Conocen las ALienware

spanzzer

Bovino de alcurnia
#21
la compañia dell compro a la alienware.. las puedes comprar por medio de dell... pero la mas chingona te sale entre 7000DLLS a 8500DLLS como unos 80,000.00 pesos o poquito mas.
 

izak_666

Bovino maduro
#22
Yo tengo una laptop m15x y si me gusto mucho su performance muuy ching..!!! pero lo malo, es ke es grande y muuuuuy pesada!!! y ahorita lo k me sta pasando es ke se esta desarmando la carcaza!!! >< Komo se kalienta mucho el plastico se derrite!!! >< jajajajaja bno ojala te unas a la comunidad Alienware!!
 

Xick

Bovino maduro
#23
Que si conozco Alienware... solo me queda por decir:

"Son PC's para gente con mucho dinero y pocos sesos..."

Son el equivalente a las Macs, para gente con mucho dinero y pocos sesos, pero aun asi prefiero una alienware, pero es verdad por el precio de una de estas a full te puedes armar una aun mas cabrona.
 
#24
Alienware son parte de la compañía Dell, de hecho está las ofrece como su propuesta para los jugadores.

http://www.dell.com.mx/

Como noticia adicional, en diciembre regalaron una lap alienware, mediante un concurso para darle nombre a un nuevo foro para gamers de latinoamerica... como a muchos no nos gustó el nombre (LA Zona Alien: que suena como tema para un tema de la cosas sobrenaturales de ba-k, jaja), decidieron lanzar nuevamente el concurso, pero ya solo está abierta para los que participaron en la primera convocatoria. Nuevamente van rifar otra lap alienware.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25
Hola maigo bakuno podrias darme un ejemplo
de como armarias tu una con ese dinero?
es en buena onda no es pa molestar:metal:
Por cierto las ALien tiene sistema de enfriamiento liquido
El sistema de enfriamiento líquido tambien lo puedes conseguir....
Necesitaría ver que componentes lleva la Alienware y cuanto vale, para así poder hacer una equivalente...
 
#27
Son el equivalente a las Macs, para gente con mucho dinero y pocos sesos, pero aun asi prefiero una alienware, pero es verdad por el precio de una de estas a full te puedes armar una aun mas cabrona.
Las MAC convecionales, son aun peores.
Puedes entrar a la pag de MAC y armarla como las Alienware, pero están aun peor de caras, una vez lo hice, puse cosas muy caras he de aceptarlo, pero la compu salía en más de 300.000 pesos mexicanos, jajajajajaja osea no manchen, y nisiquiera eran tarjetas Quadro que podrían valerlo.

De mac a Alien voy por alien.
 

ekosin

Bovino adolescente
#28
son buenas, pero son demasiado caras, ahorras mucho dinero si tu construyes tu maquina, lo unico que le veo de buenas a las alienware son sus diseños xP
 

bakuba

Bovino maduro
#30
Claro que las conozco pero es cierto son estupidamente caras una studio 15 con procesador i7 ram 4gb discoduro 320 y video 512 cuesta alrrededor de 15 mil pesos y una alienware la mx15 te cuesta 25 y tiene casi exactamente los mismos componentes comprala por dell.com.mx
 

Real Madrid Fan

Bovino Milenario
#34
Si son buenas, muy exageradas solo checa su pagina "Alienware recomienda 16gb en ram" o_O yo creo que es demasiado poder desperdiciado, en fin Dell no a de tardar en traeras en Mexico ya que son los primeros en tener la Laptop Alienware.
Alienware es una amrca de Dell,asi que obviamente venden las laps de Alienware.

Y en cuanto a las compu,bonitas pero caras,por cierto ya no son nuevas las imagenes del inicio,las cambiaron el anio pasado,ya no es esa caja ;)
 

Jidis

Bovino maduro
#36
Aver todos dicen que se desperdicia la ram de 16 GB pero por algo lo debe de traer son maquinas para ricos ya lo dijeron y no por que sean ricos no van a saber de informatica chale pero bueno, cada quien su opinion, la mi es que valen la pena, y si no les gusta el modelo hay encargos de modelo al gusto de uno he visto imagenes de alienware hechas en otros moldes y se ven de lujo.
 
#37
Aver todos dicen que se desperdicia la ram de 16 GB pero por algo lo debe de traer son maquinas para ricos ya lo dijeron y no por que sean ricos no van a saber de informatica chale pero bueno, cada quien su opinion, la mi es que valen la pena, y si no les gusta el modelo hay encargos de modelo al gusto de uno he visto imagenes de alienware hechas en otros moldes y se ven de lujo.
Estoy de acuerdo contigo que el hecho de comprar una Alienware "los que pueden", no son idiotas, pero si tomas en cuenta el rendimiento que te dan con el costo es lo cubre.

Con el dinero que gastas en una Alienware, te armas una mejor y hasta te sobra.

Y 16 GB de RAM, creo que si es mucho, no conozco ninguna aplicación que necesite tanto espacio.
 

Treborstar

Bovino Milenario
#39
las alienware son una division de la dell , y pos esas makinitas son carisimas... y en cuanto a su performance ni k c diga , siempre lo ultimo en la vanguardia en su hardware!
 
Arriba