Conoce al Narco-ZETA OSORIO CHONG, nuevo cordinador de PEÑA NIETO

#1
Quien es MIGUEL OSORIO CHONG??? Recientemente nombrado para el gabinete de transición de Enrique Peña Nieto

Financiamiento de campañas políticas, protección oficial a Los Zetas, ligas entre grupos priistas y tráfico de drogas, así como una amplia rotación de funcionarios públicos (en su mayoría policías, agentes del Ministerio Público y delegados de la Procuraduría General de la República en varias entidades) “para favorecer los intereses del narcotráfico en el estado de Hidalgo”, son algunas de las acusaciones contenidas en una denuncia de hechos presentada el 11 de marzo 2010 ante la Subprocuraduría General de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO)

Posiblemente aquí empezó la relación de los ZETAS y PEÑA NIETO, y el lavado de dinero de procedencia ilícita de MONEX.

 

ericmr

Bovino Milenario
#2
ahora si ya se cargo la chin...., a México., vamos de mal en peor; espero y los priístas disfruten el sexenio que se avecina y en 2 años sigan defendiendo a su epn...
 

valdersong

Bovino adicto
#3
Yo no se porque a priistas de apie se les llena la boca de decir que peña es el nuevo presidente, y no dejan de llamar a AMLO ardido, espero no se arrepientan de sus palabras.
 

candilhot

Bovino maduro
#4
hijole pero lo investigo la inteligentisima siedo esa misma que detuvo al hank rhon y que se les pelo godoy y el chino y que detuvieron y despues soltaron al exgober de chiapas y tantos y tantos detallitos o sea la verdad eso parece ya desesperacion por echarle la culpa a alguien ahora que los del pri ganaron empezaran las investigaciones y persecuciones contra panistas ex gobernadores funcionarios procuradores y hasta por ahi andan acusando al presi calderas nombre este mexico de mis amores es todo un show
 

fuhonni

Bovino adicto
#5
ahora si ya se cargo la chin...., a México., vamos de mal en peor; espero y los priístas disfruten el sexenio que se avecina y en 2 años sigan defendiendo a su epn...
no se porque los priistas me recuerdan a la gente que creian que Calderon era la mejor opcion para el pais...veras que en menos de 2 años se arrepienten(como con FeCal) y se pondran a hacer spots diciendo que estarian mejor con obrador
 

RED700

Bovino Milenario
#6
no se porque los priistas me recuerdan a la gente que creian que Calderon era la mejor opcion para el pais...veras que en menos de 2 años se arrepienten(como con FeCal) y se pondran a hacer spots diciendo que estarian mejor con obrador
8 meses máximo...

La nota es certera y no creo que mucha gente de este país no sepa que los narcos en México son priistas.
 
Arriba