conocen algun sitio que sea otra alternativa a mercadolibre

#1
osea comprar-vender

por que admitamoslo,en mercadolibre te suspenden por cualquier cosa,no te dejan vender cualqjuier cosa y es un des-orden de lo lindo cuando quieres argumentar, por eso ando preguntando aqui
conocen algun otro sitio alterno a mercadolibre? (deremate no por que ya valio )
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
aprocecho qeu hice mi primera compra en mercado libre y no me estafron :D!! todabia s epuede creer en la gente :D.

ebay pero eso es para estados unidos nomas :s...........no la vedad nose apenas la semana pasado me metia mercado libre e ise mi primera compra y todo salio bien :D


saludos ysuerte
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#7
a mi ya me estafaron una vez y meti demanda y al final no gane nada, no vuelvo a comprar en esa pagina de rateros, no se las recomiendo uno nunca sabe con que se va a topar.
A mi tambien me estafaron una vez.
Todo depende de la gente con la que tratas.

La Pagina en si, Solo publica los anuncios.
 

DRAKO PUNK

Bovino maduro
#9
Yo tengo muchas compars en Mercado libre y es como todo, hay muy buenos vendedores, pero tambien hay gente que solo quiere aprovecharse para robar, sus politicas son muy buenas cuando las lees, pero cuando necesitas de estas, te salen con la tonteria de que solo ML es un intermediario, que no se hace responsable de nada y normalmente terminas estafado y dado de baja en la pagina, yo te recomiendo que si quieres comprar algo por internet, solo uses la opcion de pago a contra entrega, ya que solo asi recibes tu articulo y ahi mismo lo pagas
 

Millennium

Bovino maduro
#10
aprocecho qeu hice mi primera compra en mercado libre y no me estafron :D!! todabia s epuede creer en la gente :D.

ebay pero eso es para estados unidos nomas :s...........no la vedad nose apenas la semana pasado me metia mercado libre e ise mi primera compra y todo salio bien :D


saludos ysuerte

No es cierto tambien en Ebay puedes comprar cosas y te las mandan para Mexico. Tambien esta Amazon. Saludos
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#12
si yo tambien tenia esa pregunta a ni tambien una vez me estafaron en mercado libre ahora sigo comprando ahi pero lo que hago es comprar articulos que esten en mi misma ciudad asi poder hacer el trato en persona
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#13
olx men, he vendido un ingo de cosas, y sin problemas, ademas, procura que sea en tu ciudad, para hacer trato directo, yo lo recomiendo, saludos !
 
#14
SI

Si la hay, desde Febrero creamos SIGLOTienda, donde puedes Vender y Compra de Todo con Seguridad (lema), los compradores pagan directoa nosotros y los vendedores no necesitan registrarse para vender, esto elimina el sitema de reputación, además puedes compartir tus productos en más de 300 redes sociales y se cobra solo por vender una comisión de 4% ahora mismo, entre muchos otros beneficios, hay más información en nuestros sitios pero para evitar que sea tomado por spam debes buscarlos, además que acabamos de registrarnos en este foro, saludos
 

bathusay

Bovino Milenario
#15
el bazar de atomix pero hay es mas de chavos y en mercado libre es como todo va a ver gent ratera el caso es q debes d seguuir las recomendaciones q dan yo he vendido en atomix mercado libre y segundamano y me va bien me va mal pero como digo es como todo
 
#16
pues personalmente he comprado celulares, camaras, ropa en mercado libre, tambien vendi por ese medio un iphone y ningun problema solo hay que investigar a quien le vas a comprar. Tambien la de segundamano es muy buena opcion de hecho por este medio encontre el auto que me compre...pues solo son medios para publicar lo demas depende de nosotros....
 
#17
El problemas no es la pagina, si no la gente que la utiliza,la ventaja de mercado libre es que tiene cierto control sobre aquellos que se quieren pasar de vivos, ya tiene varios años en el mercado y tiene el seguro de compra por si nos xingan que efectivamente si funciona, un tipo se paso de vivo y ML me repuso parte de la lana
 

slapstick

Bovino adicto
#20
mmm no ps estaba de remate http://www.deremate.com/, pero no se si aun sirva, y con lo de las estafas... solo hay que saber comprar.. para eso sirve la reputación...
deremate y mercadolibre son lo mismo lo se porque yo tengo una cuenta y cuando pago mis ventas de mercadolibre las pago a nombre de deremate.com y si es cierto que es una porqueria no te defienden de fraudes y si te castigan por cuelquier cosa si calificas mal a un mal vendedor le quitan las calificaciones el sistema de reputacion no sirve para nada etc.
desafortunadamente no tienen competencia en mexico
 
Arriba