Consejo, aún amo a mi ex

shinkuyjun

Bovino adolescente
#1
:chommy: Bueno, necesito un consejo, hace meses terminé con mi ex, duré con ella 4 años, el último año peleabamos mucho y ya no era una relación sana, pero ahora que terminamos ya no tengo contacto con ella, ella me elimino de su vida y ya comenzó otra relacion, mientras que yo en este tiempo he intentado olvidarla y no puedo, la extraño demasiado y todo me recuerda a ella. Incluso otras personas han llegado a mi vida pero no puedo comenzar nada xq el recuerdo de ella sigue en mi mente, quisiera buscarla y decirle que la amo, pero no quiero perturbar su tranquilidad. Que deberia hacer? Buscarla? Olvidarla? y como podria olvidarla? llevo 4 meses olvidandola y no puedo.:llorar::llorar:
 
#2
Hermano los konsejos ke haz escuchado en el transcurso de este tiempo, son lo mas basico del mundo...
Olvidala
No vale la pena
Kien perdio mas?
El tiempo cura todo¡¡

Todo ello es cierto hasta cierto punto. Lo ke te puedo rekomendar es lo mas simple del mundo, deja las kosas fluir todo a su tiempo okurre, no forces nuevas relaciones, en su momento llegara una persona ke amaras mucho mas, te diria no vayas a intentar tomar para olvidar, esto es muy cierto, pero si kieres olvidar para ke tomar, ya ke tomado la rekordaras mucho mas¡¡.

Sigue tu vida hermano renuevate, haz ejercicio, cambia amistades, enfokate en la escuela o trabajo, VUELVETE UNA MEJOR PERSONA¡¡¡¡.

No te puedo decir olvidala ya ke es imposible, simplemente rekuerda lo bueno, jamas lo malo, le kieres decir TE AMO¡¡¡ hazlo pero espera a ke llegue el momento oportuno ya ke si ella ahora esta kon alguien no surtira ningun efekto...digo si le kieres decir TE AMO..no lo vas a hacer para ver ke se siente si no por ke esperas estar de nuevo kon ella...

De verdad la vida es muy dura, y en situaciones asi es insoportable, pero todo pasa, vive la vida al maximo¡¡¡
 

desquisiado

Bovino adicto
#3
Para empezar, no se trata de olvidarla, porque no va a pasar, ella fué parte de tu vida en esos 4 años, aprendiste, descubriste, te equivocaste, fuiste feliz e infeliz a su lado. Acepta eso!, pero también entiende que eso no significa que deban estar juntos ahora y siempre! Si tuviste algo bueno con ella, y ahora no, es porque más adelante vas a tener algo mejor todavía, y tienes que aprender a ser mejor cada día, para que la persona que llegue, también sea mejor!. Hay una historia, creo que hindú, donde un joven se enorgullecía de su "hermoso" corazón, sin una sola herida, lo mostraba a todo mundo, diciendo que era el corazón más bello del mundo, en eso, llegó una persona mayor, y le dijo que su corazón era todavía más bello, y cuando lo mostró, estaba lleno de heridas, algunos trozos de su corazón no correspondían con el hueco en donde estaban localizados, es más, había huecos sin llenar, a lo cual el joven se lo hizo notar. La persona le comentó que era porque él había tomado parte de su corazón, y lo había ofrecido a otras personas incondicionalmente, donde las otras personas no siempre correspondían en la misma cantidad, incluso algunas ni siquiera habían compartido su corazón, por eso los huecos. ESO SIGNIFICABA QUE HABÍA AMADO, y no importaban las heridas, sino el hecho de haber compartido el corazón.
De eso se trata todo, de amar, y de entender que no te van a amar como tú quieres, sino en la proporción en la que la otra persona te puede amar!!!!
 

SirNick

Bovino adicto
#4
Como bien dicen todos, pues debes de "olvidarla" pero no es lo que nosotros estamos acostumbrados a esa palabra, no se trata de que pases al lado de ella y pues como si no la conocieras, sé que duele porque todos hemos atravesado por esta situación.
A lo que me refiero exactamente es que debes superar (olvidar) la relación, o como muchos lo llamarían, "Cerrar Círculos". Debes comprender que es parte de la vida terminar las relaciones con otras personas, y tener en cuenta que la relación (noviazgo) con ella ya ha finalizado, aceptarlo es el primer paso, y de ahí solo hay que ir hacia adelante.
Hay un dicho muy mal interpretado la de "Un clavo saca a otro clavo" no me refiero a que te busques otra novia inmediatamente, no es el punto, el punto es que trates de llenar ese espacio con otras actividades, si dices que todo te recuerda a ella, pues haz actividades diferentes por ejemplo, si antes ibas al cine del centro de la ciudad, ahora ve a otro que está en las afueras, o si no realizabas actividades recreativas (llámese futbol, basquetbol, teatro, etc. etc.) pues suscríbete a uno.
No sé si di a entender mi punto, pero espero que lo puedas superar pronto

Saludos
 

ciguzman

Baneado :(
#6
Uuuu! Carnal yo esyoy igual que tu. Y espero que en 4 meses me haya olvidado de ella completamente! Apenas llevo 1 mes de luto..mientras tanto estoy ocupando mi mente en Leer, ver películas, salir a correr y leer libros de seducción (clarooo, tengo que afilar nuevamente mis técnicas de ligue porque ya están oxidadas).

Lo que te quiero decir es que en estos momentos que estas (tamos) solos, hay que aprovechar para cultivarnos a nosotros mismos. Educarnos pues! Ya que en una relacion se nos olvida

echale ganas y veras que todo saldrá bien.
 

SirNick

Bovino adicto
#7
Uuuu! Carnal yo esyoy igual que tu. Y espero que en 4 meses me haya olvidado de ella completamente! Apenas llevo 1 mes de luto..mientras tanto estoy ocupando mi mente en Leer, ver películas, salir a correr y leer libros de seducción (clarooo, tengo que afilar nuevamente mis técnicas de ligue porque ya están oxidadas).

Lo que te quiero decir es que en estos momentos que estas (tamos) solos, hay que aprovechar para cultivarnos a nosotros mismos. Educarnos pues! Ya que en una relacion se nos olvida

echale ganas y veras que todo saldrá bien.
Definitivamente tienes mucha razón mi estimado, y estoy totalmente de acuerdo contigo
 

boycamp

Bovino adicto
#8
mi amigo no se olvida se aprende a vivir con el recuerdo bueno o malo siempre van a ser experiencias que nos ayudan a crecer como seres humanos mi único consejo es que dejes pasar el tiempo ocúpate en hacer otras actividades has nuevas amistades desahógate cuando quieras hacerlo y veras como al tiempo todo va pasando a mejor salu2.
 
#9
toma otros 4 meses mas.. para q valores a la siguiente.. a ella dejala en paz si siguio adelante bien por ella.. tu debes hacer lo mismo.. si era para ti al final volveran a unirse y si no.. ya encontraras a otra mas.. apoyo el comentario de cultivarte a ti mismo en este tiempo y hacer cosas positivas para no pensar y estar tanto tiempo de ocioso...


desviandome tantito del tema... esta jalada que??

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
esta madre no es emoflog!!! ahora hasta en los foros hay q soportar esto?? WTF??
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Ay por favor, ya parenle, 4 años y el ultimo puras peleas y ahora quiere llegar a decirle que la ama? ¬¬ no son niños, por favor!!! maduren. Dices que terminaste hace meses, cuantos? 1? 2? 3? si llevas poco es mas que obvio que todavia te falta, mejor aprovecha todo este tiempo libvre que no tienes nadie que este atras de ti, y dedicate a disfrutar el estar asi sin nadie, si llevas muchos meses y sigue ahi, sinceramente ya deberias de plantearte que eso ya no sera,que ella es feliz con alguien mas, que ya se la han bombeado una y otra y otra vez y que tu no tienes nada que ver ahi
 

boycamp

Bovino adicto
#11
Ay por favor, ya parenle, 4 años y el ultimo puras peleas y ahora quiere llegar a decirle que la ama? ¬¬ no son niños, por favor!!! maduren. Dices que terminaste hace meses, cuantos? 1? 2? 3? si llevas poco es mas que obvio que todavia te falta, mejor aprovecha todo este tiempo libvre que no tienes nadie que este atras de ti, y dedicate a disfrutar el estar asi sin nadie, si llevas muchos meses y sigue ahi, sinceramente ya deberias de plantearte que eso ya no sera,que ella es feliz con alguien mas, que ya se la han bombeado una y otra y otra vez y que tu no tienes nada que ver ahi
jajajaja crudo y pelado pero con harta razón
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Ay por favor, ya parenle, 4 años y el ultimo puras peleas y ahora quiere llegar a decirle que la ama? ¬¬ no son niños, por favor!!! maduren. Dices que terminaste hace meses, cuantos? 1? 2? 3? si llevas poco es mas que obvio que todavia te falta, mejor aprovecha todo este tiempo libvre que no tienes nadie que este atras de ti, y dedicate a disfrutar el estar asi sin nadie, si llevas muchos meses y sigue ahi, sinceramente ya deberias de plantearte que eso ya no sera,que ella es feliz con alguien mas, que ya se la han bombeado una y otra y otra vez y que tu no tienes nada que ver ahi
El gato no subió desmo.... Y ahora esto.
Suerte men!!!

Tiene razón Mr. cat. ocupa tu tiempoen algo que no podías hacer, vete de pedo con tus compas, Putas!! harry, putas (me aconsejaron a mí una vez XD)

Por otro lado, pues son 4 años, más que amor es costumbre lo qeu sientes, sólo desacostumbrate y verás qué chido te la vives sin ella.
CLARAMENTE!!! ELLA COMENZÓ OTRA RELACIÓN
.
stá bien!!! pero qué raro, no? sólo espero que sea coin alguien que no copnociera....
MEn ella ya no te kiere, ni te ama ni siente algo bonito por ti.
ella ya te está olvidando y te kedarás queriendo sólo y triste.
Mejor olvidala y date a la idea que eso ya se terminó.
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
4 meses es poco brother... deja que pase mas tiempo y veras que las cosas se reacomodaran solase... no la busques (yo fui asi, busque a una chica por mas de 3 años y nunca volvio), es mejor concentrarte en replantear tu vida sin ella y veras que despues todo quedara en el pasado
 
Arriba