conocen remedio para las estrias?

gomorodo

Bovino maduro
#1
buenooo compas bakunos aki el tema es para saber si alguno sabe algun remedio kasero para las estrias o alguna crema.. no see :s

ya quee pz yo pesaba 105 kilos pero bajeee a 80 y puess si me kadaron algunas pero pz la neta cuesta ponerse unas camisas sin mangas ya ke me kedaron en algunas partes de el brazoo.. buenoo aver si alguien sabe noo:d esperando respuesta!!
 
#2
Hola, las estrias no c quitan a menos que te hagas una cirujia, puedes prevenirlas o minimizarlas un poco, te lo digo por experiencia con mi bb me quedaron algunas en el vientre bajo tipico de las mamas jjejeje mira puedes com prar crema de cacao naturaql las vendn en las farmacias o en tinedas naturistas,o comprate la retin-a y pontela pero abusado con la asoleada porq te deja manchas, te la piones antes de dormir y te bañas en la mañana, y si piensasn ir a nadar deja de usarla 1 semana antes, esta crema desvanece mucho las estrias, al igual q marcas de acne y quita espinillas, espero te haya servido mi recomendacion. la retin-a la venden en las farmacias ;)
 
#3
aun que no lo creas y no es por hacer promocion pero el cicatricure funciona no te las quita pero si las borra en un 80% eso me lo receto un doctor claro es cuestion de pasiencias y de economia ya qu ela ultima ves que lo compre que fue hace como un año estaba le producto en $200. = y hay algo mas natural y barato .
 
#4
Fijate q por un problema de salud me tubieron que resetar un medicamento que ma hacia engordar bastamte despues cuando me lo dejaba de tomar adelgazaba y fueron varias veces tantas que mi piel no resistio esos cambios tan bruscos y me quedaron un chorro de estrias pero un dermatologo me recomedo una crema que se llama percutalfa solo que nada mas las venden en farmacias dermatilogicas a otra cosa es mas facil disminuirlas cuando aun tienen un tono rojizo o violeta.
 
#5
cocoa butter

Un familiar en USA me dice que el dr. le recetó una crema que se llamaba cocoa butter o algo asi, pero en Mexico ya busqué y no encuentro nada parecido. Investigando encontré que cocoa butter en español es "manteca de cacao", y por a red se habla bien de este producto. Hay un libro que parece que tiene esta receta y otras mas, pero la verdad no lo he probado, me gustaría si alguien ya lo probó nos compartiera su opinión y si vale la pena comprarlo. El producto es este http://www.remedioparalasestrias.com
 

Khriztein

Bovino maduro
#6
Y que problema tienes con las estrías?, son solo rayas que quedan después de bajar de peso, sabes que otra cosa tiene rayas?, LOS TIGRES!. VISTELAS CON ORGULLO.

Ahora que si de verdad te parecen anti estéticas y desagradables y no las quieres, puedes probar con cremas de aceite de cocoa que "dicen" que funcionan, pero a mi en lo particular me parece que huelen horrible.
 
Arriba