Conoce que tipo de mujer es por su escote

GN125

Bovino maduro
#1
Campaña polémica de Terre de Femmes compara el tamaño del escote con la personalidad

Una campaña publicitaria del grupo suizo Terre de Femmes trata de concientizar a la gente sobre los prejuicios que existen por juzgar a las mujeres según su forma de vestir. La campaña que en español significa “no midas el valor de una mujer por su ropa” fue creada por estudiantes alemanes y se ha convertido en un fenómeno viral.



Las imágenes muestran un escote, el largo de una falda y el alto del tacón, y enseña cómo algunas personas perciben a las mujeres basándose en estas apariencias.



Los calificativos de la ropa y los tacones, van desde mojigata, conservadora, aburrida, hasta zorra y prostituta, sin embargo, estos mensajes solo quieren crear polémica por lo sexistas y fuertes que son los prejuicios.



Terre des Femmes Suiza es un grupo dedicado a acabar con la mutilación genital femenina, y los estudiantes que diseñaron la campaña pertenecen al Miami Ad School de Hamburgo en Alemania.
http://k46.kn3.net/*******/4/3/E/9/E/9/VivianaRuedaPint/84E.jpg
Tomada de internet, http://k46.kn3.net/*******/4/3/E/9/E/9/VivianaRuedaPint/84E.jpg

Fuente: Telemundo, 2015
http://www.telemundo.com/mujer-de-h...de-femmes-compara-el-tamano-del-escote-con-la
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
ESta campaña luce extraña y descontextualizada. Siendo que esta organizacion lucha contra la mutilacion genital no muestran imagenes de genitales sino de piernas , faldas escotes.

Tal vez estos pobres diablos ni siquiera han visto los genitales en toda su vida ni los han estudiado. Les sugiero estudiar, informarse, .... labios menores, labios mayores vulva.... el tema es largo y no quiero extenderme demasiado. Lo mejor es estudiar.

Han de saber los señores estos que hay muchas chicas que se colocan piercing voluntariamente en los genitales. Su lucha no tiene razon de ser. Es solo el deseo de imponer sus caprichos sobre otras personas lo que los motiva.
 

Conmebol

Baneado :(
#3
ESta campaña luce extraña y descontextualizada. Siendo que esta organizacion lucha contra la mutilacion genital no muestran imagenes de genitales sino de piernas , faldas escotes.

Tal vez estos pobres diablos ni siquiera han visto los genitales en toda su vida ni los han estudiado. Les sugiero estudiar, informarse, .... labios menores, labios mayores vulva.... el tema es largo y no quiero extenderme demasiado. Lo mejor es estudiar.

Han de saber los señores estos que hay muchas chicas que se colocan piercing voluntariamente en los genitales. Su lucha no tiene razon de ser. Es solo el deseo de imponer sus caprichos sobre otras personas lo que los motiva.
Si sabes lo que es la abrasion/ablación de clítoris?

Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
Si, pero como dije antes es problematico dar detalles que tomarian mucho tiempo en escribirse.

En este articulo ademas esta organizacion demuestra interes en solo mostras sus prejuicios contra ciertos tipos de vestimenta, u su misoginismo en contra de las nenas que eligen la prostitucion.

Por otro lado Tacones altos no es sinonimo de ser prostituta, como ellos pretenden hacer creer.
 

Conmebol

Baneado :(
#5
Si, pero como dije antes es problematico dar detalles que tomarian mucho tiempo en escribirse.

En este articulo ademas esta organizacion demuestra interes en solo mostras sus prejuicios contra ciertos tipos de vestimenta, u su misoginismo en contra de las nenas que eligen la prostitucion.

Por otro lado Tacones altos no es sinonimo de ser prostituta, como ellos pretenden hacer creer.

Wow; que manera de NO entender las cosas.

Saludos
 
#6
Creo que se está tergiversando el punto...

La campaña me parece que esta mal... esta mal... mal planteada, mal dirigida etc...

Esta asumiendo que el ponerse una minifalda es por elección de comodidad de la chica y que no refleja la moral o el comportamiento de la chica, y es obvio que no es así, porque es como asumir que es mas comodo andar por la calle con minifalda que con pantalon... y todos sabemos que no es cierto, que si usan falda corta o escote es por llamar la atención del sexo opuesto... ni se diga de los tacones, como puedes justificar un tacón de 15cm...

La conclusión que nos quiere decir es; me visto como puta, y es exclusivamente es para que me vean los chicos lindos y tu feo de mierda no me veas, no me juzgues no me vestí para que me sabrosearas... esto no es para ti...

Si esta mal el acoso por parte de los hombres si...pero como todo en esta vida, cada elección conlleva consecuencias, si te vistes de tal manera acepta el hecho de ser juzgada, como en el caso de los tatuajes, los peinados, los piercings, etc....

Pinches millenians, quieren quitarte los valores que tenemos inculcados por que son muy flojos a aceptar consecuencias o comportarse de cierta forma que se considera aceptada...


Es lo que yo creo
 
#7
ESta campaña luce extraña y descontextualizada. Siendo que esta organizacion lucha contra la mutilacion genital no muestran imagenes de genitales sino de piernas , faldas escotes.

Tal vez estos pobres diablos ni siquiera han visto los genitales en toda su vida ni los han estudiado. Les sugiero estudiar, informarse, .... labios menores, labios mayores vulva.... el tema es largo y no quiero extenderme demasiado. Lo mejor es estudiar.

Han de saber los señores estos que hay muchas chicas que se colocan piercing voluntariamente en los genitales. Su lucha no tiene razon de ser. Es solo el deseo de imponer sus caprichos sobre otras personas lo que los motiva.
Bueno creo que esta campaña va dirigida a la cultura occidental digase europeos y americanus como nusutrus... porque esto valdría tres kilos de chorizo en la cultura de oriente medio donde prevalece el islamismo donde ahí si hay casos de mutilacion genital y demás barbaries... allá no saben que es un escote...

Trata de generalizar todos los tipos de violencia la mujer son iguales, pero creo que no...
 

Conmebol

Baneado :(
#8
Creo que se está tergiversando el punto...

La campaña me parece que esta mal... esta mal... mal planteada, mal dirigida etc...

Esta asumiendo que el ponerse una minifalda es por elección de comodidad de la chica y que no refleja la moral o el comportamiento de la chica, y es obvio que no es así, porque es como asumir que es mas comodo andar por la calle con minifalda que con pantalon... y todos sabemos que no es cierto, que si usan falda corta o escote es por llamar la atención del sexo opuesto... ni se diga de los tacones, como puedes justificar un tacón de 15cm...

La conclusión que nos quiere decir es; me visto como puta, y es exclusivamente es para que me vean los chicos lindos y tu feo de mierda no me veas, no me juzgues no me vestí para que me sabrosearas... esto no es para ti...

Si esta mal el acoso por parte de los hombres si...pero como todo en esta vida, cada elección conlleva consecuencias, si te vistes de tal manera acepta el hecho de ser juzgada, como en el caso de los tatuajes, los peinados, los piercings, etc....

Pinches millenians, quieren quitarte los valores que tenemos inculcados por que son muy flojos a aceptar consecuencias o comportarse de cierta forma que se considera aceptada...


Es lo que yo creo

Totalmente de acuerdo que la "liberación femenina" es por decirlo de alguna manera selectiva y focalizada; si no eres de su agrado la estas acosando, si eres (no puedo decir adonis, porque luego se azotan con cada chango), sujeto de atención, entonces si puedes ver y hasta hacer "chistesitos" picantes.


Pero... cual es el puto pedo?

Es decir, sabemos que un tacon de 15 cms y tatuaje en la rabadilla es indicativo de ciertos gustos, pero no por eso se debe etiquetar a la femina; osea, si a esas vamos yo madrearia a todo aquel se depile las cejas porque eso es, ya no digamos de homosexuales, eso es de invertidos!

Saludos
 
#9
Es decir, sabemos que un tacon de 15 cms y tatuaje en la rabadilla es indicativo de ciertos gustos, pero no por eso se debe etiquetar a la femina; osea, si a esas vamos yo madrearia a todo aquel se depile las cejas porque eso es, ya no digamos de homosexuales, eso es de invertidos!
Perame pelao... lo que dices es un poco extremo e incierto, porque el atacar a alguien por su x razon esta mal.... ahora eso si, todo wey delineado con playerita ajustada, pienses que es marica adelante, yo no puedo cambiar tu opinión.... yo tambien tengo libertad de opinión y de expresarla, mientras no ataque a tu persona...


..cómo es esto... yo creo que un escote pronunciado es de putas... y mi opinión, pero no por eso lo voy a andar proclamarlo a los 4 vientos, pero si viene a una entrevista de trabajo, que no se espante si digo que su vestimenta no es adecuada para este tipo de trabajo....

...o le arrime el camarón.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
Bueno creo que esta campaña va dirigida a la cultura occidental digase europeos y americanus como nusutrus... porque esto valdría tres kilos de chorizo en la cultura de oriente medio donde prevalece el islamismo donde ahí si hay casos de mutilacion genital y demás barbaries... allá no saben que es un escote...

Trata de generalizar todos los tipos de violencia la mujer son iguales, pero creo que no...

NOble compañero bakuno codenamewolverine2099 si tal es es caso, pues la campaña va derecho al fracaso.

Gracias a Grandes dosis de lectura, y otros males maravillososo como el estudio y el esfuerzo de los cuales no pretendo desligarme aprendi a hablar muchos idiomas (solo siete) entre los cuales esta el ingles. para que todos vean lo misoginos (odio, rechazo hacia las mujeres) que son estos grupos, y en particular "terre de Femmes" (Tierra de damas) les dejo traducidas los calificativos que les dan a las mujeres.


Whore = Puta


Slut = Prostituta


Asking for it = buscona, (roba maridos lenguaje figurado)


Cheeky = Si se trata de la cintura para abajo Nalguda, Trasero grande, Si se TRata de la cintura para arriba Tetona, de senos enormes. En cualquier caso se esta tratando el atributo como un defecto


Tease = Juguete (sexual?) alguien a quien no se toma en serio. Una veleta, una re-coqueta.


Bore = Aburrida, Sosa, Pesada, pelmaza


Old fashioned = anticuada, pasada de moda,


Prude = . mojigata. Santurrona,exageradamente moralista.


Como se puede ver las palabras se repiten en todas las imagenes.

No importa como se vistan la mujeres, no importa que tan corto o largo sea su escote o su falda, lo unico que importa para "terre de Femmes" es que son mujeres y siempre estaran mal, que nada de lo que hacen o visten esta bien. Por este hecho tan simple es que yo insisto en que esta organizacion solo muestra su desprecio y odio hacia toda mujer. Muestran su intolerancia, muestran su grado a nivel astronomico de ignorancia.
 
Arriba