¿Conocen este truco?

#1
Cordial saludo,

Hace poco me encontraba en clase, estábamos los alumnos divididos en 7 grupos, el profesor pidió que un alumno de cada grupo le escribiera una pregunta -la que fuera- en un papelito, luego de escribir la pregunta el alumno debía doblar el papelito y entegárselo al profe, quien iba echando cada papelito que recibía (estaba doblado) en el bolsillo de su pantalón. Luego el profe sacó un papelito al azar de su bolsillo, el papelito seguía doblado, el profe realiza un gesto de concentración y sin desdoblar el papelito, expresa la pegunta contenida en el papel, acto seguido, procede a desdoblarlo y efectivamente acierta la pregunta. Así hizo con cada uno de los otros 6 papelitos. Al final me acerqué y le pedí que me diera pistas sobre el truco, pero lo único que me dijo es que eso es un don (mientras sonreia), pero desde luego yo no creo en esos dones. He buscado por todas partes cómo se realiza ese truco y no he encontrado respuesta, por eso acudo a ustedes. Muchas gracias por la colaboración que me puedan brindar.
 

AyM

Bovino maduro
#3
ami me lo hizo un cuate pero ya no kiso explicar como dic tambien q es un don pero yo estoy seguro q existe una explicacion
 
Arriba