Conoces alguna persona con tendencia a convertirse en un ser sobrenatural???

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#29
pues al parecer nadie tomo en serio tu post ¬¬....!!!
aunque siguiendo el tema yo creo que no conosco a nadie que llegue a ser algo mas alla de la muerte
 

Testeringo

Bovino Milenario
#31
Pero que porqueria es esta?, es que acaso me equivoque de foro, acaso me meti en el foro de los shit posts? nooo o mierda es un post que se esta transformado en un virus informatico sobrenatural mierda me contagiooo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#33
pues si es de nahuales, un persona que conozco me asegura que sus abuelos eran nahuales, y ellos aunque no heredaron esa habilidad tienen tendencia a ver cosas sobrenaturales, y mi esposa que se convierte en el demonio de tazmania cuando no hago lo que me dice.gulp!

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#34
jaja, hace un tiempo aca pusieron un tema que les preguntaba a las personas si tenian alguna habilidad especial, y resulta que todos los bakunos eramos unos mutantes XD
 

chokelin

Bovino maduro
#35
este comentario es real sin choro. en mi pueblo un don tenia fama de concertirse en animal (burro vaca etc) se comenta que era nagual y cuisiosamente los años no pasan por el esta medio rraro
 

chokelin

Bovino maduro
#36
Pero que porqueria es esta?, es que acaso me equivoque de foro, acaso me meti en el foro de los shit posts? nooo o mierda es un post que se esta transformado en un virus informatico sobrenatural mierda me contagiooo.
si no te pasa este foro mejor llegale y le paro mejor por que soy de carrera larga
 
Arriba