CONOZCO EL PASS, PERO COMO QUITARLO? "SET USER PASSWORD" DE LA BIOS

crackerbass

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, mi problema es el siguiente, yo le puse una contraseña al entrar a la bios en la opcion que dice "SET USER PASSWORD" y conozco la contraseña, pero no encuentro la forma de como quitarla, ya que ahora hay bastantes opciones de la bios que estan deshabilitadas y no las puedo cambiar.
Lo que queria hacer inicialmente era bloquear el acceso a la pc, pero creo que la opcion que debia de haber escogido es "SET SUPERVISOR PASSWORD" ahora esa opcion la tengo deshabilitada.
Alguien podria ayudarme? Thanks
 

crackerbass

Bovino maduro
#3
mmm.. eso es lo que no queria, será que perderé alguna configuracion en especial? aunque yo la Bios no la he modificado, salvo para cambiar las opciones del boot para instalar el SO. Gracias por tu respuesta Pancho.
 

xelac

Bovino adicto
#4
mmm.. eso es lo que no queria, será que perderé alguna configuracion en especial? aunque yo la Bios no la he modificado, salvo para cambiar las opciones del boot para instalar el SO. Gracias por tu respuesta Pancho.

No tengas miedo... resetea tu BIOS, despues lo vuelves a configurar, sino le das cargar la configuracion más optima,, ahora si conoces bien tus componentes lo puedes hacer de forma manual para ello debes saber a ke velocidad corre tu procesador, memorias, tarjeta de video si es ke existe etc, para ke la configures de la manera mas optima... SALUDOS y suerte!!
 
Arriba