Consejo de compadre

#1
Mas o menos es lo que recuerdo de este chiste, aunque lo basico allí está.
Don Amelas (era griego el ruco),mientras bebian unas copas en el bar que frecuentaban, se quejaba amargamente de la relacion con su esposa, "es por demás, cada vez es mas aburrido, ya no hay emocion en mi mujer, ya no quiere hacerlo conmigo, siempre esta dormida o cansada cuando yo quiero hacer el amor", el compadre le dio una idea, -"mira Amelas....(era griego el bato), yo cuando tengo ganas de ya sabes... clavar, solo entro intempestivamente, doy dos "cachetadas" en las nalgas de mi esposa, rapido y fuerte al tiempo que le grito, ALLI TE VOY, CABRONA y asi , sorprendida no tiene tiempo de reaccionar y cuando reacciona ya estamos haciendolo si mas ni mas"-, Oye, que buen consejo, lo voy a intentar. Asi que al otro dia por la tarde, le llama por telefono a su viej y le dice que llgará muy tarde ya que trabajara a madre. Sale del trabajo y se va al bar a hacer tiempo, de vez en cuando practica las "cahetadas" que le dará a su esposa, el barman y los demás lo ven extrañados, ya que el por lo regular es muy serio. Por alli de las 11 de la noche se levanta y se va a casa, entra con sigilo,va a la recamara, su esposa ya ronca, la destaba le da sendo par de manazos rapidos y fuertes, uno en cada nalga al tiempo que le grita, "ALLI TE VOY, CABRONA!" ella toda adormilada y sorpendida le responde, "venga de allí COMPADRE!, pero apurese porque ya mero llega aquél.
 
Arriba