Conocen las ALienware

cellsk8

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos solo queria saber
si conocen las computadoras Alien ware
y q opinan de estas, yo he buscado
aqui en mexico pero al parecer creo q no es facil conseguirlas:metal:
Bueno espero sus comentarios







 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#2
son buenas mauinas tienen muy buen peformance pero son muy caras y no las consigues en tiendas solo las puedes comprar atraves de su pagina de internet que no recuerdo cual es pero no es nada que san google no solucione
 
#4
Si son buenas, muy exageradas solo checa su pagina "Alienware recomienda 16gb en ram" o_O yo creo que es demasiado poder desperdiciado, en fin Dell no a de tardar en traeras en Mexico ya que son los primeros en tener la Laptop Alienware.
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#9
pueden ser vistosas y el resto pero eeso facilmente lo consigues con un poco de conocimiento de moding y comprando hardware de calidad ñ_ñ salu2
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
son maquinas potentes.. bonitas.. pero es para ricos sin idea de lo que es informatica...

la verdad con esa lana pudieras comprarte una computadora 3 veces mejor que la que te venden y aun te sobra...
 

nano_14

Bovino adolescente
#12
las mejores computadoras para miii pero estan algo cariñable su precio pero valen la pena tener una con su gran diseño y hadware
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
las mejores computadoras para miii pero estan algo cariñable su precio pero valen la pena tener una con su gran diseño y hadware
¿Valen la pena?
Con lo que te compras una Alienware, te puedes comprar una computadora ensamblada con mejores y más rápidos componentes por una fracción del precio de la Alienware.
 
#15
valen la pena si usas todo su potencial, ademas de que requieres unos $30,000 aprox, si vas a chatear y usar word pues mejor busca algo mas "barato"
 

cellsk8

Bovino maduro
#16
¿Valen la pena?
Con lo que te compras una Alienware, te puedes comprar una computadora ensamblada con mejores y más rápidos componentes por una fracción del precio de la Alienware.
Hola maigo bakuno podrias darme un ejemplo
de como armarias tu una con ese dinero?
es en buena onda no es pa molestar:metal:
Por cierto las ALien tiene sistema de enfriamiento liquido
 
#17
aqui en mexico ya las trajo dell lo pueden ver en su pagina y ya las pueden pedir via telefonica o via web la mas barata esta en 25mil pesos ahi ustedes saben si quieren una de esas
 

kliop

Bovino Milenario
#19
Pues son muy caras y potentes pero no se me hacen nada bonitas, el término correcto sería "chidas", "chéveres", "guay" o alguna otra palabra que exprese que se ve bien pero no precisamente por tener belleza.
 
#20
Hola maigo bakuno podrias darme un ejemplo
de como armarias tu una con ese dinero?
es en buena onda no es pa molestar:metal:
Por cierto las ALien tiene sistema de enfriamiento liquido
Se que no me preguntaron a mí, pero hay voy de chismoso.

Mira amigo Vamos a poner un ejemplo, con un

Core i7
8 GB de RAM DDR3 a 1600 mhz. a triple canal
una mother para SLI o Crossfire
Con 2 tarjetas de video ATI 5870
Sistema de enfriamiento liquido, para el CPU, y las Gráficas.
Un gabinete Cosmos de Coolermaster, o un Speedo de thermaltake, o un Antec twelve hundred.
Una fuente de poder de 1000W.
Un monitor de 32" Full HD 1080p.
Un bonito teclado y Un ratón bonito.
Unas bocinas de esas que traen como 10. con sub bufer y toda la onda.
Unos 3 DD de 2 TB cada uno
Te andas gastando unos 50.000 a lo mucho.

Y una alienware con ese tipo de especificaciones que puse anda en 70.000 Mexicanos.

Así de simple

Que si conozco Alienware... solo me queda por decir:

"Son PC's para gente con mucho dinero y pocos sesos..."
Mi amigo Castillo, yo creo que si necesita mucho dinero y no exactamente tener pocos sesos, sino más bien no saber de computadoras.
 
Arriba