Consejero sentimental

#1
hola hermanos bakunos

escribo pues para brindarle mi apoyo y conocimientos

los adquiri gracias a varios libros experiencias personales y de mis amigos ya que pues gracias a esto adquiri experiencia que hoy pues a eso he ayudado a amigos a recuperar a sus novias, mejorar su relación y pues a sobre llevar o retirarse de la mejor manera

no me considero un Hitch pero si en algo te puedo ayudar y puedes confiar en un hermano creeme te brinda mi disposicion y mi mano en la situacion que estes
 
#2
Agradezco la solidaridad con el corral...

Disculpame anticipadamente, no quiero que lo veas como una grosería...

Pero no puedo dejar de preguntarme como es que estas registrado desde 2008 y solo tienes 4 mensajes dentro del foro.....

Ya hubieras entrado a aconsejar a varios que han colocado muchos temas con problemas.
Creo que necesitan de tí y de todos los que quieran ayudar como tú.

Ya no sé si darte la bienvenida ó no al corral, pero definitivamente agradezco tu preocupación.

Saludos.
 

chann

Bovino Milenario
#3
Agradezco la solidaridad con el corral...

Disculpame anticipadamente, no quiero que lo veas como una grosería...

Pero no puedo dejar de preguntarme como es que estas registrado desde 2008 y solo tienes 4 mensajes dentro del foro.....

Ya hubieras entrado a aconsejar a varios que han colocado muchos temas con problemas.
Creo que necesitan de tí y de todos los que quieran ayudar como tú.

Ya no sé si darte la bienvenida ó no al corral, pero definitivamente agradezco tu preocupación.

Saludos.
Cuatro o mil mensajes que mas da... El asunto es que nos brinda su apoyo no te fijes en eso... Si dices que nos hacia falta pues veo que por aquí andan muchos buenos consejeros... Sin menospreciar bro, dice un antiguo proverbio chino... Cuando el alumno se encuentra listo el maestro aparece... Digo... Jajaja tal vez exagere con esto ultimo.
 
#4
así es, muy acertado, yo les brindo mi apoyo, ya que a mi me han pasado experiencias las cuales me han echo aprender y no solo eso también vivir a lado de amigos.

y sobre que estoy desde el 2008 pues amigo, sin afán de ofender, a veces hay cosas mas importantes que estar pegado frente a una computadora, la cual no estoy en contra, pero hay que entender que se usa como herramienta, no como pieza de vida

de antemano les comento que estamos para ayudarnos, si no tienen mucha confianza, con mucho gusto manden un mensaje privado compartiendo su caso y su correo y nos ponemos en contacto para platicarlo, ya sea por msn o mail
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Sería interesante conocer tu edad y tu ubicacion geografica, porque en lo personal siento raro teniendo 25 saber de repente que le pediré un consejo a alguien de 15, por como escribes y lo que dices se que no es asi, pero aun asi me gustaria saberlo...

gracias por el apoyo man
 

Muja

Bovino adicto
#6
Mejor cada que alguien postee su problema vas y das tu opinión. Por que muchos abren posts asi en diferentes secciones y a muchos ni les contestan, o ya ni sabe uno a quien se le esta contestando.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#7
Se agradece el apoyo que brindas a los bakunos, pero estaria bien que pusieras en claro un poco mas de ti, no hablo de fisico ni de otras cosas personales, solo algo que pueda hacer que los compañeros puedan confiar en ti puesto que 5 mensajes en casi 3 años de antiguedad del foro no es una muy buena carta de presentacion.
Salu2!!





 
B

Bennu71

Visitante
#8
Sería interesante conocer tu edad y tu ubicacion geografica, porque en lo personal siento raro teniendo 25 saber de repente que le pediré un consejo a alguien de 15, por como escribes y lo que dices se que no es asi, pero aun asi me gustaria saberlo...

gracias por el apoyo man
A mi me gustaria saber que tipos de libros ha leido, y que tipo de experiancia porque en este foro hay muchos con mucha experiencia, ayudan sin presumir sus experiencias de vida.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
Bueno mmmm, todo esto de los sentimientos se toma a la ligera y se cree que leyendo libros o el haber tenido algun resultado con un consejillo te da pauta para poder dar un punto de vista,,,, en mi experiencia personal con grupos de neuroticos anonimos, alcoholicos anonimos, grupos de optimismo, chutarme libros de psicologia y psiquiatria leer Og Mandino a Wayne W Dyer,y literatura de los 12 pasos, libros religiosos por mencionar algunos, y saber por ejemplo que en los primeros años de la juventud se manifiestan los primeros brotes ezquizofrenicos, de celotipia de deprecion mayor de bipolaridad, los mas horribles como anciedad extrema y ataques de panico el trastorno limite de personalidad, las famosas ausencias y en mi caso vivir alguna de esas terribles experiencias, me digo que cuando habrimos una opcion es para dar consuelo, pues cuando han llegado gentes a los grupos de apoyo sin dormir 15 dias y con perdida de peso deprecion mayor y alcoholizados por un rompimiento o perdida de un ser querido de verdad se da uno cuenta que los sentimientos no son cosa ligera,
Te deseo suerte y que tu sentido comun y criterio se noten en tus comentarios :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) visita mi posta
ahi sabras que la mayoria de las veces el desencadenante de muchos problemas emocionales es el estress y el mal dormir que en nuestro tiempo es sinonimo de flojera ahora sabemos que la la flojera es estress y que si no se trata devidamente deriva asta en suicidios:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:


sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
hola Dr Corazon:

mi problema es este, el amigo de un amigo esta perdidamente enamorado de su perro, pero el perro a su vez ama a una gata que se pasea todas las noches por la barda, lo se porque he visto que le hace ojitos desde el patio, digo, yo no, el amigo de un amigo dice que los vio, total, que el otro dia estaba muy triste este conocido mio y estaba pensando en el suicidio debido a que jamas seria correspondido, y lo borro de su facebook y empezo a poner frases matonas estilo face como "sin tiii ya No0O SAabBbeee La ViddDaaaaa" y cosas asi tu sabes como no?
total que la novia del amigo se entero en el face porque el amigo paso de tener una relacion a "soltero" nuevamente y ella se encabrono con el y lo corto todo por culpa del pinche facebook.
crees que el amigo de mi amigo debe demandar mark zuckerberg por afectar la relacion del amigo de mi amigo con su novia/perro????
en espera de un consejo porque esto me esta matando....digo, esta matando al amigo de un amigo.
;);););););););););););););););)
jajjajajajajajajajajajajajajajaaj y tambien de eso se trata de NO tomarse la vida tan en serio jajajajajajajajajajajajajajaj:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#11
ok este es mi caso, espero me puedas ayudar,

Desde que tengo uso de razón siempre he sido un hombre responsable y me gusta mucho enfocarme en las cosas que realizo, digamos que dicho de una manera un poco mas exacta soy muy extremista cuando comienzo una actividad nueva, un decir, cuando empecé a jugar ajedrez, rapidamente se me hizo vicio, y no paré de pasar muchas horas jugando hasta que gané u torneo que realizo la universidad a nivel estatal, cuando empecé a tocar la guitarra, no me retiré ni un poco hasta que gané un concurso de guitarra electrica, en fin un sin número de actividades a las que me echo adicto, en fin voy al grano, desde muy niño me meti mucho al mundo de los videojuegos, tanto que pasaba muchas horas en videojuegos, ya sea en consolas propias o en la tiendita jugando maquinitas, resulta que tuve todas las consolas de nintendo, desde la consola de nes, hasta el wii, resulta que una tarde común y corriente anuncian el juego de zelda ocarina of time, lo comencé a jugar hasta que se me hizo una adiccion el jugar todos los juegos de zelda, todos los llugué a pasar, jugaba otros games, pero este juego era como que el que mas me hacia sentir a buen nivel, bueno para no hacerla mas larga, resulta que mi novia al igual que yo, desde muy niña comenzó con los videojuegos, pero a ella se le hizo adiccion el de mario bross, igual todos los juegos de mario se los avienta, bueno total, ya para no darle mas largas al asunto resulta que el otro dia estabamos en una velada romantica a la luz de la luna, estaba haciendo un poco de frio, por lo cual me acerqué mas a ella para que se calentara con mi cuerpo, ella me dijo me haces muy feliz, yo le dije tu tambien me haces muy feliz, y nos empezamos a besar, despues de eso hicimos el amor, cuando terminamos, fue cuando vino el conflicto por el cual solicito tu ayuda, al poco rato cuando ya estabamos bien relajados, pues resulta que prendí la consola de videojuegos, y le dije, juguemos zelda un ratito, y ella me dijo noooooooo
mejor pon el de mario galaxy, y yo le dije no ese juego es para niñas, y me dijo que no, que que por que soy tan egoista, total un derepente y que fue lo que me hizo encabronar fue lo que me dijo:
-al cabo que la princesa Peach está mas bonita que la princesa Zelda _
uuuy mi amigo que me encabrono y que le digo- no es cierto la princesa Peach es bien zorra y ademas está fea- y que se encabrona ella, y me empieza a decir d cosas feas!
por lo tanto yo solo quiero que me aconsejes y que me digas por favor
Quien está mas bonita la princesa Peach o la Princesa Zelda, de antemano agradeceré tus consejos!
 
#13


mamacita, neta que me quedo con ella, la otra parece una prosti que está toda operada!
pero me gustaria saber la opinion del compañero que creo el post!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#17
@verdugoferoz:

como el dr corazon al parecer no resolvera nuestras dudas ahi te pongo una comparativa para que vear que te apetece mas:

PEACH


ZELDA
no pos`a quien no le van a levantar el animo ya parece no apto para becerros jajajajajajajjajajajjajajja:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Monikiut88

Bovino adicto
#18
Jajajajaja no bueno!!
El consejero se fue y ustedes siguen viendo que princesa es mas bonita
Que les puedo decir!! Nunca eh jugado zelda pero si eh jugado todos los de Mario Bros jijijiji :)
 
#19
jajajajaja en serio que los que mejor te hacen sentir son ustedes con sus cosas, jejeje solo los leo y me sacan una sonrisa, y no es en son de burla, pero la verdad peach esta mas bonita ejejejejeje
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#20
jajajajaja en serio que los que mejor te hacen sentir son ustedes con sus cosas, jejeje solo los leo y me sacan una sonrisa, y no es en son de burla, pero la verdad peach esta mas bonita ejejejejeje
Bienvenido sea usted a su querido consultorio sentimental , Dr. Corazon!
 
Arriba