Consejo con Separacion

#1
Amigos que tal,hoy recurro a ustedes para analizar un poco mi situacion y saber que opina la gente nuetral a mi situacion actual:
tengo 34 años,profesionista,no tomo,no fumo,no me drogo,me gusta cuidarme voy al gym diario,tengo un hijo de 10 años que amo,
mi pareja o mas bien, ex pareja pues nos abandono,cabe mencionar que durante nuestra relacion de 11 años juntos ella se fue fue de mi casa unas 10 veces;ella viene de una familia en que la madre engaño al marido con el mejor amigo y empleado del papa,el tipo resulto ser un hombre casado que al verla jodida pues se desentendio y le dijo el clasico:" yo no dejo a mi familia por ti" y de ahi fue un deambular para ellos,cuando yo la conoci,nos hicimos novios y alos tres meses de relacion ya viviamos juntos,ella fue mi primer novia oficial,la quise mucho,ahora pues despues de 11 años de relacion,me entero que se fue para ser la querida de mi compadre y amigo de toda la infancia,un hombre casado y con hijos,albañil y mujeriego,y no solo nada mas con el,si no que tambien con otro amigo de su mama,mi hijo sabe esto,el dice que su mama esta muerta para el y hace responsable a su abuela de esta situacion,ahora estamos en tratamiento psicologico los dos y pues me gustaria saber que opinan ustedes,yo pues trabajo desde mi casa,siempre le di lo mejor,apoye a su familia con dinero y moralmente en todo y ellos solo se reian de mi a mis espaldas,me deprime mucho saber todo esto y la clase de familia que son.
agradesco sus comentarios y saludos..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Amigos que tal,hoy recurro a ustedes para analizar un poco mi situacion y saber que opina la gente nuetral a mi situacion actual:
tengo 34 años,profesionista,no tomo,no fumo,no me drogo,me gusta cuidarme voy al gym diario,tengo un hijo de 10 años que amo,
mi pareja o mas bien, ex pareja pues nos abandono,cabe mencionar que durante nuestra relacion de 11 años juntos ella se fue fue de mi casa unas 10 veces;ella viene de una familia en que la madre engaño al marido con el mejor amigo y empleado del papa,el tipo resulto ser un hombre casado que al verla jodida pues se desentendio y le dijo el clasico:" yo no dejo a mi familia por ti" y de ahi fue un deambular para ellos,cuando yo la conoci,nos hicimos novios y alos tres meses de relacion ya viviamos juntos,ella fue mi primer novia oficial,la quise mucho,ahora pues despues de 11 años de relacion,me entero que se fue para ser la querida de mi compadre y amigo de toda la infancia,un hombre casado y con hijos,albañil y mujeriego,y no solo nada mas con el,si no que tambien con otro amigo de su mama,mi hijo sabe esto,el dice que su mama esta muerta para el y hace responsable a su abuela de esta situacion,ahora estamos en tratamiento psicologico los dos y pues me gustaria saber que opinan ustedes,yo pues trabajo desde mi casa,siempre le di lo mejor,apoye a su familia con dinero y moralmente en todo y ellos solo se reian de mi a mis espaldas,me deprime mucho saber todo esto y la clase de familia que son.
agradesco sus comentarios y saludos..

Me recuerdas a un tío, dejó a su mujer por una más joven,de 35, la tipa desde que la conocí levi cara de "ficherra de cantina". En la segunda reunión famiiar, yo siepre con mis chelas y wiskis y tintos, y unto a la carne asada, la tipa me llamó,ya estaba ebria u comenzó a coquetear, me encabroné,además de que está fea,gorda morena y chaparra y no tiene pizca de inteligencia,estaba cerca mi tío. le dejé de hablar completamente, hace un años,llegó mi tío,emputado,en taxi-, que descubrió que el compadre de la tipa, no era su compadre,sino su antiguo concubino,y el wey de la gasolinera era su amante y que había un tipo al que ella mantenía, elpadre de sus otros tres hijos.

CONSEJO. No gastesen psicólogo, te dirámamadas de lamente y modos de actuar, instinto de defensa y mamadas. TOMA LE DINERO,VE CON UNA PUTA DE CANTINA,UNA DE CONGAL Y PONTE PEDO, PLATICALES CÓMO ERA,CÓMO SE CONOCIERON Y PÍDELE CONSEJO. JOO!! NO TE ENAMORES!!!
Ve siempre con un par de amigos, y pregúntales qué pedo.. está más claro qe el agua. Esa mujer no tiene respeto ni por sí misma,pero a´si es... Igual tú y tu hijo pos ni pedo,consíguele una madrastra sabrosa,que no tenga nada qué ver con albañiles.
 
#3
y q podemos opinar? si es logico que te hizo un favor al largarse, tampoco quieras q te felicitemos por las flores q te echas de q no tomas,no fumas etc, eso que? hay drogadictos q son mejores personas q muchos y hay "sanos" q son una mierda ,que porq eres asi te tengamos q decir q ella es mala y bla bla y q tu vales mil y mereces algo mejor bla bla, si tambien dejaste ver tu carencia de huevos para mandarla a la verga desde las primeras veces que se iba de tu casa seguramente a encamarse con otros y tu la recibias, ojala hayas aprendido la leccion
 
#4
Después de la tormenta viene la calma. Lo que tiene que hacer es dedicarte a tu hijo. y en dado caso que quiere estar con otra mujer toma tus precauciones. Al menos te hizo un favor la mujer esta al salir de tu vida. No dudes que un día de estos quiera regresar pero ya sabes que tienes que hacer. mandala a la chingada. Ahora el único detalle. busca que te den la patria potestad de tu hijo. Y buen día Caso Cerrado.
 
#5
Primero en recomendar seria... romperle el hocico al escuincle este, porque no es manera de referirse a su madre.. y tambien para reafirmar tu posición de macho alfa, no porque su madre se haya ido se te suba a las barbas... ok puede sonar como mame.. ok si ,pero solo la segunda parte, la primera es muy cierta, hasta en la biblia esta, el de honrar a tu padre y a tu madre.. pero en fin, no este tipo de post, pero las broncas entre tu y tu mujer no son de entre madre e hijo.. porque si ella te hubiera corrido de la casa, creo que no te gustaria te faltaran al respeto.


10 veces (contando esta) se ha ido hasta el momento... dígase que la has perdonado 9 veces, y todo indica que una más se puede dar, solo te queda esperar a que se canse o se pelee con el tipo este y regresen... me equivoco?... si llevas un promedio de bateo de 9/9


La culpa no la tiene el indio, sino el que lo hizo su compadre.... me equivoco?.. tan cierto hoy como el día que fue escrito...

La culpa es tuya... no de ella.. ella es como es, o ella es como la educaron, y tu lo sabias, te hiciste de la vista gorda y he ahí las consecuencias, nadie te engaño tu lo aceptaste... bueno pues ahora te aguantas... ....ah ahora entiendo, han de decir cuando les digo busquen familias con valores.. era por esto... sí


Qué quieres de nosotros?, palabras huecas?... si mandala ala chingada... o.. piensa en tu hijo perdonala, y viva la familia... realmente no sé...
 
#6
Amigos que tal,hoy recurro a ustedes para analizar un poco mi situacion y saber que opina la gente nuetral a mi situacion actual:
tengo 34 años,profesionista,no tomo,no fumo,no me drogo,me gusta cuidarme voy al gym diario,tengo un hijo de 10 años que amo,
mi pareja o mas bien, ex pareja pues nos abandono,cabe mencionar que durante nuestra relacion de 11 años juntos ella se fue fue de mi casa unas 10 veces;ella viene de una familia en que la madre engaño al marido con el mejor amigo y empleado del papa,el tipo resulto ser un hombre casado que al verla jodida pues se desentendio y le dijo el clasico:" yo no dejo a mi familia por ti" y de ahi fue un deambular para ellos,cuando yo la conoci,nos hicimos novios y alos tres meses de relacion ya viviamos juntos,ella fue mi primer novia oficial,la quise mucho,ahora pues despues de 11 años de relacion,me entero que se fue para ser la querida de mi compadre y amigo de toda la infancia,un hombre casado y con hijos,albañil y mujeriego,y no solo nada mas con el,si no que tambien con otro amigo de su mama,mi hijo sabe esto,el dice que su mama esta muerta para el y hace responsable a su abuela de esta situacion,ahora estamos en tratamiento psicologico los dos y pues me gustaria saber que opinan ustedes,yo pues trabajo desde mi casa,siempre le di lo mejor,apoye a su familia con dinero y moralmente en todo y ellos solo se reian de mi a mis espaldas,me deprime mucho saber todo esto y la clase de familia que son.
agradesco sus comentarios y saludos..

Se fue unas diez veces... esta es la onceaba o la antepenultima?

Es decir, realmente se separaron?

Saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Amigos que tal,hoy recurro a ustedes para analizar un poco mi situacion y saber que opina la gente nuetral a mi situacion actual:
tengo 34 años,profesionista,no tomo,no fumo,no me drogo,me gusta cuidarme voy al gym diario,tengo un hijo de 10 años que amo,
mi pareja o mas bien, ex pareja pues nos abandono,cabe mencionar que durante nuestra relacion de 11 años juntos ella se fue fue de mi casa unas 10 veces;ella viene de una familia en que la madre engaño al marido con el mejor amigo y empleado del papa,el tipo resulto ser un hombre casado que al verla jodida pues se desentendio y le dijo el clasico:" yo no dejo a mi familia por ti" y de ahi fue un deambular para ellos,cuando yo la conoci,nos hicimos novios y alos tres meses de relacion ya viviamos juntos,ella fue mi primer novia oficial,la quise mucho,ahora pues despues de 11 años de relacion,me entero que se fue para ser la querida de mi compadre y amigo de toda la infancia,un hombre casado y con hijos,albañil y mujeriego,y no solo nada mas con el,si no que tambien con otro amigo de su mama,mi hijo sabe esto,el dice que su mama esta muerta para el y hace responsable a su abuela de esta situacion,ahora estamos en tratamiento psicologico los dos y pues me gustaria saber que opinan ustedes,yo pues trabajo desde mi casa,siempre le di lo mejor,apoye a su familia con dinero y moralmente en todo y ellos solo se reian de mi a mis espaldas,me deprime mucho saber todo esto y la clase de familia que son.
agradesco sus comentarios y saludos..

De tal palo tal astilla!!!
Al parecer tu ex esposa siguió los pasos de tu suegra. Son cosas que al no tratarlas a tiempo se hacen vicios y hasta se heredan con el paso de las generaciones. Dirían los Lamas tibetanos algo asi como un karma familiar.
Mi consejo es que salgas adelante con tu hijo y juntos aprendan de las lecciones de la vida. Tu como padre enseña a tu hijo a escoger bien a la mujer que será su esposa y no cometa errores como el que tu comentiste, al igual que respetar a la mujer. Por tu parte aprende del error y las lecciones para que te perdones a ti mismo y perdones a tu pareja, ya que de nada sirve estar deprimido y resentido con alguien que ya no esta en tu vida mas.

Saludos.
 
#10
y la pregunta del millon es tu la sigues queriendo,,(porque la recibes y te haces buenos jales)
o la recibes .como decimos en mexico (por los hijos)
que esperas de ella que siempre que vuelva la recibas,que se canse de andar con otros y vuelva,
tu hijo ya esta grande y se da cuenta de las cosas que pasan
creo que ya es tiempo de hablar con alguien sobre la patria potestad de tu hijo,porque asi como es ella y como estan las autoridades te quita el hijo con las manos en la cintura
creo que esto ultimo es lo primero que debes hacer
 

polog2

Bovino maduro
#11
Primero en recomendar seria... romperle el hocico al escuincle este, porque no es manera de referirse a su madre.. y tambien para reafirmar tu posición de macho alfa, no porque su madre se haya ido se te suba a las barbas... ok puede sonar como mame.. ok si ,pero solo la segunda parte, la primera es muy cierta, hasta en la biblia esta, el de honrar a tu padre y a tu madre.. pero en fin, no este tipo de post, pero las broncas entre tu y tu mujer no son de entre madre e hijo.. porque si ella te hubiera corrido de la casa, creo que no te gustaria te faltaran al respeto.
Jajaja uno de los grandes fornicadores de la pagina citando uno de los 10 mandamientos, jajaja te la mamaste, por otra parte al menos lo que el escribe en ningún momento esta faltando le al respeto a su madre solo dijo que para el como si estuviera muerta, Y aun cuando el pequeño haya dicho que su madre es una puta (a las cosas por su nombre) el respeto se gana no se da por que si.

Con respecto al tema, si en verdad quieres un consejo, trata de obtener la custodia del niño lo mas pronto posible y cuando lo hagas mudate a otro estado, por que si sigues viviendo ahi no tengo duda que seguiras siendo tan pendejo como para aceptarla una 11va vez.
 
#12
Jajaja uno de los grandes fornicadores de la pagina citando uno de los 10 mandamientos, jajaja te la mamaste, por otra parte al menos lo que el escribe en ningún momento esta faltando le al respeto a su madre solo dijo que para el como si estuviera muerta, Y aun cuando el pequeño haya dicho que su madre es una puta (a las cosas por su nombre) el respeto se gana no se da por que si.

Con respecto al tema, si en verdad quieres un consejo, trata de obtener la custodia del niño lo mas pronto posible y cuando lo hagas mudate a otro estado, por que si sigues viviendo ahi no tengo duda que seguiras siendo tan pendejo como para aceptarla una 11va vez.

Ah.. si.. y no...

el respeto a los padres es incondicional, por el simple hecho de ser padres, y más a la madre, simplemente le dio la vida... , y sobre obtener la custodia completa del niño.. vaya y yo creyendo que el mio es el tren del mame, este es el expreso del mame... porque porque resolverle las broncas ala señora, si quiere subirse al tren del puterismo, pues que se acuerde que en ese tren hay que cargar con su equipaje, me imagino que eras de los ñoños que les hacías la tarea a los bravucones, gratis...

No , no digo que te desentiendas, haz tu parte, tu paga lo que te toca... esta a su pendiente... pero no mames, no le quites su madre, porque no esta chido, y 2 no se la pongas fácil, igual y por ponersela tan facil haza patrocinado su puteria...

Es una de mas estupideces mas grandes.. (claro racionalizandolo), eso de cargar con un chamaco al 100%... es mas estupido que salir con una madre soltera, porque en esta ecuacion tu eres la madre soltera.... porqué... porque CTM...

Osea que batea para 1000 de porcentaje (AVG) woow. Ni Pete Rose ni Babe Ruth en sus mejores años.
pete rose no era el negrito de smallville?... aunque admito que es un mala analogía deportiva, es más bien como el portero de la selección contra chile.. igual le pasa todas.. pero en este caso el portero e dejo pasar solo 7.. tu por otro lado le dejaste pasar 9...
 

polog2

Bovino maduro
#14
Ah.. si.. y no...

el respeto a los padres es incondicional, por el simple hecho de ser padres, y más a la madre, simplemente le dio la vida... , y sobre obtener la custodia completa del niño.. vaya y yo creyendo que el mio es el tren del mame, este es el expreso del mame... porque porque resolverle las broncas ala señora, si quiere subirse al tren del puterismo, pues que se acuerde que en ese tren hay que cargar con su equipaje, me imagino que eras de los ñoños que les hacías la tarea a los bravucones, gratis...

No , no digo que te desentiendas, haz tu parte, tu paga lo que te toca... esta a su pendiente... pero no mames, no le quites su madre, porque no esta chido, y 2 no se la pongas fácil, igual y por ponersela tan facil haza patrocinado su puteria...

Es una de mas estupideces mas grandes.. (claro racionalizandolo), eso de cargar con un chamaco al 100%... es mas estupido que salir con una madre soltera, porque en esta ecuacion tu eres la madre soltera.... porqué... porque CTM...

pete rose no era el negrito de smallville?... aunque admito que es un mala analogía deportiva, es más bien como el portero de la selección contra chile.. igual le pasa todas.. pero en este caso el portero e dejo pasar solo 7.. tu por otro lado le dejaste pasar 9...
Completamente en desacuerdo contigo (al menos con respecto a mis ideales, ya que en realidad no tengo un hijo), Creo que si el tipo tuvo un hijo es por que era lo suficientemente maduro como para saber que iba a tener la responsabilidad de criar al niño (ello no solo implica mantenerlo, si no tambien ver por su futuro, inculcarle valores, y hacer un hombre o mujer de bien "por no hacer estas cosas la sociedad esta como esta"), ahora que valores le puede enseñar una puta, esta claro que a ella no le importa ver por el futuro del niño a ella solo le importa ir abriendo las patas con el primero que se le cruze, si el tipo presume que es profesionista, no toma, no fuma, no me droga, le gusta cuidarme va al gym diario, tengo un hijo de 10 años que amo, y si a eso le sumas que el tipo pueda ser responsable, honesto y justo, el niño podrá tener un futuro prometedor, pero si lo dejas con su madre no dudo que a los 16 ande en una moto asaltando gente.

Hablas de resolverle las broncas ala señora pero vez el lado incorrecto, si quiere subirse al tren del puterismo, pues que se acuerde que en ese tren hay que cargar con su equipaje, si ella es una persona sin nigun valor moral, ¿desearías que tu hijo siga el mismo camino?, recuerda que según el del tema esto ya se dio antes con su suegra y se repitió

Y con respecto a esto el respeto a los padres es incondicional solo te diré que los verdaderos padres no son los que engendran si no los que crían, hacer un hijo es muy fácil, hacer que tu hijo se un hombre de bien es algo que muy pocos logran.
 
#15
Señores buenas tardes a todos,he leido sus comentarios,algunos me han servido de mucho otros pues no tanto;la verdad cuando escribi este post,estaba metido en una gran depresion por que?, bueno mire 10 años de mi vida tirados a la basura,crei conocer a la mujer que vivia conmigo,la realidad es que no fue mi intencion presumir que llevo una vida saludable,lo hice por que yo mismo me cuestionaba en decir en que falle?, si yo queria verme bien para ella y darle lo mejor,ahora les informo que gracias a dios y a mi hijo he salido adelante hechandole muchas ganas y veo que no vale la pena sufrir por una mala mujer,yo tratare de enseñarle a mi hijo con el ejemplo a ser un hombre de bien,que estudie y se prepare y sobre todo que sepa elegir en un futuro no muy lejano a una buena mujer que quiera hacer una vida con el,jamas le hablare mal de su madre, creo que dependera de el cuando se llegue el momento cuestionar a esta persona,yo de mi parte gracias a las terapias que he tomado es que aprendi a perdonarla por que en su maldad pues me dejo lo mas importante para mi, mi hijo.
de nueva cuenta agradezco sus comentarios y aqui andamos hechandole ganas, saludos a todos.
 
#16
si ella es una persona sin nigun valor moral, ¿desearías que tu hijo siga el mismo camino?, recuerda que según el del tema esto ya se dio antes con su suegra y se repitió
Reviro mi comentario... qué valores le puede enseñar alguien que no se respeta así mismo?... 9/9 la ha recibido de vuelta....

Bummm bitch!




Señores buenas tardes a todos,he leido sus comentarios,algunos me han servido de mucho otros pues no tanto;la verdad cuando escribi este post,estaba metido en una gran depresion por que?, bueno mire 10 años de mi vida tirados a la basura,crei conocer a la mujer que vivia conmigo,la realidad es que no fue mi intencion presumir que llevo una vida saludable,lo hice por que yo mismo me cuestionaba en decir en que falle?, si yo queria verme bien para ella y darle lo mejor,ahora les informo que gracias a dios y a mi hijo he salido adelante hechandole muchas ganas y veo que no vale la pena sufrir por una mala mujer,yo tratare de enseñarle a mi hijo con el ejemplo a ser un hombre de bien,que estudie y se prepare y sobre todo que sepa elegir en un futuro no muy lejano a una buena mujer que quiera hacer una vida con el,jamas le hablare mal de su madre, creo que dependera de el cuando se llegue el momento cuestionar a esta persona,yo de mi parte gracias a las terapias que he tomado es que aprendi a perdonarla por que en su maldad pues me dejo lo mas importante para mi, mi hijo.
de nueva cuenta agradezco sus comentarios y aqui andamos hechandole ganas, saludos a todos.
Así nacen las madres luchonas.... Animo mi jenny!
 
#17
no señores no se confundan ella no ha regresado,pero tampoco puedo decirle a mi hijo tu madres es esto o es aquello,cuando dije perdonar, me referi a que no es sano odiar a alguien,no regreso ni quiero volver con ella,creo que no me explique bien..
repito no regreso,yo la perdono pero no la quiero devuelta en nuestras vidas,no se si me explico bien?.
 
#18
no señores no se confundan ella no ha regresado,pero tampoco puedo decirle a mi hijo tu madres es esto o es aquello,cuando dije perdonar, me referi a que no es sano odiar a alguien,no regreso ni quiero volver con ella,creo que no me explique bien..
repito no regreso,yo la perdono pero no la quiero devuelta en nuestras vidas,no se si me explico bien?.
lo que no has explicado bien... es hablas como si te hubiera dado otra opción...


...ella no ha regresado(aún) y tienes que quedarte con el escuincle... no se.. tienes más opciones... digo al menos la saliste a buscar, para aclarar la situación no vaya ha ser que la hayan secuestrado un culto de tupperware, o haya caído en un pozo...



Mamá! que hay de comer?...

Albóndigas!

Mmmm que rico... como si tuviera otra opción:(.. a menos que vivas en un restaurante...
 
Arriba