Conocimientos vb.net & bluetooth

#1
hola bakunos!

Queria saber si alguien tiene algo de conocimientos de programacion de .net y bluetooth ya que tengo que hacer un sistema en mi universidad y no me agrada mucho java.

se les agradece.
 

kyo3556

Bovino maduro
#2
Si te quieres ir a lo facil aprende visual basic 2008, en cuanto a .net.
Y para bluetooth y moviles, java micro edition, es mas laborioso pero aprendes más
 
#3
Y un programa para que se utilice en que o un programa como, con un poco mas de información tal vez te pueda ayudar...
 

ChrisOnasis

Bovino maduro
#4
Si te quieres ir a lo facil aprende visual basic 2008, en cuanto a .net.
Y para bluetooth y moviles, java micro edition, es mas laborioso pero aprendes más

Wey, si no sabes, no sugieras cosas que no sabes... ni siquiera sabes qué plataforma móvil usa, seguro apenas sabes usar Java micro y por eso lo recomiendas.

1.- Si usas algún dispoositivo móvil con Windows Mobile o PocketPC pues usa Visual Studio 2008 con el emulador de dispositivos y trabaja con el framework 2.0, este framework ya tiene librerías para uso de Bluetooth.

2.- Si usas la mamada Java Micro para un Windows Mobile o PocketPC, lo único que haces es que alentarás tu Dispositivo, harás más consumo de batería por cargar la máquina virtual en el dispositivo, (además del Bluetooth)

Por qué dicen "si te quieres ir a lo fácil", wey... son soluciones, imagínate usar ensamblador para todo: "para no irnos a lo fácil", a quien le puede interesar aprender Java Micro, si para lo único que lo usan son para jueguitos chafas.
 
Arriba