¿Conoces algún edificio o casa embrujada en tu ciudad??, ¡postealo aqui! (Empiezo yo)

#1
Hola bakunos, antes de que me digan que éste post ya estaba, les digo que el que estaba es el del "listado de casas embrujadas del DF"

Así que éste post es nuevecito, porque no se trata de casas del DF, sino de casas y edificios embrujados de TODO EL PAIS y no solo del DF

Puedes escribir aquí de los lugares que te sepas que están embrujados en tu ciudad, por ejemplo; Hospitales, casas u hoteles abandonados, etc...


¡Empiezo yo! y les comento acerca de una casa en Guanajuato en la que se dicen que hay fantasmas,
(aunque no soy de Guanajuato), pero la casa esa me llamó la atención

Se trata de: "La Casa de las Brujas
", la cual es una casona de aspecto tétrico ubicada en la ciudad de Guanajuato, sobre la calle Paseo de la Presa, esa casa estuvo abandonada duarante muchos años, sin que nadie pudiera habitarla, por los hechos que se dice acontecian en su interior, ya que desde tiempo atrás se conviertió en una casa maldita, en la que se produjeron por lo menos dos suicidios

Esa casa fue restaurada y pintada en colores chillones para quitarle un poco su aspecto tenebroso, véanla:





En esa casa estaba ubicada la Acedemia Falcón, aunque no se si la casa está como era originalmente, o si la demolieron dejando solo la fachada (que por cierto pintaron de colores brillantes para quitarle la apariencia tétrica), pero durante muchos años la casa de las brujas estuvo abandonada y llegó a convertirse en una leyenda de Guanajuato, ya que se decía que estaba embrujada, y que en ella espantaban muy feo





__________________________________________________________________

Espero les haya gustado mi aporte, ahora tu escribe el tuyo, y cuentanos de ese lugar embrujado que conozcas, cuentanos su leyenda o lo que dice la gente, y de ser posible, sube alguna foto para que lo veamos

 

Poonzcee

Bovino adicto
#3
Uhh en lazaro cardenas :) la casa que esta arriba de la prepa enrique ramirez. :) yo en lo personal solo me asome por la ventana & solo vi una sombra pasar, algo que aun asi me dio mucho miedo & me fui xD & los idiotas de mis amigos se metieron, Clasico, salieron cagandose xD diciendo que habia gente adentro & los querian abrazar xD
 
I

Itaa

Visitante
#4
pues mi casa
jajaja
y una casa de un amigo porque el dice que se ven cosas como niños jugando o personas subiendo escaleras
 
#5
Uhh en lazaro cardenas :) la casa que esta arriba de la prepa enrique ramirez. :) yo en lo personal solo me asome por la ventana & solo vi una sombra pasar, algo que aun asi me dio mucho miedo & me fui xD & los idiotas de mis amigos se metieron, Clasico, salieron cagandose xD diciendo que habia gente adentro & los querian abrazar xD

Hola Poonzcee, muy interesante tu aporte!

¿Podrías decirnos bien donde está esa casa que mencionas, y como es?
¿Que leyenda existe detrás de ella?

Y ahora si no es mucho pedir, unas fotos de la casa no nos vendrían nada mal
 

pipe90

Bovino Milenario
#6
ps aca en monterrey tenemos la Casa de Los Tubos

En la parte alta de la colonia Contry La Escondida en ciudad Guadalupe, existe una gran casa que fue construida a principios de los años de 1970´s, la cual se encuentra abandonada desde entonces; desgraciadamente ha sido víctima de vándalos, sin embargo esa casa esta rodeada de misterios.
José Daniel Castilleja quien es policía de ciudad Guadalupe cuenta que "una niña que se calló en una silla de ruedas, y que era de una persona anciana, y que en la casa aparte se habían caído dos albañiles, y por el miedo abandonaron la casa y ya no quisieron construirla".
Sobre esta casa cuentan muchas historias y rumores, el misterio la ha rodeado desde hace muchos años y hasta el momento no se sabe cual sea su historia real. "Dicen que cuando toman vídeo o fotos, parece que ven sombras o figuras de algo en la fotografía" comenta el oficial de policía José Daniel Castilleja.
La casa es vigilada constantemente por policías municipales que no permiten la entrada a curiosos por lo riesgoso de la construcción; sin embargo se cuentan varias leyendas pero todas rondan sobre una tragedia ocurrida a una jovensita que usaba una silla de ruedas; de esa casa algunos cuentan que se ha visto el supuesto fantasma de una mujer rondar el lugar por las noches, aunque no todos creen en estos rumores. Una vecina del lugar que no quiso identificarse dijo "yo no he visto nada, yo todas las noches paso por ahí, y no he visto nada".
Acompañados por varios oficiales acudimos al lugar, y lo que captamos fue algo realmente insólito; en el área correspondiente al sótano de la casa fue captado la imagen de algo semejante a la silueta de un cuerpo humano, la imagen aparentaba ser la de alguna tipo de entidad; pero la mejor opinión de la de usted.
Por los rumores de fenómenos paranormales, algunos curiosos van ahí en busca de ver algo fuera de lo normal. "Se dice que se aparece una niña que tuvo un accidente... incluso viene gente del extranjero, chinos, japoneses, estadounidenses, sobre todo vienen a checar el vídeo, o sea, esta casa tiene años y es muy famosa por la historia de la niña que se aparece", menciona Juan Antonio Ledezma quien es policía de ciudad Guadalupe.
 

arcangrel

Bovino maduro
#7
bueno yo vivo en Arequipa-Peru y en mi distrito de yanahuara existe lo que se llama la casa encantada encontre un video de un canal local chequenlo
[youtube]M4oc-4xYAXY[/youtube]
 

superposh

Bovino maduro
#10
pues en monclova coahuila esta la casa del kilometro 18
hay infinidad de leyendas sobre esa casa
un amigo jura que vio a una niña pidiendo aventon a las 3 de la mañana (cabe mencionar que la casa se encuentra a las afueras de la ciudad casi casi en medio de la nada )
en ocasiones se hacen fiestas en esa casa, yo llegue ir en varias ocasiones pero nunca vi nada raro, actualmente se rumora que es la cocina (lugar donde desasen los cuerpos los narcos) de los zetas.

creo que en una ocasion llego a ir Carlos trejo (pero a ese we no le creo ni madres)

voy a tratar de investigar mas y les subo las diferentes leyendas
saludos!!

les dejo un video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Duxp8AC3OVU&feature=related[/youtube]
 
#11
uta ps la famosa casa abandonada de san andres tuxtla, esta aun costado de la Esc. Secundaria Dr. Isaac ochoterena, ahi subi como 3 veces siempre podias encontrar sal y velas negras y rojas, prendas y papeles amarrados en hilos rojos colgados de las ramas d los arboles, bien rara la casa, muy grande y si qdaba miedo a ver si me aventuro a subir, les estoy contando cuando iba en la secu tenia unos 15 años ahora tengo 25 vere q pex y posteo
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
#12
Hola bakunos, antes de que me digan que éste post ya estaba, les digo que el que estaba es el del "listado de casas embrujadas del DF"

Así que éste post es nuevecito, porque no se trata de casas del DF, sino de casas y edificios embrujados de TODO EL PAIS y no solo del DF

Puedes escribir aquí de los lugares que te sepas que están embrujados en tu ciudad, por ejemplo; Hospitales, casas u hoteles abandonados, etc...


¡Empiezo yo! y les comento acerca de una casa en Guanajuato en la que se dicen que hay fantasmas,
(aunque no soy de Guanajuato), pero la casa esa me llamó la atención

Se trata de: "La Casa de las Brujas
", la cual es una casona de aspecto tétrico ubicada en la ciudad de Guanajuato, sobre la calle Paseo de la Presa, esa casa estuvo abandonada duarante muchos años, sin que nadie pudiera habitarla, por los hechos que se dice acontecian en su interior, ya que desde tiempo atrás se conviertió en una casa maldita, en la que se produjeron por lo menos dos suicidios

Esa casa fue restaurada y pintada en colores chillones para quitarle un poco su aspecto tenebroso, véanla:





En esa casa estaba ubicada la Acedemia Falcón, aunque no se si la casa está como era originalmente, o si la demolieron dejando solo la fachada (que por cierto pintaron de colores brillantes para quitarle la apariencia tétrica), pero durante muchos años la casa de las brujas estuvo abandonada y llegó a convertirse en una leyenda de Guanajuato, ya que se decía que estaba embrujada, y que en ella espantaban muy feo





__________________________________________________________________

Espero les haya gustado mi aporte, ahora tu escribe el tuyo, y cuentanos de ese lugar embrujado que conozcas, cuentanos su leyenda o lo que dice la gente, y de ser posible, sube alguna foto para que lo veamos


lo increible es que me encanta esa casa haahaha esta bonita y en guanajuato uff ke mas kisiera yo !! hahahahaha
 
#14
En Irapuato, gto, existe una casa muy vieja, que se ubica en la calle de guerrero esquina con Allende, ahi estaba una prepa, el CEMSI, y ahi pasan cosas mucho muy raras, a mi me asustaron 2 o 3 veces y a los que hacian el aseo mas veces asi que bueno, en la actualidad esta sola la casa, no la quieren rentar nadie por lo mismo, es de una familia de apellido Zuloaga
 
#15
En coatzacoalcos, en la colonia Benito Juárez Norte, se encuentra un edificio abandonado bastante abandonado, fue el hospital Medicentro que en su época fué uno de los mas lujusos y particular, o sea para los pudientes, sin embargo, en este hospital se practicaban abortos, en el acto quedaron muchas mujeres, se dice q hay algunas enterradas en el patio trasero...
Hace poco entramos (razones de trabajo) despues de dialogar con el vigilante y explicarle las razones de nuestra visita, esperar a q encerrara su cachorrito pitbull, nos permitio el acceso, pidiendo el favor de no tomar fotos o grabar, solo hacer nuestro trabajo y marcharnos, los baños aun se ven restos de sangre, asi como en algunos quirofanos, al entrar se siente ambiente pesado, y el colmo fue q en una de las alas del hospital, nos tocaron las ventanas violentamente, estabamos en 2o piso, ventanales de madera, oscuro, ¿Cómo fue posible esto? o ¿Habrá sido la sugestión? como sea, el miedo se sintio.
el edificio se encuentra a las venta...quien se anime, ya sabe.
 
#16
la neta mi casa, ciempre he dicho q hay algo, por q para empezar las cosas se pierden y aparecen en lugares ya ya habias buscado, ejemplo: un encendedor d los zippo van varias veces q se me pierde, y siempre revuelvo la casa pa encontrarlo y termina apareciendo en mi mesa d noche una semana despues siendo q ya busque ahi, tambien pasa con la ropa, pinzas etc, ademas d q en las noches cuando me quedo hasta muy tarde siento como alguien me vigila y asi, y cuando subo las escaleras y no tengo ganas solo pido q me dejen esa noche y asi sucede, nunca me siento solo, y en las noches cuando me duermo d repente la cama empieza a temblar o escucho pasos, y no hay nadie pero como q uno se acostumbra y es como q alguien q cuida d ti y t ayuda y tu a el en lo q se puede,...al principio era d miedo la neta pero ahora como q es lo mejor q me pudo pasar jaja


por cierto si alguien sabe d una cas embrujada a la q se pueda entrar facilmente me podria avisar? si esta cerca d naucalpan mejor jaja?
 
Arriba