Conocí a alguien y quiero saber si es bueno lanzarme ya. o esperarme...

shut_hulk

Bovino adolescente
#1
Hola buenos dias amigos, les cuento rapido, soy un chavo de 24 años que tengo soltero mas de el año, hace un par de meses conoci a una chava, por una amiga en comun, la primera vez que la vi no le preste mucha atención pero dije ho es guapa, ahi quedo, pasaron dos semanas y me comenzo a intrigar el conocerla la agrege a facebook, y poco a poco pues fui metiéndome, hasta que un dia sali al cine con ella y todo bien entablamos una buena platica ya que nos fuimos a un lugar y se nos fue el tiempo sin pensar nos dieron las 2 am. esa era la primera vez que la veia fuera de la fiesta en donde la conoci. a partir de ahi yo sentí algo una coneccion con ella pero ovio el hombre puede sentir algo mientras que la mujer simplemente nada. pero bueno pasaron como 4 dias y llego un viernes y le dije oye que aras este fin de semana me dice nada calle para lo que yo muy listo le digo sabes que tengo ganas de ir a bailar, para lo que ella contesta vamos. Noto que es un poco confiansuda o sera por el echo de la amiga que tenemos en comun y yo soy un gran amigo de ella no se pero el punto es que accedio a salir conmigo.

justamente ese fin de semana la amiga en comun estaba por nuestra ciudad por lo que la invitamos y salimos los 4 la chica que me gusta mi amiga y el novio de mi amiga que tambien es mi amigo, salimos bailamos nos divertimos platicamos a fin de cuentas una noche maravillosa, el domingo nos volvimos a ver salimos a un lugar tranquilo relax platica comer un poco y yo segui sintiendo esa coneccion. para no hacer el cuento largo....

Tengo conociendola escasos 2 meses de las cuales hemos hablado como 15 dias o algo asi quisas y menos pero esas noches que hemos salido nos hemos conocido almenos asi lo veo yo. La cosa es que me gusta y me atrae y la verdad quiero decirle que me gusta que me gustaria tratar de intendar que suceda algo con ella, yo con la idea de no caer en la fiendzone por que ya me ha pasado, dejar las cosas claras, la cosa es que no se si es muy pronto o si simplemente es bueno establecer las cosas bien y ver que pasa... como dato extra el domingo la vere la invite al cine y es casi seguro que podamos estar solo y hablar .. que me recomiendan que haga .....¡?¡?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Lo que me llama la atención es que eres consciente de la tan timida friendzone y ya estas pensando en decirle que te gusta (MEGAERROR si lo haces).
 
#3
Besala o pierdela.....


Mira si no actuas y ya te tardaste porque ya estas muy boludito con 24 años, va ha pensar que eres gay y que solo la quieres de amiga... no mejor dicho de amiguis....

Te gusta, pues no tienes que decirselo pero debes poner en claro tus intenciones.... si es que son sexuales con ella o no... y actuar, eso de decirle que le gustas, si esta bien.. para después de acostarse y se lo dices para que entienda que no es cosa de una sola vez, pero decirlo antes de actuar... bueno es de escolafios...

Saludos
 

shut_hulk

Bovino adolescente
#4
Pues eso de la fienzone es que dejo pasar el tiempo y luego luego me encasillan sin yo buscarlo.... por eso digo o arriesgo todo antes de que ella me encasille ahi ....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Pues a mí se me hace que te estás tardando, si no es que ya te tardaste.

No sé qué tan seguido te pase; pero si yo me amanezco platicando/bailando/tomando un trago con una chica es porque ella sabe que me late y es obvio que siente lo mismo o algo muy parecido.

Si te sigues tardando es probable que piense: me divierto con éste wey y me pasea. ¿Para qué echarlo a perder?

Nomás no le digas tus intenciones: "me gustaría que lo intentáramos; me gustas para algo más, cómo ves; me estoy enamorando". Esas frases son generadoras de pautas que te llevarán a la amistad eterna.

Aviéntate por todo con acciones. Si no quiere, pues búscale por otro lado; el mundo no se detiene.

Suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Hagamoslo simple, te sientes bien con ella y te gusta, no hay pedo solo díselo y que ella decida si quiere darte la oportunidad no dejes que pase mucho tiempo por que vas a encasillarte en la friendzone salu2.
 
#8
Ya es momento que des señales de que se trata el asunto, ya la conoces te conoce un poco mas ya deberías dar muestras de que buscase incluso ya tirarle el can, no pasa nada, si te batea ni pedo si te da el si esta chevere, saludos.
 
#9
Pues como va! Sólo ponte en los pies de ella, trata de pensar un poco a como piensa ella y veraz lo lento que eres...

Y si te manda a la fregada, mejor a buscar por otro lado y no cortes mucho esa interacción.. No sabemos el día de mañana jeje....
 

*.o

Bovino adicto
#10
Yo creo que ya e estas tardando, empieza con lugares mas para ligartela pero ya!!! Ojo ya no salgan con mas personas para que el objetivo no se nuble, pero ya si no te awitas: cantasela directa (aunque yo soy mas partidaria de un coqueto progresivo) creo su relacion ya esta por definirse para el romance o la friendzone.
 

jeandieg

Bovino adolescente
#11
A las mujeres no se les dice me gusta nada más, a las viejas les aburre eso. A ellas les gusta que uno sea más aventado, que la tome de la mano, que la abraces y cuando haya oportunidad darle un beso, y ya después decirle que te gusta hahahaha. Y si cuando la beses no dice nada, pues ya ganaste, pero si dice algo; al menos no te quedaste con las ganas. Y si a una vieja la invitas a salir y acepta, es por algo, no crees?
 

el coruco

Bovino adicto
#13
Te estas tardando, dale una besuqueada de aquellas, no hables actua jijijijiji, ya si te batea minimo se llevo su buen besucon no hay mas que hacer pero hazlo yaaaaaaaaaaa porque estas en riesgo de entrar a la friend zone donde nadie puede salir jajajaja

:mota:
 
#14
Acercate a ella discretamente y abrazala que no sienta que es un abrazo que es una forma de ser para ti...
Pronto ira aflojando ya que esta tecnica a mi me funciono con una pre-adolesente y me ama ..
 
Arriba