conseguir TDC sin comprobante de ingresos se puede???

fdp

Bovino maduro
#1
alguien sabe como o donde acudir para tener una TDC eh visto anuncios en periodicos donde consiguen pero la vdd no me da buena espina y no quisiera tener problemas.

no tengo como comprovar mis ingresos pero gano aprox 300-400 diarios.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues cuando trabaja en Bancomer venta de TDC, solo pedian IFE, jejeje es que els deciamos a los clientes que en el momento de autorizar la tarjeta dijeran que ganban mucho dinero
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
En Banamex manejan una que se llama aprobación segura. Das un depósito en garantía, que se va a inversión, y te dan el doble de ese depósito como línea de crédito en la TDC.

Saludos!
 

JRO

Bovino de la familia
#5
en bancomer habia (no se si aun funcione), lo que le dicen "tarjeta congelada", donde no era necesario comprobar ingresos, eso si, te daban un credito muy, muy bajo, pero en base a tu buen manejo, pagos ,etc, te lo suben y despues pasabas a la tarjeta de credito normal de bancomer, creo que la azul
 

AVATAR666

Bovino adicto
#6
Saca una cuenta en cualquier banco, ve depositando sumas considerables cada que puedas y mueve tu dinero lo mas posible, en chinga te ofrecerán tarjetas de crédito.
 

joyner10

Bovino maduro
#8
Mi primer tarjeta de crédito (y de hecho la única, hasta ahora) la saque hace un año cuando tenía 18 años, yo quería empezar a general historial crediticio apenas pudiera, fui a Banorte, IXE, ScotiaBank y hasta terminé llendo a Banco WalMart y para no hacerte larga la historia en todos estos que te mencioné me dijerón que la edad minima para poder solicitar la tarjeta de crédito eran 21 años y ya debía de contar con antecedentes crediticios en el buro de crédito, también fui a Banamex y él culero que me atendió me dijo que si abría una cuenta de ahorro me la daba en 3 meses o que podia sacar la garantizada, en donde tu das por ejemplo $5,000.00 MXN y te dan una linea de crédito de $10,000.00 MXN, el pedo es que no tenía los 5000 pesos jajaja, pero total que ya estaba por rendirme y fui a Bancomer (Sucursal Roma) habia 2 weyes ahí, pase con uno y me dijo que me podían darla la tarjeta congelada pero que de menos tenía que comprobar $4,000.00 MXN de ingresos y en ese entonces en donde trabajaba gana $2,700.00.

Ese día llege a mi casa y me hice unos comprobantes de ingreso por $15,000.00 MXN quincenales (opté por ser fraudulento XD) llege al mismo Bancomer al día siguiente y me atendió él otro wey que se veía más la banda, le entrege mis comprobantes y aún recuerdo que me miro con una jeta de:
"Pinche morro si ganas $30,000.00 mensuales yo soy Jesucristo"

Total que obvio no me creyo pero ni de pedo, pero se vio la bandita y me hizo el trámite sin peros, cabe mencionar que jamás fui con la idea de que me dierán una linea de crédito de 30000 varos jeje, sólo lo hice para evitar que me salieran con más travas; retomando, este wey me hizo el trámite, y pasó poco más de 1 mes y le llamé, me dijo que ya me habían aprobado mi tarjeta y que podria pasar a recojerla con mi IFE cuando yo deseará :) Al día siguiente me levanté temprano me dirigí a la sucursal me dierón mi plástico, lo activé en el cajero automático y cuando llege a mi casa abrí la banca en línea y me percaté de que me habían dado una pinche línea de crédito de 25000 pesos; después de una chaquetota mental pensando en todo lo que iba a hacer con ese varo me di cuenta que a final de cuentas no era mi varo u.u y que si lo gastaba todo, tendría que pagarlo, así que a la fecha sólo gasto lo que puedo pagar y ya me han hablado de Banamex (donde actualmente me depositan mi sueldo) y de Santander para ofrecerme más plásticos, que obviamente no pienso aceptar, ya con la Azul de Bancomer me es más que suficiente por ahora. ;)

Pero bueno compañero si quieres sacar tu tarjeta puedes ir a esa sucursal que te mencionó, él wey ya hasta es mi compita jajaja, se llama Alejandro y esta en la sucursal Bancomer Roma, que esta bajando del metrobús Campeche cerca de la colonia Hipodromo-Condesa, aún lado del banco esta un Woolworth, ya le lleve a varios amigos y a mi novia y también les saco su tarjeta sin fallas, hace un mes que pasé a visitarlo así que supongo que aún esta laborando ahí, sólo llevale tus comprobantes de ingreso (con unos $4,000.00 que compruebes te la da sin pedos y los puedes hacer en tu compu en 30 minutos), IFE, licencia, pasaporte o cédula profesional y un comprobante de domicilio con menos de 3 meses de antigüedad, para que lo ubiques mejor, es un wey alto, medio güerillo y usa lentes. (Y)

Saludos y espero que te sirve de algo la info. ñ.ñ
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
si se puede

en los centros comerciales ofrecen tarjetas de credito, solo con tu ife y diciendo cuanto ganas, puedes decir que ganas unos 10 al mes y con eso te la dan

tambien si tienes una cuenta de ahorro en algun banco y la mueves constantemente es posible que te autoricen sin comprobante de ingresos

el ultimo caso es falsificate unos comprobantes de pago

solo recuerda que la tarjeta de credito es una tarjeta que te presta dinero hasta por 45 dias y sin intereses siempre y cuando pagues a tiempo, y tarde o temprano tendras que pagar , usalo a tu favor y no gastes de mas, y tampoco abuses de los meses sin intereses
 

ANTARES ck

Bovino maduro
#10
Puedes hacerte de una Liverpool o C&A que esas te las regalan
PERO NO LA ACTIVES

La queremos para que así se refleje tu crédito en el buró y diga que estas
limpio y de confianza.

Así cuando vean tus créditos hasta te pueden aumentar el crédito en el
banco donde vayas a pedir la tarjeta.

Sólo no las actives y se verán reflejadas en el buró sin que te cobren
el plazo mínimo y la anualidad y todo eso.

En si esas tarjetas sólo serán como comprobante. es un truco.
 
#11
pos si te das una vuelta por la glorieta de insurgentes te la tramitan solo con el IFE, he sabido de varias personas que lo han hecho, pero no sabría decirte que tan seguro es.
 

fdp

Bovino maduro
#12
chingon bandita esta noche hare unos recibos de nomina po 10 varos pa no verme tan atascado y ya les comento que tal me fue
 

jmabalam

Bovino maduro
#14
Si por algo no te dan la tarjeta de credito, es porque no eres sujeto de credito.

El hecho de que te la nieguen, mas que nada es que te hacen un favor, para evitar una deuda que despues no puedas pagar.

Por la mala administracion y la forma corrupta de hacerte de estas tarjetas.

Existen sitios como Defensa del Deudor, es que las personas quieren gastar el dinero que no es suyo.

Mejor gasta lo que tienes y nada de pedir a credito.
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#15
Chale yo tmb quiero una TDC pero ps nada mas no me animo a falsificar comprobantes, lo que hice fue abrir una cuenta en Scotiabank y ps le he metido un buen varo hasta los 18 mil pero ps nada mas no me ofrecen nada, estoy pensando que es porque llevo 5 meses, si al 6to mes no me la ofrecen yo la solicitare ahi mismo, a ver que pex ojala y no se pongan mamilas
 

jmabalam

Bovino maduro
#16
Chale yo tmb quiero una TDC pero ps nada mas no me animo a falsificar comprobantes, lo que hice fue abrir una cuenta en Scotiabank y ps le he metido un buen varo hasta los 18 mil pero ps nada mas no me ofrecen nada, estoy pensando que es porque llevo 5 meses, si al 6to mes no me la ofrecen yo la solicitare ahi mismo, a ver que pex ojala y no se pongan mamilas
lo que deberias de hacer es generar cierta cantidad de movimientos a esa cuenta, no se de que tipo de cuenta se trate.

pero por ejemplo podrias domiciliar el pago de algun servicio de tu casa, que no sea muy alto, asi se carga a tu cuenta, en tu casa te dan ese dinero para pagar dicho servicio y lo depositas a tu cuenta.

puedes pagar otros gastos como la compra de materiales para tu escuela(no pagar en eefectivo solo usar tu tarjeta).

el chiste es generar movimientos a esa cuenta y cuando menos lo esperes te enviaran tu invitacion de tarjeta de credito y no solo de ese banco, si no de otros bancos mas.

aqui la triste realidad , es que venden tus datos y por eso te llegaran muchas invitaciones.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#17
No gastes lana que no tienes maestro, si dices que ganas 300 a 400 pesos diarios, me imagino que quieres comprar cosas mas caras, pero lo unico que vas a lograr es que te empieces a ahogar con la tarjeta y los intereses, no creo que la lana que ganas diario, la destines directamente a la tarjeta...
 

nothing99

Bovino adicto
#18
Chale yo tmb quiero una TDC pero ps nada mas no me animo a falsificar comprobantes, lo que hice fue abrir una cuenta en Scotiabank y ps le he metido un buen varo hasta los 18 mil pero ps nada mas no me ofrecen nada, estoy pensando que es porque llevo 5 meses, si al 6to mes no me la ofrecen yo la solicitare ahi mismo, a ver que pex ojala y no se pongan mamilas
Yo hace tiempo abri una cuenta en santander (que ya cancele) y de inmediato me ofrecieron una tarjeta y la abri con 15mil pesos, yo tengo una de bancomer que la afrecieron a los 6 meses de que abri una cuenta de donima, y cuando abri una cuanta de libreton ahi mismo, me ofrecieron de inmediato una tarjeta de credito, pero les dije que la tenia, en walmart o sams te las dan con solo tu ife!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#19
Si por algo no te dan la tarjeta de credito, es porque no eres sujeto de credito.

El hecho de que te la nieguen, mas que nada es que te hacen un favor, para evitar una deuda que despues no puedas pagar.

Por la mala administracion y la forma corrupta de hacerte de estas tarjetas.

Existen sitios como Defensa del Deudor, es que las personas quieren gastar el dinero que no es suyo.

Mejor gasta lo que tienes y nada de pedir a credito.
el companero pidio ayuda sobre como obtener una tarjeta de credito, recuerda no desvirtuar el tema, cada quien sabe sus posiblidades.
 

jmabalam

Bovino maduro
#20
el companero pidio ayuda sobre como obtener una tarjeta de credito, recuerda no desvirtuar el tema, cada quien sabe sus posiblidades.
asi como aquellos que le aconsejan falsificar comprobantes de ingresos, mas que desvirtuar el tema, es cometer un ilicito.

pero si estas ardido por lo del comentario de usar linux, pues alla tu.
 
Arriba