Conoces algún SUPER HEROE Mexicano?

CondonMan, un superheroe del Mil Chistes



Condónman es una creación de Daniel Benítez apareció en El Mil Chistes en varias aventuras divididas por entregas, llego a ser tan popular que finalmente, en 1993 llego a editar su propio titulo editado por editorial AGA y que llego a publicar 6 números.

Condónman es el superhéroe de la ciudad de Smogopolis del año 2033 y como lo decía su cómic, el es el lubricado paladín de la justicia, protector de los calenturientos smogopolipeños, cubridor de las mujeres y picudo defensor del chaca-chaca responsable.
no mamessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me acordaba de este te las sacaste carnal que buenas chaquetas me hacia con esa reviste en mis anios de puberto
 

Albert Elric

Bovino Milenario
Pues ya postearon varios heroes bien fumados y hechos en México, algunos mejores que otros.
Ahora bien, como dato curioso y breviario cultural aportare:

Dentro del universo de Marvel Comics tenemos una super heroe. Se trata de Maya Lopez, mejor conocida como Ronin, despues con la identidad de Echo. Fue creada en 1999 por Joe Quesada y David Mack. Ha salido en grupos como "La Mano" y "Los Nuevos Vengadores".
 
La pregunta es conoces algún súper heroe mexicano que no sean los almeida almada como se llamen ni Lola la trailera, ni max steel. Ni el mariachi.
Un héroe bien fumado como Spiderman o Superman, pero hecho en México, si conocen alguno compartan la información del personaje.
Pues yo te diria que: "El Chapulin Colorado"
 

Kami111

Bovino maduro
No conosco a muchos, pero se que hay millones de super heroes mexicanos que se rajan la madre en sus puestos de trabajo o estudio haciendo su trabajo lo mejor posible por sacar adelante al pais.
 
Arriba