conoces este wifi phone? que puntos en contra tiene?

#1
que tal karnales vakunos pues como dice el tema...
estoy interesado en comprarme este celular pero si alguno de ustedes tiene algun conocimiento
sobre este telefono les agradeceria cualquier comentario que gusten darme a favor o en contra


de ante mano les agredesco cualquier comentario:):)



 

america_chingon

Bovino adolescente
#5
ps mira la neta salen masomenos.... yo ya llevo un año con uno similar el mio en un cect F003 y la verdad me salio muy bien... desgraciadamente lo k menciona muchas veces no es cierto; menciona la camara de 3Mpx---> no es verdad, la camara real es de 1.3Mpx y ps dejo mucho k desear y la camara al frente es de menor resolucion; el WIFI no alcanza a una larga distancia, si se conecta y todo muy bien pero tienes k estar cerca de tu modem para k no se desconecte y las aplicaciones java, tienen k ser especificamente java y le kedan muy bien los juegos de los samsung o los nokia touch (no acepta juegos con acelerometro a pesar de k dice k si; la TV anda muy bn y la calidad de sonido es buena... pero bueno en gustos se rompen generos y si te late ps compralo!!! a mi en lo personal me jalo muy bn!!!
 
#6
SOLO ME DURO 1 AÑO Y SE DESCOMPUSO LA PANTALLA TOUCH. ESO SI LE DI UN USO MUY RUDO EN UNA CALIFICACION DEL 1 AL 10 LE DOY UN 7.5 PORQUE SI PUEDES NAVEGAR EN WIFI PERO LA CAMARA ES MUY POBRE NO LE PUEDES SUBIR APPS NO RECONOCE LA PC EL DISPOSITIVO ETC. PERO MUY AGUSTO ESE AÑO. CHECA EL PRECIO Y SI ES ALTO MEJOR UN NOKIA XPRESS MUSIC 5530 ESTA MUY BUENO. SALU2
 

k35ultra

Bovino maduro
#9
pues la verdad no te recomiendo unos de esos, ya los hevisto por ke unos de mis familiares los tienen, en varios modelos; y la verdad es ke de todo lo ke dice la calidad es baja, lasencibilidad del touch, la antena del wifi con poco alcanse.
pero al final el ke decide eres tu, ojala te ayude la opinion ke te damos todos :)
 
Arriba