Conseguirse a una mujer es como jugar FIFA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slapstick

Bovino adicto
#21
Igual que los del consultorio sentimental... se ponen de reinas cuando les contestas... Váyase a dormir niño porque ya es noche, le reitero, lea bien nene, no mencione que tenga traumas... solo puse "que tachas de chingones a todos por leer una simple opìnion..." En fin, usted siga ahogandose en su vasito de agua...

Touché...
uuuyyyy el bebito se puso sentimental, como buen puberto sigue con tus chaquetas mentales en el consultorio sentimental o en napb, aqui es el foro libre chavo :cucu::tomate:
 

R__A

Bovino de la familia
#23
uuuyyyy el bebito se puso sentimental, como buen puberto sigue con tus chaquetas mentales en el consultorio sentimental o en napb, aqui es el foro libre chavo :cucu::tomate:
No entendio.... ¬¬ Nuevamente aprende a leer bien :) solo respondiste por responder. Los libros de español de la primaria son buenos, al menos los de mi generación, quien sabe si los de tus tiempos sirvan...
 

slapstick

Bovino adicto
#25
No entendio.... ¬¬ Nuevamente aprende a leer bien :) solo respondiste por responder. Los libros de español de la primaria son buenos, al menos los de mi generación, quien sabe si los de tus tiempos sirvan...
ya se te acabo la imaginacion, ya me aburriste para eso me gustabas chaquetin ahora si confirmo que estas en la pubertad, ponte a hacer tu tarea de español de 1° de secundaria y si quieres ayuda me dices porque el que no sabe leer eres tu, apuesto a que ya ni te acuerdas de que se trata el post es mas apuesto a que te veniste al leer FIFA y mujer en el titulo y por eso entraste estas:chavo:
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#26
Tengo tiempo de no jugar vídeo juegos, gracias por leer.
Tengo tiempo de no jugar vídeo juegos, gracias por leer.
Es broma, jóvenes.....

No hay que ofenderse....
Gracias por tu comentario, sos de los pocos que no se ofendió....

Todo es un broma, no es para tomarlo a mal.
Lo bueno de las redes sociales, foros, y cualquier forma de opinión en Internet, es muchos se creen intelectuales...

​aqui el bumping esta al día y por si fuera poco ya hasta peleandose los compañeros así es como se hechan a perder los temas y por lo mismo queda cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba