¿Conoces la sexta Generación de las computadoras? ayudame!!

sofockes

Bovino maduro
#1
Hola, colaboradores buen día, pues actualmente estudio 1ero de Ciencias de la informática, y en mi materia de investigaciones tengo que presentar un tema que yo desee, como hay actualmente controversia actual mente si existe o no ya esta generación, hay algunas especulaciónes de que ya existen pues como hay poca información del tema me gustaría saber su opinión y o como creen que serán o si ya existen por que no han salido al publico en general ya que desde la 1ra a la 5ta generación aproximadamente tardaban no más de 10 años de pasar de una a otra y casual mente ya llevamos 29 años con la 5ta generación, me gustaría que si ya saben algo al respecto me ayuden y/de que página o blog lo puedo sacar, agradesco su tiempo y espero me puedan ayudar.
 

gtorres

Bovino maduro
#2
Seria como un tema siencia ficción, ya que no existe, pues oficialmente estamos en la 5ta generacion, con el reconocimiento de voz y la inteligancia artificial, aunque se ha evolucionado hasta el reconociemiento del rostro.

Siento no poder ayudarte mas, pero te recomiendo que leas mucho sobre los nuevos prototipos de computadoras y robotica, eso te puede servir para complementar tu tema.

Mucha Suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Te recomiendo que te metas muy seguido a blogs que hablen mucho de tecnología, en inglés abundan mucho y es cuestion de usar el traductor de google o algo así para que te empapes mucho de esos temas. Hasta puedes cambiar el proyecto.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#5
Pueslo ke te peudo adelantar eske bueno nose sisea referente al tema....

vi unos videos delas computadoras del futuro.. el cpu o la makina sera portable..ahora si sera portable... ejemplo dentro de un relog de mano... ya cuando kieras saber algo solo apuntas ala pared. y con tus ojos tomas fotos.. o buscas en google... con tus manos tomas fotos haces zooom.. etc etc..

O vi una ke son como dos pluma..lapiceros.. ke se separan son como dos lassers.., uno apunta ala pared y otro auna superficie dura .(el escritorio)... en una refleja la pantalla... y enla otra el teclado todo con puras imagenes 3d.... fuente Youtube... Y discovery Channel
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Piensa que en la primera generación no sabían que estaban en la primera generación, en la segunda tal vez tardaron en darse cuenta que estaban en una generación distinta. Las generaciones se clasifican básicamente por el tipo de tecnología que se usa. Ya sabes de eso, bulbos, transisores, IC, procesadores. Hasta que no se dejen de usar los procesadores, no hay porqué cambiar de generación.
 
Arriba