijo que lo pensaria y que le gustaba que fuera directo y no anduviera con rodeos .
Para mi esto son malas noticas u.u auque me duela aceptarlo es casi igual que un "no"
En conclusiion : La regue al contarle mis intenciones asi de rapido o hize bien?
como lograr que me de el si , eso depende de mi mismo y de que tanto logre atraerla , o uds que piensan , o es de plano un llegale no quiero nada contigo?
realmente ando verde en estos asuntos del ligue , sus consejos me ayudaran a saber como lidiar un poco con este asunto y salir adelante, GRACIAS!!!!!
El sí, no llegará sóo... pásatela chido y RELAXX.. QUE SEA TU NOVIA NO ES MÁS QUE PALABRAS Y UN compromiso social..
si están bien juntos eso se dará sólo.
no presiones men°!!!
 

ptty

Bovino maduro
#8
Mi novio se me declaro cuando tenía 2 meses de conocerlo y yo le dije que no porque no me gustaba decirle que si a personas que yo no conocía muy bien, por experiencias pasadas. Pero después de 6 meses se me volvió a declarar y yo le dije que si. Y llevamos 2 años de relación y nos amamos mucho y vamos por mas n.n
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Creo que hiciste bien. Decirle lo que sientes a una mujer pronto es mejor. El hecho que te diga que vas rápido puede significar muchas cosas o nada. Tú sigue con la relación pero de pura amistad. Sigue siendo buen amigo, pero no te arrastres. Si ella siente algo por tí, seguro en poco tiempo te dará señales claras para que te le vuelvas declarar -se me hace medio cursi, pero así es esto-.

Lo que deberías tratar de superar es el miedo al rechazo pues en la vida se experimenta muchas veces -entre más intentos distintos, pues más te batean =P -.

Lo que no puedes permitir es que una misma chica te batee varias veces. Suerte.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#10
Hiciste bien el tiempo es el adecuado amigo Bakuno...
Ella es la del problema no define que es lo que quiere... Yo digo que no vivas ilusionado, piensa con la mente fria, no te dejes llevar por los sentimientos.
Disfruta de su compañia como antes de decirle que te gustaba. eso da mas puntos a tu favor ya que pensara que no es una prioridad conquistarla y le daras aire para que te vea como un hombre no como un amigo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Ya le dijiste lo que quieres, ya te bateo "indirectamente" y no es que vayas muy rapido, es que o tiene otras opciones y no se decide o simplemente no le atraes.

Que hacer....alejate un rato de ella...que vea que no te tiene tirando baba por ella que se le baje el ego un ratito (esperemos en este lapso no llegue alguien que no le parezca tan "apresurado" y le baje los calzones)...

Y si no pasa eso (lo de la bajada de calzones por otro no tan "apresurado") entonces seguro seguro ella misma te comenzara a buscar.....asi son las mujeres (ahi si todas) quieres darle donde mas le duele....DALE EN SU EGO. (ignorala un rato)

Saludos :chavo:
 

Oskkitar

Bovino maduro
#13
Querido Bakuno, si lo que querías es culeartela hiciste bien (pero ya te dijo que no, olvídate de ese culito!). Si lo que quieres con ella es a largo plazo, como un noviazgo, la cagaste hasta la médula. Decirle a una mujer lo que uno quiere de ella no están malo. Mira que ellas les gusta sentirse DESEADAS, y se dan el lujo de rechazar o aceptar. Pero tu debes aceptar algo, cuando dices: "no me quiero ilusionar"...es que ya estas ilusionando, la prueba: le confesaste tu amor, en otras palabras, creas mundos donde no los hay y tu imaginación vuela. Si sus relaciones (ella) no duran mas que 1 mes o 2 meses, no significaría nada iniciar una nueva relación contigo, pero como te dijo 'vas muy rápido', te jalo el freno de mano, así que tómalo como un "NO". No, es no quiero culear contigo, no quiero que seas mi novio. Dijo: "que lo pensaría", para no decírtelo directamente, y le armes tal vez una película de telenovela en ese momento, por que ya estas ilusionado.

Chavo, déjala en paz. Si ella quiere algo contigo te buscara, te llamara, te dará señales. Siéntete como hombre y dile que tu jamas la podrás ver como una amiga, y que por tanto cortan la relación de amistad, ella dirá pero que onda? De la respuesta de ella a esta acción tuya, sabrás si tienes esperanza o perdiste todo asomo. Si ella desea tu amistad, tienes probabilidades de que llegue a ser tu novia, si ella es indiferente a lo que ella defiende (solo amistad), pues coje tus huevos y márchate de allí. Nadie debe rogar por amor, de lo contrario no se llamaría amor.
 
#14
La regaste al contarle tus intenciones, punto.

¿Por que? Porque siendo la mujer, es la que toma la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que ella siente hacia alguien para decidir. Lo que tu hiciste es hablar por ti. Es un error muy grande pensar que solo bastará con un "Me gustas" para que la chica te acepte, para que te de el SI, tienes que gustarle. Muchos se frustran al recibir negativas despues de haber armado todo un espectaculo, desarrollado un discurso novelero y por el mismo esfuerzo que representa el animarse a afrontar a la chica que les gusta, pero siempre se debe considerar la version de la chica. Tus sentimientos valen mucho, eso no lo dudes pero la mujer no se basará en los tuyos para aceptarte, se basará en los de ella.

Porque consideras que es un error decirle que uno tiene ciertas intenciones con una mujer? es mas sin que se lo digas se dan cuenta, ahora sobre el discurso tele novelero, pues solo los bebos románticos hacen eso, pero ser directo no veo que sea un error, o solo mantener las intenciones ocultas es porque de entrada sabes que la tipa no tiene ningún interés en ti, y buscas persuadirla sin que se de cuenta?, ahora pues una tipa desconocida que es la primera vez que la miras igual hasta pendejo seria ya la vi quiero con ella,pero con una que has tratado bastante tiempo y me refiero un par de meses, no veo el error, si no eres su tipo podrás pasar años persuadiéndola y cuando le digas te dará bateo, podrás aplicar eso de alejarte para que vea que pierde privilegios y todo el plan pero si no le interesas otra vez bateo, para mi si la tipa te busca y anda rondándote es que algo quiere, sino tiene la determinación de hacer las cosas que weba andar elaborando planes intrincados, el amor,aprecio,enamoramiento,surge ya cuando es tu pareja, antes solo es deseo,yo siempre he sido directo con mis ondas y que busco, y siempre he tenido éxito, tampoco quiero decir que cuente con mil conquista porque también no le tiro el perro a cualquier pendeja, primero las conozco a ver que onda con sus rollos, como es, muchas con las que he salido a la segunda cita o tercera salgo huyendo de no mames que pedo con esta loca, unas es de no mames vives tan lejos que weba tardarme mas de una hora a ir a visitarte, no solo las mujeres elijen también el hombre elige cual sera su objetivo, así que considero que es cosa de dos, yo también tengo cosas que muchas tipas quieren, tengo varias fans que me tiran el perro, tengo compás que al día que conocen a una tipa la hacen su novia, otro que su novia era quien lo mantenía, de hecho yo soy el mas relax de mis amigos, yo si busco ver que onda con las tipas, salir un par de veces antes, conocerlas, esos vatos con dos tres días que las conocen ya son su novias, hacer planes tan elaborados como:

1.- Ya no toques el tema. Ten en mente que ella está con la guardia alta y lista para rechazarte... El hecho de no volver a tocar el tema, va a hacer que poco a poco vaya bajando la guardia y asi, tendrá manera de ver que existes.

2.- Socializa. Esto es para que demuestres que ella no es tu mundo y que tienes vida propia. Cuando una mujer nota que un hombre la hizo su mundo, le entra lo diva y se hace la inalcanzable. Si nota que el hombre es independiente, le llama mas la atencion por que se pone mas al parejo con ella.

3.- Ausentate. Esto es para hacerte notar y se de cuenta quien eres. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Una chica no se dará cuenta cuanto vales mientras te tenga ahi pegadito. El hecho de notar que no estás, le recordará todo lo que representas... En fin, te va a extrañar, tendrá ganas de verte y de estar contigo.

4.- Quitale privilegios. Si eres de los que le pone todo a sus pies y le hace mas facil la vida, quitale todo. Cuando una mujer recibe todo a manos llenas, digamos, antes de tiempo, pues no le ve sentido a andar contigo ó arriesgar el tesorito por que ya lo tiene todo sin mover un solo dedo. Siempre debe existir esa sensacion de que hay algo por ganar, que resulte conveniente... Tambien, debes cuidar mucho de que no se trate de que solo te dediques a dar, siempre dedicate a compartir é incita a la cooperacion.
5.- Encargate de ti. Si de lo que se trata es de atraerla, no sucederá por arte de magia... Tienes que volverte mas atractivo y no me refiero a la ropita, el peinadito, ni nada de eso; Trabaja en tu persona. Debes hacer una búsqueda interior, encontrarte, conocerte, aceptarte y amarte. Averigua todo de ti: Tus gustos, aficiones, virtudes, defectos, metas, habilidades, miedos, etc... Disfruta tus gustos, diviertete en tus aficiones, pule tus virtudes, trabaja en tus defectos, lucha por tus metas, explota tus habilidades y combate tus miedos. Al momento en que te conozcas al 100%, te sentirás diferente, mas tranquilo, mas energico, mas fuerte, mas decidido, mas centrado y te habrás ganado tu lugar en este mundo, aqui nace la Personalidad, todo eso que eres forma parte de ti y la personalidad da paso a la Seguridad. La Seguridad Masculina es un afrodisiaco para las mujeres. Un hombre seguro no lo toman como pretendiente, ellas lo ven como su mejor opcion por que este la hará sentir protegida y tendrá capacidad para llevar la batuta. Si te das cuenta, todo empieza desde ti y se refleja en ti.

Asi no tendrás necesidad de quebrarte la cabeza para andar de conquistador por que tu escencia natural, las atraerá a ti. No solo a la que te gusta, a muchas mas. Ellas notan a un hombre seguro desde lejos ya que se fijan en el porte, comportamiento, mirada, tono de voz y forma de caminar ya que esto cambia automaticamente... Tu no tienes que contarles lo seguro que eres, ellas se dan cuenta y esto lo hace mas autentico.

Te darás cuenta que tienes seguridad cuando se te quite esa idea de la cabeza de "Ligar" "Conquistar" "Lanzarte" "Cazar", etc, todas esas cosas que implican andar como bruto detras de las mujeres haciendo tonterias con tal de llamar su atencion y que te den el SI. Tambien se eliminará esa necesidad de llenar espectativas de las persona en general, solo te dedicarás a ser tu mismo. La gente te sentirá mas confiable y se te facilitará el socializar. Las nenas van a notarte desde lejos y te sonreirán mas seguido, incluso hay casos donde solitas se te acercan a sacarte platica y a querer conocerte. Tambien, mirarás a las mujeres como personas normales y dejarás de idealizarlas, de esta manera tambien podrás interactuar con ellas con mas naturalidad, incluso te volverás mas selectivo por que como te conoces bien, sabes cual es tu tipo de chica... Igual, tendrás la capacidad de tener amistades femeninas sin riesgos de "enamorarte" de ellas.

Cuando uno no se conoce bien, andamos por el mundo muy perdidos, sin rumbo, caemos en desesperaciones, hacemos pendejadas, la cagamos una y otra vez, no tenemos auto control, somos incapaces de actuar como lideres, tendemos a copiarle a los demas, perdemos autenticidad, no tenemos un lugar digno, nos arrastramos, en fin... vamos de mal en peor. Por lo tanto, tendemos a "enamorarnos" de cualquier chica que nos haga una sonrisita y en cualquier seña de aceptacion, vamos con todo con tal de conseguir esa fuente que nos hace creer que importamos por que ni siquiera nos valoramos nosotros mismos... Por lo general, terminamos en las manos equivocadas. Le ponemos nuestra vida en las manos de las peores posibles y nos va de la chingada. Todo esto te lo puedes evitar, si trabajas en ti.

Esto te puede servir en tu vida en general, no solo para atraer a la chica que te gusta que tal vez, hasta te des cuenta que no es tu tipo por que si te dijo que por el momento no le interesa algo serio con nadie, significa que quiere andar de libertona brincando de cama en cama y si tu eres de los que gustan de las formalidades y el respeto (como yo), entonces esta chica no es para ti. Ya verás mas adelante cuando tengas la capacidad de distinguir entre las distintas clases de mujeres... Ahorita que andas perdido, vas directo a la cueva del lobo con los ojos vendados. Ten cuidado.

Hay mucha vida por vivir y muchos calzones (o tangas) que bajar. Si no se te hace con ella, ella se lo pierde.

Espero algo te sirva y le saques provecho.

AMÉN!!
Se me hacen muy exagerados, pensando una mujerr uyyy es inalcansable, uyyy tengo que hacer todo un plan, la verdad nunca he tenido la necesidad de esas cuestiones, y mis conocidos tampoco, las cosas salen mas fluidas, mas naturales, y se dicen de frente y de forma directa, porque?, porque si ella no quiere hay tantas mas que desean eso, como para desvivirse en una sola tipa que ni mi novia es, cuando sea mi novia y la relación crezca y sea fuerte de forma natural se ira incrementando las atenciones,alagos,regalos de forma natural sucederá, no se, se me hacen demasiadas precauciones para algo tan simple, no es la odisea mas compleja del mundo, o al menos en mi circulo social así es, toda esa cuestión para mi es ajena =/

Y no es que me sienta muy chingon, pero la verdad una tipa que no sea mi pareja, dedicarle tanto tiempo, como que no, tengo tantas cosas que hacer,terminar de jugar algunos juegos, leer unos libros, visitar algunos amigos, asistir al gimnasio, clases de boxeo, tantas cosas que hago y otras que desearía hacer como para estar pegado a una tipa, tanto tiempo para pensarme un plan, yo soy de mas de que primer paso entablar comunicación, pedirle unas citas conocerla y si veo que es materia para una relación, se la canto directo si me dice quiero conocerte, le digo perfecto, salgamos un par de veces mas y si no consideras adecuada la situación, a otra cosa, y tambien muchas veces yo después de salir un par de veces con unas tipas digo mi madre tanta pendejez junta, y les digo bueno luego nos vemos cuídate hay luego te marco y dicha llamada nunca llega lol
 
#15


MIs ojos!!!!!!!

Demasiada verborrea y "paradigmas" sobre la conducta femenina, típico de los foreveralones; que se sientan en la calle a ver las nalguitas imaginando y sacando conjeturas de como son.

En fin, como siempre he dicho, la vida son decisiones y siempre debemos ser nosotros mismos, por la sencilla razon que si para andar con una persona, cambias tu forma de ser, llegará un día en que tu verdadero yo saldra a la luz y todo se va a la mierda.


Por eso, si eres caliente y la quieres pa coger, ve al grano, porque si la engatuzas mañana que se de cuenta que fue utilizada mínimo te raya el coche.

Por el contrario si eres un cursi y te topas con una mega zorra, ella se aburrira e irremediablemente todo se va al demonio.


Cuanto tiempo esperar? Yo te la cambio a Para que esperar?

Te cuento como conocí a mi esposa:

Tengo una clienta de muchos años la cual tenía que explicarle sobre nuevos equipos para su empresa, ella me citó en un restaurancito de mi ciudad para tomar un café (no piensen mal, era por la confianza de muchos años), ahí estaba mi clienta y con ella la que ahora es mi esposa, que dicho sea de paso es hija de la mejor amiga de mi clienta; la señora nos presentó, yo pregunte si no interrupia nada personal y ambas dijeron que no. Yo tome la palabra y expuse a lo que iba, al mismo tiempo que conversaba con mi ahora esposa y me explicaba a lo que se dedicaba y nos identificabamos.

Era la primera vez que nos veiamos en la vida y mientras ellas tomaban café yo me ejecute unos 4 vodka's.

Fueron poco mas de 1 hora de bla bla blá, pagué la cuenta y me despedí.

A la mañana siguiente que visité a mi clienta en su oficina, lo primero que hice al llegar fué:

- Licenciada muy buenos días; tenga la bondad de darme el telefono de la Dra. Catalina.

Ella me contestó: A poco no es un encanto de mujer?

- Yo le dije: Creo que estoy enamorado!!!!

Esa misma noche la invite a salir y cada noche durante 15 días, para que al mes decidieramos casarnos.

El día de mi boda, la Lic. nos contó que ella sabía que eramos el uno para el otro por eso planeó presentarnos.

Como la vez?

Saludos
 
#16
Cada cabeza es un mundo y cada historia es diferente. Así que generalizar es un error, pues así como te contaron, hay varias historias. Lo interesante es que no sabemos exactamente qué actitudes tomo ella, pues no sólo las palabras son importantes. El PUNTO A FAVOR es que no cambio su forma de tratarte y te agradeció lo directo y TE DIO UNA EXPLICACIÓN sobre el motivo del cual te dijo que no, así que, nada esta dicho.

Ahora, estoy de acuerdo en que NO te debas esmerar en SER alguien que ELLA QUIERE, pues al final se caería el teatrito y pues la neta no te desgastes. Como dicen, suele ser que, como mujeres elegimos y no queremos dar el brazo a torcer a la primera por simple precaución.

Sí, estoy de acuerdo en que la atraigas, pero mide las reacciones y no te preocupes que seguramente aún hay muchas chicas por conocer y que te conozcan y tal vez una de ellas sea más segura para darse otra oportunidad y así tu aprendes a ver cuando sus motivos son reales o no, echale ganas y no te agüites ni te aceleres. ;)
 
#17
Cada cabeza es un mundo y cada historia es diferente. Así que generalizar es un error, pues así como te contaron, hay varias historias. Lo interesante es que no sabemos exactamente qué actitudes tomo ella, pues no sólo las palabras son importantes. El PUNTO A FAVOR es que no cambio su forma de tratarte y te agradeció lo directo y TE DIO UNA EXPLICACIÓN sobre el motivo del cual te dijo que no, así que, nada esta dicho.

Ahora, estoy de acuerdo en que NO te debas esmerar en SER alguien que ELLA QUIERE, pues al final se caería el teatrito y pues la neta no te desgastes. Como dicen, suele ser que, como mujeres elegimos y no queremos dar el brazo a torcer a la primera por simple precaución.

Sí, estoy de acuerdo en que la atraigas, pero mide las reacciones y no te preocupes que seguramente aún hay muchas chicas por conocer y que te conozcan y tal vez una de ellas sea más segura para darse otra oportunidad y así tu aprendes a ver cuando sus motivos son reales o no, echale ganas y no te agüites ni te aceleres. ;)
Es lo que yo digo que en esta vida todo y nada es un error, cada quien vive la vida como quiere pero yo pregunte el porque, una cosa es que yo viva así, no indica que todos deban vivir de esa forma, ahora las tipas de ante mano ya saben que calidad moral tiene cada persona, son excelentes investigadoras en cuanto te le acercas saben mas de ti que tu mismo, así que cualquier simulación puede resultar contraproducente, y he notado que toda mujer aprecia que se le valore por su personalidad, y a una mujer se le plantea la cosa de forma directa sin tapujos, ella decidirá si le entra o no, muchas inventan excusas porque no son dadas a cortar las cosas de forma frontal, pero también los hombres decidimos a quien le vamos a tirar el perro no andamos tras de cualquier tipa, ellas deben demostrar que vale la pena, que tiene inteligencia, personalidad, integridad, así que la decisión es consensuada, ambas partes deben aceptar la relación, cierto que el hombre da los primeros pasos, pero para hacer eso es que el ya pienso que esa tipa es interesante, y una salida no garantiza que yo siga pensando lo mismo de la tipa y que piense no la verdad no lo vale,sale bye,en esto de las relaciones esto nadie manda, solo son acuerdos :3
 
Arriba