Conseguir imagenes historicas en google earth

ragde0013

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos:

Tengo algunas dudas acerca de conseguir imagenes historicas (ya sea 5, 10 o 15 años) a traves del Google Earth.

Lo que sucede es que para mi trabajo necesito hacer una comparacion historica de ciertos lugares del pais a traves del tiempo, sin embargo la disponibilidad de imagenes del Google Earth 5.0.1 no me es suficiente, y no he podido revisar el Pro por falta de licencias (ya saben cosas institucionales)

Debido a esto necesito saber si alguien de ustedes conoce la forma de conseguir este tipo de imagenes o fotografias aereas a diferentes escalas, ya sea en INEGI, si vale la pena comprar el google earth pro o alguna otra fuente...

De antemano gracias por su apoyo, espero puedan ayudarme...:vientos:
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
yo creo que puedes ir a los lugares de tu estado como por ejemplo: las hemerotecas, etc lugares como esos seguro ahí encontraras lo que buscas... eso creo que nomas de tu estado ya que siquieres saber de otros lugares mmmm el google heart no te va aservir... aunque yo no estoy haciendo ningun proyecto si me interesa conseguir imagenes historicas de nuestro pais.... espero que otro bakuno tenga el dato exacto...
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Ir al inegi es mas seguro ellos tiene nuchas imagenes de fotos aereas, ya sea por linea de vuelo o para hacer un mosaico suerte :vientos: :cool:
 

ragde0013

Bovino Milenario
#6
Pues no se que tanto te sirva pero andaba curoseado y encontre esto :cool:

Google Earth Pro + Crack La version Pagada Gratis

Ya te dije que el Inegi es lo chido pero si esto te sirve de ayuda adelante :luffy:
Gracias EIGEN, voy a revisar la version pro en mi casa, y pos a ver que pasa, por que la neta si me sirve esta, tengo que comprarla para el trabajo, ya que son cosas institucionales y los pex de derechos y todo eso ta grueso, en fin, vamos a verlo...

:vientos:
 
Arriba