Consejeros!!!

#1
Bueno he decidido postear esto aquí ya que a ustedes les hace falta un grupo dedicado a los consejos.

Hace unos días he abierto un grupo de Consejeros para dedicase a dar tips para la relajación o yo que se pero entonces quiero hacerles una cordial invitación al grupo Consejero, para una buena causa.

Por favor únanse. :)

http://ba-k.com/group.php?groupid=1071
 
#6
Mmmmm... Pues gracias por sus comentarios, para responder asi un comentario que me llamo la atencion, es que no es de firmar sino que es de unirse a un grupo de consejeros, a y otra cosa soy chica y no chico esto va para el que escribio "mano"
 

Testeringo

Bovino Milenario
#12
Disculpa que no muestre el mismo optimismo que algunos otros caballeros bakunos por algunas razones que expreso a continuaciòn.
1.- El subforo sentimental esta destinado a que en el se expongan problemas de esta indole (obio) y que se dejen consejos y comentarios, por lo cual hacer un post solo de consejos es pues.... inapropiado.

2.- Si solo es un post y no una seccion, el post creceria mucho, y los temas o los consejos se perderian, y quizas sea complicado estar buscando los problemas y sus mismas respuestas por lo que a largo plazo quizas seria muy complicado tener un post ordenado y entendible.

Por lo demas la idea en si, supongo, esta plasmada en si misma en este subforo, por otro lado si tienes la intenciòn de un grupo serio, seria necesario que tubieran las cartas necesarias para que fuera serio (psicologos, abogados, etc...) debido a que un consejo de peso se da en base al conocimiento que se tenga del problema, si no se conoce a fondo un problema, el consejo puede resultar inapropiado.
Bueno por otro lado suerte n_n, no me opongo solo creo que no es un proyecto viable, almenos no en un post.
 
Arriba