Conseguir emails Bases de datos

#1
Que tal bakunos míos, espero la hayan pasado super esta navidad, ps verán que necesito bases de datos de estado unidos y canada para promocionar servicios turísticos, yo hago todo el diseño y si tengo tiempo tambien los envios, PEEEEERO, me hacen falta las bases de datos con correos, alguien sabe si existe algun proveedore confiable para poder arrancar esto?, de aqui a que creo un blog y empiezo a recolectar correo me voy a tardar un rato, asi que alguna forma de hacerse de corroes? alguien sabe

gracias que la sigan pasando chido en su navidad:)
 
#2
Mira servicios existen muchos, que te venden los correos electrónicos, pero puede llegar a ser caro, sale como a unos 10 centavos el correo, pero necesitas comprar mínimo una lista de 10,000 correos, creo... osea que te viene saliendo a 1000 dolares, por solo 10,000 correos.

Ademas, eso es SPAM y puedes llegar a tener pleitos legales, porque envias información no solicitada.
 
#3
Mira servicios existen muchos, que te venden los correos electrónicos, pero puede llegar a ser caro, sale como a unos 10 centavos el correo, pero necesitas comprar mínimo una lista de 10,000 correos, creo... osea que te viene saliendo a 1000 dolares, por solo 10,000 correos.

Ademas, eso es SPAM y puedes llegar a tener pleitos legales, porque envias información no solicitada.
Si muy buen punto, no quiero ser intrucibo, pero me interesa comenzar a ganar posiciones, tu que me recomiendas para no contribuir al spam y sacar contactos de la manera mas comoda (para el receptor) posible?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Si muy buen punto, no quiero ser intrucibo, pero me interesa comenzar a ganar posiciones, tu que me recomiendas para no contribuir al spam y sacar contactos de la manera mas comoda (para el receptor) posible?
La mejor manera, sería que obtengas los correos de quienes estén interesados en obtener correos con publicidad, si lo piensas un poco, verás que no son muchos, la publicidad no deseada es muy molesta.
 
Arriba