Conoces algún SUPER HEROE Mexicano?

perver123

Bovino adicto
#1
La pregunta es conoces algún súper heroe mexicano que no sean los almeida almada como se llamen ni Lola la trailera, ni max steel. Ni el mariachi.
Un héroe bien fumado como Spiderman o Superman, pero hecho en México, si conocen alguno compartan la información del personaje.
 

DellRusk

Bovino maduro
#2
A por supuesto que si, el famosisimo SANTO, el enmascardo de plata, ese se rifaba contra las momias las mujeres vampiro y moustros diversos.
 

FelipBear87

Bovino maduro
#4
Ps Kaliman y Fantomas son los que te puedo mencionar.

Yo era fan de kaliman cuando iba a la primaria era de ley que mi papa comprara el comic y el fantomas igual lo comprabamos en los puestos de libros y revistas viejas.
 

DellRusk

Bovino maduro
#9
tampoco nos olvidemos del Chuper man, jajajaja, en cualquier Cantina, Antro o Bar lo has de encontrar, ese nomas destapa una botella de alcohol y de pronto se aparece, jajajaja
 

sheck_back

Bovino maduro
#15





Para quien no lo conozca este es Latigo Negro, es un personaje de 1961 interpretado por Julio Aleman, era como una serie...

Y jamas olvido su frase al entrar "Buenas noches caballero !!"

de mis favoritos :D
 
#18
jajajja pues no son hechos por creativos de aqui creo pero estan, blue beetle el nuevo, el dorado que salia en los super amigos, aztec que sale en la liga de la justicia ilimitada y creo que la sobrina de spiderman o algo asi
 

CUCHUMALA

Bovino adicto
#19
Pues el Santo We , y fue de Carne y hueso no como esos de los Comics, le daba en su Progenitora alas Momias, Vampiros , Narcos, Bandidos, Y no Usaba Armas We....
 

CUCHUMALA

Bovino adicto
#20
A WIWi, Tambien el Chapulin Colorado, ese es un Cabron y pues ya saben sus poderes, El Chipote Chillon, La chicharra Paralizadora, Sus Pastillas de Chikitolina, Sus Antenitas de Vinil... Todo un Heroe.
 
Arriba