conoces el origen de la ouija?

quarrelsome

Bovino adolescente
#21
Buena info - siempre tiene que haber un Master ( Medium )entendido en el tema de sesiones con la ouija, cualquiera no puede, hay muchos espiritus malignos que posen los cuerpos de los participantes.

No es un juego invocar a los espiritus..

Adjunto info que sale en una pagina.

La invocación de ellos y los tipos de espíritus que podemos invocar. Ya desde la antigüedad, tanto los sumerios, babilonios y caldeos por citar ejemplos, solían creer que los espíritus eran capaces de responder preguntas para las que los vivos no encontraban respuesta. De este modo es que se recurría a ellos para resolver las incógnitas que podían pertenecer, según los http://www.nosvisitan.com/teosofia-ocultismo-y-espiritismo-sus-diferencias.htmlocultistas y los espiritistas a dos grupos diferentes bien definidos: los imperfectos y los buenos. A su vez, a cada uno de ellos pertenecen los siguientes tipos de espíritus:


Los Imperfectos:

  • Los pecadores
  • Los falsos eruditos
  • Los indecisos
  • Los revoltosos (más conocidos como duendes)
  • Los neutros
Los Buenos:

  • Los benéficos
  • Los entendidos
  • Los sabios
  • Los superiores
Además se suele creer que cualquiera puede invocar un espíritu sin necesidad de un médium, aunque éstos son capaces de controlarlos por conocer muchos secretos que el hombre común no. De todas formas, para la invocación particular sólo es necesario creer en ellos, de lo contrario jamás se nos manifestará.
Mucho cuidado debemos tener al hacerlo, puesto que no podremos saber si el espíritu que invocamos es realmente quien dice ser, o sólo es un mentiroso. Por ello es que lo mejor es siempre contar con la presencia de un médium, por tener gran afinidad espiritual con ellos, y por ende poseen mucho más conocimiento que nosotros para traer uno ante nuestra presencia.
 
#28
Pues yo era esceptico a este juego, pero recuerdo que hace mas de 18 años mi papa les regalo una tabla ouija a mis tìas, y ya saben la novedad de un juego prohido siempre nos llamo la atenciòn. Se le hacian preguntas muy simples, tal como su nombre y cosas comunes, pero en especial un tìo ya mayor se obsesiono con ella como dato adicional este tio era militar y medio borracho por lo que los dia que estaba libre o franco jugaba con la tabla pero en las noches solamente alrededor de las 11. En general nunca le paso algo solo se obsesiono con el juego pero de ahi no paso, Lo que respecta a nosotros pues eramos varios primos de 11 y 12 años y unas tias de 20, un domingo por la tarde nos reunimos todos y empezamos a jugar, lo que mas me llamo la atencion fue que le preguntamos que como se llamaba y la ouija cambio su nombre al de una tìa que estaba con nosotros en ese momento, luego le preguntamos que en donde estaba y nos constesto que estaba junto a esta tìa y la ultima peticion antes de salir corriendo fue que nos diera una prueba de que estaba con nosotros. Entonces un cuadro con una foto del tio que jugaba con la ouija todas las noches cayo como si alguien lo hubiera aventadado. Hago notar que dicho cuadro estaba recargado contra un tocador, por lo que era casi imposible que se cayera. estaba una posicion mas o menos asi (l\). Todos salimos corriendo y por lo que a mi respecta jamas volvi a jugar la mentada tabla.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#29
muy buena info aunque le falta no?
Si le falta y mucho compa pero luego haces post largos que luego ni lee nadie por eso mejor mini-resumenes :vientos:
sta muii bueno la info carnal gracias por el aporte!!:):)

muii cierto si sta muii extenso luego dicn k les da hueva leer pero kien los entiende se kjan si se pone poca info y si se pone mucha se kjan tambien
:cowverine::cowverine:
 

tantei-san

Bovino adicto
#35
yo creia que el juego era mas antiguo, lei los relatos expuestos y en mas que evidente que no se debe jugar con los demonios que son lo que contestan a las preguntas, un compañero contesto acertivo que ellos no leen la mente solo ven o saben lo que oyen de la gente y eso es por que ellos andan buscando como extraviar a la gente, con riñas o haciendo creer a la gente cosas q no son !!!
 

€SM€

Bovino maduro
#36
=o, pues leyendo los mensajes de los bakunos hicieron el aporte entretenido.

En la secundaria donde yo fui, en tulancingo hidalgo, nuestros profesores nos contaron una historia de unas niñas que jugaron la ouija o como se escriba, la verdad no se bien la historia, preguntaré de nuevo a un profesor en el que si creo, y luego te la paso, ya que igual y fue puro cuento de ellos, aunque quien sabe o_O?. jeje.

y yo la verdad, no me atrevo a meterme con eso.
 
Arriba