Conoceis el nuevo Iphone 5? Increiblemente perfecto. Video Iphone 5

mau_piccoto

Bovino Milenario
#21
esta bueno heee ajajajaja que imaginacion lo del video todavia esta en nuestara imaginacion y el proyector de teclas si podra ser haber si lo pudieran integrar en alguna terminal estuviera de webooos
 
#28
La tecnologia para todas esas monerias existe esta guardada en algun lugar el problema es si la sacan al mercado cual seria el costo estamos hablando que un iphone 4 en Mexico esta al rededor de 9000 pesotes mas menos en cuanto saldria una moneria con estas funciones sssssss no es nada alejado de la realidad lo que si es que estaria muy alejado de la realidad de nuestros recursos monetarios jejejeje saludos de todas formas buen video
Cada bolsillo es diferente, no crees?
 
#30
jajaja si eso existiera ya seria el fin del mundo se ve bueno el video pero esta muy avanzado para nuestro planeta y ademas que salga a la venta del publico creo que algo asi saldria pero dentro de unos 15 o 20 años y claro que me compraria uno
Las tecnologias existen, y no son del todo recientes, no se si recuerden cuando salio el primer iphone, rompió todos los conceptos que teniamos respecto de los dispositivos mobiles, esperemos a ver q sorpresitas nos trae ese cacharro nuevo....
 
#31
jajajaja nel no creo lo de los iconos como 3d es una aplicacion que ya existe, el teclado te la creo ya que si existen unos paresidos pero la caja es mas grande y ancha que el ipod pero donde si se la jalaron es con el video del final jajajajja
 
Arriba