Conoces alguna persona con tendencia a convertirse en un ser sobrenatural???

#1
Me refiero a personas que por cualquier razon tienden a parecer o comportarse como vampiros o hombres lobo; tambien nahuales, brujos, creaturas del imaginario popular. Ademas personas que sean encarnaciones de otras especias de seres ( angeles y/o demonios o extraterrestres)
 

compakintas

Bovino adicto
#2
Pues compa no entendi muy bien pero nomas te digo que cuando estaba morrillo habia una señora que estaba mal mentalmente que segun ella decia queera un demonio y segun hablaba con el diablo me acuerdo que pasaba y gritaba que iba a robarse a los niños mi abuelo la tenia que correr para no asustar a mi y a mis primos pero la pobre la atropellaron pobrecita.
 
#4
asi como todos los bakunos te dijieron pues casi no se le entiende pero le entendi un poco.... antes pues pues en los cerros o monte asi por asi... dicen que los brujos se convertian en brujos...
 
#11
ps mira no se si cuente pero en mi oficina hay un contador que como que reencarno en armando hoyos!!!,
por otro lado tengo un amigo que han pasado los años y de por si cuando lo conoci estaba muy gordo, alto y pelon y en estos años ha mutado mas y cada dia es mas feo, asi que lo considero sobrenatural, ademas de ellos tengo unos vecinos que los domingos cuando me pongo a hacer caballitos con mi moto, en la cuadra se les mete el mismisimo satanas, y me gritan maldiciones en idiomas que no conozco.
eso cuenta?
 

gusnao

Bovino de la familia
#13
pues al un tema muy subjetivo al menos por las respuestas que he visto, y que alguien se comprote de una forma u otra creo que mas bien serian desordenes mentales
 

lvx

Bovino Milenario
#14
pues conozco a una tipa que seguido la poseen
.
.
.
varios hombres

me parece sobrenatural que aun no le sea visible alguna enfermedad por contacto sexual
 
Arriba