Consejo con suplemento!

#1
Hola amigos! Tengo una duda que espero me ayuden a resolver con el tema de los suplementos!

Tengo 21 años, mido 1,83 cm y peso 76 Kg. Tengo un 20% de grasa corporal. A pesar de no estar definido por el exceso de grasa con ese 20%, igual soy de contextura flaca y se puede notar en los brazos ya que son bastantes delgados.
Llevo unos 4 meses en el gym y me he asesorado con rutinas de fuerza adecuadas , cardio luego de las pesas y también una dieta rica en proteinas, eliminando grasas, dulces y otras cosas negativas para el cuerpo.

Mi duda seria que me han recomendado el Serious Mass como suplemento para ganar volumen y masa muscular sumando con mi dieta, pero esto no haria que mi %de grasa aumente y no pueda entrar en definicion al menos abdominal? He buscado un gainer y he llegado a este Serious Mass, la cuestion es que me gustaria tener unos brazos mas grandes ganar masa muscular pero no se si el aporte del serious mass seria el indicado ya que no soy excesivamente flaco digamos.

Saludos y espero una ayudadita! Gracias de antemano!
 
#2
El Serius Mass es un ganador de peso, te va a ser imposible bajar un gramo de grasa si lo tomas. Si tu objetivo es ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo olvidate del Serious Mass.

Ahora. ¿que dieta llevas? si no sabes cuantas calorías estas consumiendo no vas a poder hacer crecer tu músculos de manera eficaz. Tienes que leer estos Articulos:

Gana Músculo ¡Desde Ya! Descubre los tres errores más comunes que cometen los que no pueden subir de peso.

El Secreto #1 Para Perder Peso!!!


Saludos!!!
 
#3
Pues yo se que es imposible ganar musculo sin pasar por una etapa en la que seras un gordito mamado, ya despues orientado por tu nutriologo o tu asesor físico haces una dieta que te permita definir, con la suprema ventaja de que cuentas con la mejor arma para quemar grasa: musculos.

Saludos y recuerda acercarte a un profesional que te ayude a llevar las 2 etapas: la de ganancia de musculo y la de definición.
Esto no es enteramente cierto. Existen sistemas de recomposición corporal que te permiten perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo. Sin embargo solo un profesional te puede asesorar mientras haces esto. Yo mismo estoy desarrollando un programa de este tipo.

Los músculos solo te permiten utilizar 6kcal de más por cada kilo que ganas, suponiendo que ganaras 10kg de mpusculo (alg muuuy dificíl) Solamente utilizarías 60kcal más. Los músculos no son la mejor arma para "quemar" grasa. La dieta es la mejor arma para utilizar grasa.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#4
Esto no es enteramente cierto. Existen sistemas de recomposición corporal que te permiten perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo. Sin embargo solo un profesional te puede asesorar mientras haces esto. Yo mismo estoy desarrollando un programa de este tipo.

Los músculos solo te permiten utilizar 6kcal de más por cada kilo que ganas, suponiendo que ganaras 10kg de mpusculo (alg muuuy dificíl) Solamente utilizarías 60kcal más. Los músculos no son la mejor arma para "quemar" grasa. La dieta es la mejor arma para utilizar grasa.
Que diferencia tendría tu sistema con el ya propuesto por Lyle en su Ultimate Diet 2.0?
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#5
Pues yo se que es imposible ganar musculo sin pasar por una etapa en la que seras un gordito mamado, ya despues orientado por tu nutriologo o tu asesor físico haces una dieta que te permita definir, con la suprema ventaja de que cuentas con la mejor arma para quemar grasa: musculos.

Saludos y recuerda acercarte a un profesional que te ayude a llevar las 2 etapas: la de ganancia de musculo y la de definición.
Así es, al menos en el gym donde yo voy todos los entrenadores mas cabrones que van a competencias hacen eso, meses antes de la competencia se meten suplementos y comida cañon hasta que se ponen tal y como dices; como "gorditos mamados" y semanas antes de la fecha de competencia, todos se ponen a cortar y definir mediante dieta baja en carbos y terminan bien cabrones y estéticos.

Luego cuando llegan los novatos los marean que pueden ganar musculo y bajar grasa al mismo tiempo, les juran y re juran que mediante rutinas y dietas especiales se puede, pero ninguno de ellos lo hace, la neta se me hace bien manchado, pero el negocio, es el negocio y al cliente dile lo que quiere escuchar.

Ya después de unos 3 meses les dicen que necesitan ganadores de peso para "crecer mas rápido" y terminan por hacerlos pasar por las etapas de "gorditos mamados" y despues la de definición.

En fin cosas del gym.
 

lskzero

Bovino adolescente
#6
Así es, al menos en el gym donde yo voy todos los entrenadores mas cabrones que van a competencias hacen eso, meses antes de la competencia se meten suplementos y comida cañon hasta que se ponen tal y como dices; como "gorditos mamados" y semanas antes de la fecha de competencia, todos se ponen a cortar y definir mediante dieta baja en carbos y terminan bien cabrones y estéticos.

Luego cuando llegan los novatos los marean que pueden ganar musculo y bajar grasa al mismo tiempo, les juran y re juran que mediante rutinas y dietas especiales se puede, pero ninguno de ellos lo hace, la neta se me hace bien manchado, pero el negocio, es el negocio y al cliente dile lo que quiere escuchar.

Ya después de unos 3 meses les dicen que necesitan ganadores de peso para "crecer mas rápido" y terminan por hacerlos pasar por las etapas de "gorditos mamados" y despues la de definición.

En fin cosas del gym.

Mira eso de que quedan definido x la dieta y ejercicios es cierto pero ademas muchos usan esteroides, y si duras lo suficiente llendo al gym te lo van a ofrecer, pero primero te observaran, aver si eres confiable, empezaran por ayudarte y darte consejos, luego te diran sobre dietas que te van a hacer aumentar masa muscular o perder peso rapido, despues te ofreceran suplementos o pastillas, normalmente si se los compras te lo daran mas caro ademas que te diran que el suple hace milagros, luego esto durara unos meses haste que te insinue sobre los esteroides, te dira que son seguros ( y lo son usandolos adecuadamente y dependiendo de quien te los venda y ponga) que seras muy fuerte y luego te los ofrecera. Todo esto lose por exp propia mi entrenador es un cabron al principio nos jodio con los precios pero luego nos lo empezo a vender al precio justo
 

Fantasmadj

Bovino Milenario
#7
Vos conoci a un chico que me dijo que se meti tetosterona y estaba delgado y gano masa muscular todo marcado eso si cada vez que os veia tenia una mania o tips nervioso tipo adal ramones
 
#8
Pues yo se que es imposible ganar musculo sin pasar por una etapa en la que seras un gordito mamado, ya despues orientado por tu nutriologo o tu asesor físico haces una dieta que te permita definir, con la suprema ventaja de que cuentas con la mejor arma para quemar grasa: musculos.

Saludos y recuerda acercarte a un profesional que te ayude a llevar las 2 etapas: la de ganancia de musculo y la de definición.
 

damphire

Bovino adicto
#9
Mira eso de que quedan definido x la dieta y ejercicios es cierto pero ademas muchos usan esteroides, y si duras lo suficiente llendo al gym te lo van a ofrecer, pero primero te observaran, aver si eres confiable, empezaran por ayudarte y darte consejos, luego te diran sobre dietas que te van a hacer aumentar masa muscular o perder peso rapido, despues te ofreceran suplementos o pastillas, normalmente si se los compras te lo daran mas caro ademas que te diran que el suple hace milagros, luego esto durara unos meses haste que te insinue sobre los esteroides, te dira que son seguros ( y lo son usandolos adecuadamente y dependiendo de quien te los venda y ponga) que seras muy fuerte y luego te los ofrecera. Todo esto lose por exp propia mi entrenador es un cabron al principio nos jodio con los precios pero luego nos lo empezo a vender al precio justo
Mmmm si y no, es cierto que el gran negocio de muchos gym no es el pago de mensualidades ni nada por el estilo, sino por vender suplementos (legales) y los entrenadores por debajo del agua los ilegales. Ahora que depende de ti el informarte para que no te vena la cara y, si consumes suplementos, lo hagas de forma "segura".

Sobres los esteroides, son seguros: si, siempre y cuando lo hagas bien, es decir, si vas a hacer un ciclo debes de cumplir con ciertos "tramites" (como visitar doctores y recolectar información confiable) para que tomes la decisión sobre consumirlos o no... y el precio justo es algo relativo, al ser ilegales (la mayoría) el precio lo ponen mas los vendedores...

Pues yo se que es imposible ganar musculo sin pasar por una etapa en la que seras un gordito mamado, ya despues orientado por tu nutriologo o tu asesor físico haces una dieta que te permita definir, con la suprema ventaja de que cuentas con la mejor arma para quemar grasa: musculos.

Saludos y recuerda acercarte a un profesional que te ayude a llevar las 2 etapas: la de ganancia de musculo y la de definición.
Mmm no es imposible ero si es algo bastante mm complicado por así decirlo, no cualquiera lo hace. Dependen muchos factores (entre ellos el mas importante es la dieta). Por eso se recomienda hacerlo en dos fases, pues así cualquiera (en teoría) es capaz de ganar musculo y mucho mas fácil (y barato) que tener un asesor...

saludos :chommy:
 

lskzero

Bovino adolescente
#10
damphire tienes mucha razón en lo que dices, yo al principio la cague pues era nuevo entrene un año y medio alo pendejo, si rutinas, dietas y suplementos, y casi no gane nada de musculo cuando empece pesaba 48 kg despues de 6 meses llegue a 53 y ahi me estanque,simplemente no subia, fue entonces que conoci a mi entrenador, el medio rutinas, dietas, compre suplementos, prote,creatina,glutamina,oxido, pero fue desperdiciar dinero solo subi 3 kg, fue ahi que me vendió los esteroides me vendió 5 ampulas de solo bolde a 900 pesos (luego averigüe precios y si me jodio mucho) y subí como 2 kg, ya luego empezó un ciclo combinado y ahi fue que agarre masa muscular llevo 2 años y medio y peso 70 kg, pero igual hize mal en hacerlo asi ya que lo hize sin pensar, no recomiendo que lo agan asi, pero creo que lo que me paso le pasa ala mayoria, antes de usar esteroides yo creia que solo los grandotes lo usaba, pero NO en lo que fui avanzando en este mundo descubri la gran cantidad de las personas de mi gym y otros gym lo usan, ademas lo usan sin informacion, lo compran se lo ponen y creen que van a cambiar magicamente, son muy pocos de los que descubri que lo usan que se les nota los cambios, yo haora llevo 2 meses sin ningun tipo de anabolicos, ni suplementos, y no he perdido lo que gane y estoy subiendo poco a poco de peso natural con una buena dieta, rutina, y descanso
 
#11
Mira eso de que quedan definido x la dieta y ejercicios es cierto pero ademas muchos usan esteroides, y si duras lo suficiente llendo al gym te lo van a ofrecer, pero primero te observaran, aver si eres confiable, empezaran por ayudarte y darte consejos, luego te diran sobre dietas que te van a hacer aumentar masa muscular o perder peso rapido, despues te ofreceran suplementos o pastillas, normalmente si se los compras te lo daran mas caro ademas que te diran que el suple hace milagros, luego esto durara unos meses haste que te insinue sobre los esteroides, te dira que son seguros ( y lo son usandolos adecuadamente y dependiendo de quien te los venda y ponga) que seras muy fuerte y luego te los ofrecera. Todo esto lose por exp propia mi entrenador es un cabron al principio nos jodio con los precios pero luego nos lo empezo a vender al precio justo
Así es, pero no quize mencionar lo de los "chocolates" por que hay cada becerro que nada mas lee que si jalan y ahí van a lo buey a meterse lo primero que les ofrecen sin consultar con un experto, además pues es un tema que no me late tocar.

Pero en efecto el 99% de los que compiten los usan, la dura realidad es así.
 
#12
Hola amigo vakuno:quisiera comentaras si me estoy exediendo en los productos que estoy tomando y si es asi que me recomiendas empiezo deciendote que tengo 50 anos voy al GYM 4 veces a la semana incluyendo 45 minutos de cardio, (los procutos los tomo solo cuando cuando voy al GYM solo como aclaracion).Comienso de la siguiente manera 30 minutos antes de empezar tomo un pre-workout llamado REVAGE y una dosis de testosterona,al terminar mis ejercicios me tomo la proteina llamada AMPLIFIED WHEYBOLIC EXTREME 60 y unos multivitaminicos que se llaman RIPED VITAPAK PROGRMAN.Tengo 2 anos haciendo ejercicio y 4 meses tomando los productos de antemano gracias por tomarte el tiempo para contestarme.Saludos..
 
#13
Que diferencia tendría tu sistema con el ya propuesto por Lyle en su Ultimate Diet 2.0?
Esta basado en casi exactamente los mismos principios. Sin embargo es mucho más flexible y simple. Se obtienen resultados similares. Además no se necesita estar en un porcentaje de grasa corporal bajo para iniciarlo.

Ahorita todavia estoy en la fase de prueba con conejillos de indias. Pero uno de mis muchachos ha pasado de ser talla 36 a 30 en menos de tres meses sin perdida de peso corporal (además de un aumento visible de masa muscular). Así que estoy bastante emocionado con el programa.
 

lskzero

Bovino adolescente
#14
Hola amigo vakuno:quisiera comentaras si me estoy exediendo en los productos que estoy tomando y si es asi que me recomiendas empiezo deciendote que tengo 50 anos voy al GYM 4 veces a la semana incluyendo 45 minutos de cardio, (los procutos los tomo solo cuando cuando voy al GYM solo como aclaracion).Comienso de la siguiente manera 30 minutos antes de empezar tomo un pre-workout llamado REVAGE y una dosis de testosterona,al terminar mis ejercicios me tomo la proteina llamada AMPLIFIED WHEYBOLIC EXTREME 60 y unos multivitaminicos que se llaman RIPED VITAPAK PROGRMAN.Tengo 2 anos haciendo ejercicio y 4 meses tomando los productos de antemano gracias por tomarte el tiempo para contestarme.Saludos..
yo no soy un experto pero te contestare con lo que se,para empezar depende de tu salud si no tienes problemas del corazon, higado,riñones, vas bien ese pre entreno nunca lo he usado te recomiendo uno mejor como el super pump, lo de la testo como es que lo tomas? igual la prote no la conosco, te aconsejo comprar marcas conocidas la gold estandard de ON es muy buena, tambien nose cual es tu objetivo, salud o ganar masa muscular, si lo que quieres es salud, no tomes ningun suple y has todo naturalmente, pero si quiere es masa muscular, consigue una buena rutina y dieta y bajale al cardio
 
#15
El hecho de que el uso de esteroides anabólicos en humanos este prohibido es por algo, no nada más fortuito. TODO agente externo que produzca un estímulo al cuerpo el cual modifique drásticamente el metabolismo hará daño, el impacto del daño dependerá tanto de factores intrínsecos (sexo, edad, raza) como extrínsecos (dosis empleadas, frecuencia, duración). No es suficiente que se consuman otras fármacos a la par para tratar de evitar/contrarrestar los efectos secundarios de dichos esteroides. Sólo forzaras a tu cuerpo para que trabaje excesivamente y las consecuencias podrían ser irreversibles. Así que cuidado con la decisión que tomes, al final debes estar consciente de que lo NO natural te hará daño (inclusive lo natural, en exceso, provoca daños al organismo).
Sólo se justificaría el uso de estos fármacos en el caso de que tomarás al fisicoculturismo como tu profesión, porque así como los doctores se matan al dormir poco, o los mineros trabajan en una zona de alto riesgo, etc... es un riesgo de la profesión. Recomiendo a todas las personas excluidas NO tomarlos.
Con respecto a la persona que tiene 50 años: Creo que estás atentando en contra de tu salud, a tu edad sólo recomendaría que lleves un estilo de vida saludable (hagas ejercicio y consumas sólo aislados y/o concentrados proteínicos, y lleva una dieta saludable sin excluir a las grasas y carbohidratos, sólo moderalos). A partir de los 30 años la tasa de muerte celular es mayor que la generación de nuevas celulas, es decir, nos morimos más de lo que nos regeneramos, y la capacidad de respuesta ante el estrés es menor (como pasa con todas las funciones del cuerpo).
No aconsejo tomar proteínas cero carbohidratos, ya que la absorción es un proceso demasiado complejo en la cual todos los componentes de los alimentos interactúan entre sí de manera sinérgica, es decir, la absorción de un nutrimento potencio y/o ayuda a la absorción de otro. Con las proteínas cero carbohidratos no seguras absorber la cantidad que tomas, con lo que sería un desperdicio de dinero.
Aclaro que todo lo anterior aplica para el hombre promedio.
¡Saludos!
 
Arriba