Conocen algun Sistema de Gestion Escolar ??? ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Salud !!!

Alguien conoce un Sistema de Gestion Escolar del tipo:

Que registre alumnos y les asigne un numero de credencial ...

Que sea capas de cobrar colegiaturas (Inscripciones y pagos mensuales/semanales) ...

Que pueda hacer cortes de cajas (Diarios, semanales, mensuales) ...

Que imprima tickets de cada transaccion ...




No importa que sea un programa de pago, pero me urge, hace un tiempo vi uno que vendia un usuario de ba-k, pero ps creo que ya no anda por aqui ...

Gracias !!!
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
TE urge mucho??? sabes programacion en vb???? esque tengo el codigo fuente de uno nada mas que no esta terminado te lo paso y le des los toques finales y lo uses no le falta muhco la verda
 
#10
Y este sistema alguien lo tendra para probarlo???
Grupo Ges, si funciona muy bien , de la pagina oficial podras bajar una version de prueba, checala y te gustara.


Yo hice uno pero no tiene forma para cobro de colegiaturas, mandame un mp y checamos que se puede hacer para tu problematica.
 
#12
Software para educacion

Los q gusten les puedo vender uno hecho en php, consta de todos los modulos q necesitan, a demas de llevar la carga curricular de cada alumno (calificaciones, materias):vientos:
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#14
amigos yo tengo uno que estoy haciendo ahorita voy con la caja y tengo el codigo completo del control escolar si quieren mandenme privado y lo terminamos entre todos aclaro control escolar esta temrinado al 100 tengo el codigo fuente imprime hasta certificados y todo que van a la SEP estoy programando caja y pues si etsan interezados y nos rifamos varios pues lo terminamos estoy ahorita con el modulo para bajar pagos referenciados del banco y demas mandenme privado y le chingamos
 
#15
SAC

Sistema para la Administración de colegios.

Este sistema es de mi autoría y en estos precisos momentos lo estoy implementando en un colegio. El sistema controla:

1. Familias
2. Alumnos
3. Ciclos Escolares
4. Uniformes
5. Colegiaturas
6. Clases
7. Cobros de Servicios
8. Servicios Médicos y Psicologia
9. Mchas cosas más, incluyendo las que mencionas.

A esto de la programación me dedico por lo que este sistema tiene un costo y no lo podría compartir así nómas, tú me entiendes, de algo tengo que vivir. Si te interesa pues pues mándame un correo a lmpineda22@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo. El sistema esta desarrollado en Visusal Net con una base de datos SQL.

Saludos
:mota:
 
#16
Sistema para la Administración de colegios.

Este sistema es de mi autoría y en estos precisos momentos lo estoy implementando en un colegio. El sistema controla:

1. Familias
2. Alumnos
3. Ciclos Escolares
4. Uniformes
5. Colegiaturas
6. Clases
7. Cobros de Servicios
8. Servicios Médicos y Psicologia
9. Mchas cosas más, incluyendo las que mencionas.

A esto de la programación me dedico por lo que este sistema tiene un costo y no lo podría compartir así nómas, tú me entiendes, de algo tengo que vivir. Si te interesa pues pues mándame un correo a lmpineda22@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo. El sistema esta desarrollado en Visusal Net con una base de datos SQL.

Saludos
:mota:
muchas de las cosas de aqui tienen costo pero la razon de la pagina es aportar GRATIS sin pedir nada a cambio mejor ve a ML.

y para el bro DMoZ, yo hace tiempo encontre uno bueno y lo baje aunque no lo necesitara, dejame lo busco en mis respaldos y lo subo si todavia lo necesitas claro
:vientos:
 

rodrigy

Bovino maduro
#19
Creo que deberia existir una seccion para venta - trabajos freelance.
Ya que aqui habemos muchos programadores y de PRINGAO no podemos vivir.

Salu2
 
Arriba