Conoces a alguien que le haya pasado o que piensas de esto????

camaleonxD

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos!!!!

Pues aqui les pongo un post de esos copy-paste que llegan al correo, yo cuando lo lei la neta no lo creia pero me acaban de decir de dos personas que les paso aqui en GDL.

Comenten si a algun conocido le ha pasado y/o como creen que logren ese efecto de hipnotismo??? sera a traves de una droga??? hechizo???? Brujeria???

Comenten y tenganlo en cuenta!!

México, D.F., sábado 31 de Octubre del 2009.
Señores: EL DÍA DE AYER, FUI VICTIMA DE UN PAR DE ESTAFADORES DEL "billete de lotería ganador"; a mi me abordaron en Col. roma, Ciudad de México, Son 2 personas (y jamás sabré si alguien mas esta "vigilando") uno es joven y otro es un anciano (parece mas anciano de lo que es porque no tiene dientes -quizá se los arrancó para "convencer", que dice no saber leer ni escribir, parece muy temeroso, muy desvalido, todo el mundo le ha hecho daño y se ríe de él, (siempre parece estar temblando de miedo) en todo momento suplica que "no lo abandone", que confía en mi "por ser mujercita", que se acercó porque en todo momento vio "unos ojitos" que le dijeron "esta madrecita me la mandó Dios y el cielo", ) que esta perdido: Las presión que ejerce el hombre mayor, aunado a la complicidad y argumentos del hombre joven que "milagrosamente" apareció justo un par de minutos después de que el anciano me abordara, logran ejercer una presión tal, que mi impresión es que, al tomar "el papelito" que porta el hombre mayor, seguramente absorbe uno alguna substancia, ya que la pérdida de voluntad a la que llegué, es simplemente absurda. La estafa llega al grado que incluso estuvieron en mi casa y se llevaron mis ahorros de toda la vida.
Ofrezco una disculpa por lo incoherente o inconexa que parezca este relato; estoy haciendo un esfuerzo por documentar lo que viví; estos hombres no sólo se llevaron mi dinero, se llevaron aquello que apuntala a un ser humano para continuar con el deseo de seguir: mi fortaleza, mi valor.
La intención de esta denuncia ciudadana, es comentar que tengo un oficio para presentarme a dar el retrato hablado de éstos hombres. ; anteriormente, en un secuestro express me costó muchísimo trabajo hacer el retrato hablado y lo que resultó no se parece en nada a los secuestradores. Si alguien puede dar datos o pistas y ayudarme a crear una columna, una base para ayudar a detener a este par de de timadores. Por favor ayudenme.
Por favor y por piedad, ahórrense decir que soy muy tonta, que era lógico, etc. Ya El maltrato psicológico que uno padece al intentar poner un poco de orden con una denuncia, es sólo la 2ª parte de la historia que representa en sí, otro atraco: El atraco de lo quedaba de seguridad y valentía ya que, después del trato recibido ahí, al poner mi denuncia en las oficinas de PGR que corresponde (el atraco fue el viernes 30 entre 3:30pm y 6:00pm., mi denuncia empezó aproximadamente a la 1 de la tarde y salí de las oficinas a ls 5:00pm.m ), se desvanecen las ganas de vivir en México
La realidad es que caí, viví y fui victima de un teatro muy bien montado en el que una se ve envuelta sin explicación. Si alguien poseé datos que crea que pueden ayudarme a cumplir con mi obligación de denunciar a estos timadores, lo agradeceré .

Habia puesto este tema en politica y sociedad, lo cerraron alguien comento que deberia de ir en este foro, solo solicito si me lo cierran alguna explicacion y asi no vulevo a tratar de ponerlo gracias!!!
 
#2
no ps ta grueso, bastante raro, creo k hasta bizarro...

digno d esta parte del corral! bakunos, hay k estar atentos, diria maussan "hay k tener cuidado"; esperemos k no nos pase a ningubo d los miembros d ese foro, saludos y keda kmo advertencia pa tod@s
 

Beowulf

Baneado :(
#5
que mal que haya gente asi, pero por eso es importante saber decir NO, en fin suerte con tu caso y ojala recuperes un poco de lo perdido y si no pues por lo menos la confianza en ti y un poco mas de valor suerte
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#7
que mal que haya gente asi, pero por eso es importante saber decir NO, en fin suerte con tu caso y ojala recuperes un poco de lo perdido y si no pues por lo menos la confianza en ti y un poco mas de valor suerte

Gracias men, pero afortunadamente a mi no me sucedio, esto es un copy-paste de un mail que me llego pero aqui en el trabajo a dos personas les ocurrio solo que una si alcanzo a irse sin que le pasara nada!!!

saludos
 
#8
"la bondad de la gente nos muestra lo crueles que son todos". Cuervo Rojo
uno quiere ayudar pero conociendo estas situaciones perdemos la voluntad de cooperacion hacia los demas, siendo pesimista y sincero ya no se puede confiar ni el refejo del espejo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Esto es más viejo que el nacimiento de Chabelo. Ya eso del "indito o del anciano analfabeta con un billete de lotería" nadie cae como "duplica tu saldo en telcel, aguas no abuses, solo manda un mensaje al 7373 con el contenido ******** 50 "

Y la fuente es "jotmeil" Por favor. no sean....... :tomate: usen la razón y el cerebro para creer en cuentos chinos y leyendas urbanas.
 
#11
En estos tiempos la gente ya no regala ni la sonrisa... pa que pongan atencion, cuando algo parezca demasiado bueno para ser verdad es porque lo es hay ya demasiada gente que nomás andan viendo a quien friegan por eso aunque se escuche feo ya no se puede confiar en toda la gente, por andar de buena gente a mi casi me roban una bicicleta de mas de 20mil pesos, iba yo de regreso a mi casa de la Uni y en un crucero vi a un señor en el piso, de esos que piden limosna y tenia sus piernas dañandas (de verdad, tipo como cuando a la gente le da algun tipo de paralisis), el caso es que el señor estaba llorando y pues me dio lástima y me detuve a ver que le pasaba y me dijo que llevaba mas de media hora queriendo cruzar la avenida pero que le daba miedo quedarse a la mitad del semaforo y pues que me bajo de la bici la recargo en la banqueta con el pedal y cargo el señor para llevarlo al otro lado, y cuando iba a llegar al otro lado un carro me comenzo a sonar el caxón y me señalo hacia adelante (espaldas de mi) y primero pensé que poca madre se ha de haber puesto el verde ya y no me puede esperar a que baje al señor, en eso me volvio a pitar y a señalar con mas insistencia y en eso dijé: LA BICI! baje al señor y me di la vuelta con el mismo impulso y lo alcansé (soy corredor de pista xD), lo baje y me dispuse a ponerle la madriza de su vida pero me detuvieron unos policias en bicicleta que habian visto toda la accion pero no se habian animado a hacer nada hasta que me vieron abalanzarne sobre el "Pobre individuo", y yo me quede de O_O HDP, les explique la situacion y cuando volteé buscando al viejito me dijeron que... murio 10 años antes!!! o_O!!!
Nah, no es cierto nomas ya no lo vi, me saque un final de terror pa ambientar :D

hahahahah, eso esta mas tetrico que tu historia, a la persona del relato se la aplicaron por confiada, para que se pongan abusados. Saludos ;)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#12
Esta rara la cosa amigo he sabido de personas que les bajan el billete con esa cosa del cachito de lotería ganador y te lo venden y te enredan con unas historias cabronas hahaha!!! pero a ese grado de llevarlos a la casa pues no. saludos
 

Relw

Bovino maduro
#13
que hay drogas que te dejan en un estado como de trance o mejor dicho te apendejan, pero es es muy difícil que hagan efecto de forma transdermica al menos en pocos minutos, un ejemplo es la escopolamina pero tarda bastante en hacer efecto por via transdermica ,ingerida si hace efecto mas rapido, así que no acepten bebidas de extraños

tal vez la pincharon metiendo la sustancia en su torrente sanguinio o hicieron beber la sustancia en la única forma en que esta actue rápido


P:eek: antes de que alguien diga que esto es mentira,que es cadenita de hotmail y mas cosas, la única mentira de este como lo indico es que pueda ser administrada de forma transdermica y surta efecto inmediato.

PD2: un articulo sobre diferentes sustancias con efectos sedantes e hipnoticos.

http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/130/html/sec_18.html
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#17
En estos tiempos la gente ya no regala ni la sonrisa... pa que pongan atencion, cuando algo parezca demasiado bueno para ser verdad es porque lo es hay ya demasiada gente que nomás andan viendo a quien friegan por eso aunque se escuche feo ya no se puede confiar en toda la gente, por andar de buena gente a mi casi me roban una bicicleta de mas de 20mil pesos, iba yo de regreso a mi casa de la Uni y en un crucero vi a un señor en el piso, de esos que piden limosna y tenia sus piernas dañandas (de verdad, tipo como cuando a la gente le da algun tipo de paralisis), el caso es que el señor estaba llorando y pues me dio lástima y me detuve a ver que le pasaba y me dijo que llevaba mas de media hora queriendo cruzar la avenida pero que le daba miedo quedarse a la mitad del semaforo y pues que me bajo de la bici la recargo en la banqueta con el pedal y cargo el señor para llevarlo al otro lado, y cuando iba a llegar al otro lado un carro me comenzo a sonar el caxón y me señalo hacia adelante (espaldas de mi) y primero pensé que poca madre se ha de haber puesto el verde ya y no me puede esperar a que baje al señor, en eso me volvio a pitar y a señalar con mas insistencia y en eso dijé: LA BICI! baje al señor y me di la vuelta con el mismo impulso y lo alcansé (soy corredor de pista xD), lo baje y me dispuse a ponerle la madriza de su vida pero me detuvieron unos policias en bicicleta que habian visto toda la accion pero no se habian animado a hacer nada hasta que me vieron abalanzarne sobre el "Pobre individuo", y yo me quede de O_O HDP, les explique la situacion y cuando volteé buscando al viejito me dijeron que... murio 10 años antes!!! o_O!!!
Nah, no es cierto nomas ya no lo vi, me saque un final de terror pa ambientar :D


hahahahah, eso esta mas tetrico que tu historia, a la persona del relato se la aplicaron por confiada, para que se pongan abusados. Saludos ;)


jajajjajaja esooo ke jaja
 
Arriba