Consejo, aún amo a mi ex

shinkuyjun

Bovino adolescente
#1
:chommy: Bueno, necesito un consejo, hace meses terminé con mi ex, duré con ella 4 años, el último año peleabamos mucho y ya no era una relación sana, pero ahora que terminamos ya no tengo contacto con ella, ella me elimino de su vida y ya comenzó otra relacion, mientras que yo en este tiempo he intentado olvidarla y no puedo, la extraño demasiado y todo me recuerda a ella. Incluso otras personas han llegado a mi vida pero no puedo comenzar nada xq el recuerdo de ella sigue en mi mente, quisiera buscarla y decirle que la amo, pero no quiero perturbar su tranquilidad. Que deberia hacer? Buscarla? Olvidarla? y como podria olvidarla? llevo 4 meses olvidandola y no puedo.:llorar::llorar:
 
#2
Hermano los konsejos ke haz escuchado en el transcurso de este tiempo, son lo mas basico del mundo...
Olvidala
No vale la pena
Kien perdio mas?
El tiempo cura todo¡¡

Todo ello es cierto hasta cierto punto. Lo ke te puedo rekomendar es lo mas simple del mundo, deja las kosas fluir todo a su tiempo okurre, no forces nuevas relaciones, en su momento llegara una persona ke amaras mucho mas, te diria no vayas a intentar tomar para olvidar, esto es muy cierto, pero si kieres olvidar para ke tomar, ya ke tomado la rekordaras mucho mas¡¡.

Sigue tu vida hermano renuevate, haz ejercicio, cambia amistades, enfokate en la escuela o trabajo, VUELVETE UNA MEJOR PERSONA¡¡¡¡.

No te puedo decir olvidala ya ke es imposible, simplemente rekuerda lo bueno, jamas lo malo, le kieres decir TE AMO¡¡¡ hazlo pero espera a ke llegue el momento oportuno ya ke si ella ahora esta kon alguien no surtira ningun efekto...digo si le kieres decir TE AMO..no lo vas a hacer para ver ke se siente si no por ke esperas estar de nuevo kon ella...

De verdad la vida es muy dura, y en situaciones asi es insoportable, pero todo pasa, vive la vida al maximo¡¡¡
 

desquisiado

Bovino adicto
#3