conseguir los drivers de mi computadora

anmajara

Bovino maduro
#1
En el siguiente video se ve que al querer pasar una laptop a windows 7, hay varios problemas con la computadora, no sirven cosas como el wi-fi, usb, audio, los botones de función "FN", entre otras cosas. Y menciona formas para conseguir los drivers, espero les sirva un poco a mi me ayudo, por que las teclas de función no me servían como en el video, y las ocupava.
eso es todo espero a alguien le sirva como me sirvío a mi en su momento.​
 
#3
puedes ir a administrador de dispositivos una vez allí le das click derecho al dispositivo que no tenga controlador, posteriormente te vas a las propiedades y en la pestaña de detalles, en la selección de propiedad seleccionas el Id. de hardware y en otra computadora buscas ese id. de hardware ya sea en google o bien en la pagina de PCIdatabase.com allí encontraras la descripción del hardware y el controlador o la dirección en donde lo puedes encontrar.

Espero te sirva Saludos
 
#7
buen video bro, hay varios programas como driverpack solution, cobra lite, slim drivers, DPRSU, etc. Que te ahorran la labor de buscar e intalar los drivers uno por uno, en lo personal cuando me llegan marcas como hp vaio o asus, prefiero hacer un back up de los drivers antes de formatear (en mi caso uso driver genius) y analiza la pc para guardarte los driver en un .zip o un archivo autoextraible, asi no solo te ahorras tiempo al instalarlos despues del formateo, sino que es el metodo mas rapido hasta el momento (solo si vas a formatear y la arquitectura de tu SO es igual por ejemplo actualizar de win 7 64 bits a win 10 de 64 bits), de lo contrario lo que hago es o bajarlos de la pagina (si no son mas de 3) o utilizar alguno de los programas que mencione, exito a todos
 

crow78

Baneado :(
#8
buen video bro, hay varios programas como driverpack solution, cobra lite, slim drivers, DPRSU, etc. Que te ahorran la labor de buscar e intalar los drivers uno por uno, en lo personal cuando me llegan marcas como hp vaio o asus, prefiero hacer un back up de los drivers antes de formatear (en mi caso uso driver genius) y analiza la pc para guardarte los driver en un .zip o un archivo autoextraible, asi no solo te ahorras tiempo al instalarlos despues del formateo, sino que es el metodo mas rapido hasta el momento (solo si vas a formatear y la arquitectura de tu SO es igual por ejemplo actualizar de win 7 64 bits a win 10 de 64 bits), de lo contrario lo que hago es o bajarlos de la pagina (si no son mas de 3) o utilizar alguno de los programas que mencione, exito a todos

Es lo recomendable, hacer backups antes de formatearla.Los programas mencionaados, son para cuando el equipo o laps traen dañado el disco duro y no ha como hacer backups, no hay de otra mas que usar programas de esa indole o visitar la pagina del fabricante.

Saludos.
 
Arriba