Conoces alguien que haya entrado a una universidad por palancas?

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#22
conozco un bato que utilizó una palanca para entrar a una uni. sólo se robó una compu el muy wey, porque eran de las de monitorzote... al otro día reforzaron la puerta.
por que la pregunta??
 
#24
BUENO EN MI OPINION CUANDO ENTRE A LA PREPA ESTABA EN EL TURNO VESPERTINO Y PARA CAMBIARME AL MATUTINO TUVO QUE SER CON UN PALANCASO, DESPUES EN LA UNI UNACH (CHIAPAS) ME PALANKEO EL HERMANO DEL ENTONCES GOBERNADOR PABLO SALAZAR MENDIGUCHIA, DIRECTO A PRIMER SEMESTRE QUE PREUNIVERSITARIO NI KE PRE, EN LA CHAMBA YA SIENDO PROFESIONISTA.. PARA ENTRAR A TRABAJAR EN EL GOBIERNO DE L ESTADO ME HECHO LA MANO EL DIRECTOR INTERISTITUCIONAL DE ESA INSTITUCION, PARA SER BASIFICADO ME HECHO LA MANO EL HERMANO DEL MERO PAPITO EL LIDER SINDICAL.. Y K MAS....MEN AKI EN MEXICO TODO SE MUEVE ASI HASTA PARA ENTRAR A ALGUN ANTRO FRESKI SI NO CONOCES A ALGUIEN NA MAS NO ENTRAS...

JAJA


DE CHIAPAS PARA EL MUNDO
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#25
no no conosco
y yo varias veces e tenido palancas pero nunca me a gustado entrar asi en las escuelas
prefiero hacerlo por mis propios meritos..
 

luna008

Bovino Milenario
#26
T diré que yo entre a la universidad por mi cuenta pero por locuras de ese entonces decidí no estudiar y le dije a mis padres que no me aceptaron me arrepentí porque a los 3 meses me aburrí y entre a trabajar cuando empezaron las inscripciones mi madrecita me tenía una sorpresita i era que me avía conseguido palan caso así que en teoría aprobé 2 veces el examen pero no quise entrar por bruto la primera vez XD
 
#28
Pues todos los de pase directo a la UNAM.

Y no olvides los de las vocas ... aunque creo que ya tienen que hacer examen

Como sea, yo me gané mi lugar en la universidad .... al menos eso espero :vientos:
y no me salgan los papas: siempre sí fue palanca ¬¬


Nah, el poli si es justo y te friega a hacer examen, no como la UNAM que por eso mismo está en decadencia...
Y que conste que yo estudio en la UNAM, pero yo sí me gané mi lugar honradamente con mi examen.
 

pippeko

Bovino adolescente
#29
claro que conozco muchos, yo los he ingresado a la UNAM con una corta pero valedora feria, aqui en México todo se puede
 
#30
claro que conozco muchos, yo los he ingresado a la UNAM con una corta pero valedora feria, aqui en México todo se puede
Vaya tonto, en caso de que fuese cierto no lo andarías divulgando, pues hacer lo que dices implica infringir la ley.
La verdad es que no dudo que en el caso de UNAM pueda presentarse ésta situación, pero al menos, por mi cuenta, nunca he sabido de un caso así. Incluso hijos de personas con fama, dinero o poder son rechazados, y de esos, si conozco a varios.
 
#32
uyyyy mijo---

++++pa entrar a la prepa en la mas perrona me hecharon la mano
++++pa entrar a la unach (chiapas) me hecho la mano el hermano del entonces gobernador del estado.
++++pa entrar a trabajar al gobierno me hecho la mano uno de los mas pikudos de la camada de el actual gobierno.
++++pa ser sindicalizado me hecho la mano la hermana del mero mero lider sindical.
++++ademas pa que entres en un antro de esos nays si no conoces a alguien freson na mas no entras..
++++cuando se alivio mi esposa pa que me atendieran en el hospital mas perron de mi estado el (metropolitano) me hecho la mano el secretario de obras publicas me izo una tarjeta y me dijo con eso ve y nada mas me aorre como unos mis $ 25 mil...
como ven de algo sirben las o palancas no!!!!:metal:
 
#33
yo entre al tec con palanca =P y ya termine, segun yo para asegurar kedarme hay al ultimo no era tan dificil pero no tenia opcion de no kedar
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#36
no pues de conocer, asi bien, no... pero si he llegado a escuchar comentarios de que si quieres estar 100% seguro de entrar a la UAQ (Universidad Autonoma de Queretaro) tienes que tener palanca o dar un chingo de feria para que pases, de otra manera es "muy dificil".
 
#37
Que triste situación la que se vive, personas que no merecen ni estudiar recurren a eso, yo no he tenido que usar esos métodos, mi novia presentó para Medicina este año y un amigo de la prepa le dijo que conocia como 20 weyes de 100 que aceptan que ya tenian palancazo la neta me da coraje que solo por unos varos acepten a gente mediocreo que talvez después sea un Medico que haga mal uso de su profesión...
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#38
Asi es esto.... Y todos en menor o mayor medida hemos caido en la "mordida" o en el uso de la "palanca"... y si conozco a muchos y a muchas¡¡¡
 
#40
y no solo entran, tambien egresan con palancotas, aqui en oaxaca son sonados los casos de funcionarios de gobierno del sexenio pasado que se titularon ya estando en la cima del poder "lease jorge "el chuky" vargas" y otros)
 
Arriba