"... Conmutadores Siemens ..."

El Hybrydo

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos......pues aki ofreciendo mis conocimientos.....sobre conmutadores de la marca siemens, con respecto a cualquiera de las familias...que a esta concierne......

tambien tengo todos los programas y manuales necesarios.....

si necesitan ayuda o no saben que onda....con mucho gusto podre ayudarlos...
 
#2
Ayuda...

Que tal bakunos......pues aki ofreciendo mis conocimientos.....sobre conmutadores de la marca siemens, con respecto a cualquiera de las familias...que a esta concierne......

tambien tengo todos los programas y manuales necesarios.....

si necesitan ayuda o no saben que onda....con mucho gusto podre ayudarlos...
Q tal...

Oye a mi me interesa aprender sobre ese conmutador me dices como le hacemos para q me facilites los manuales y programas para aprender sobre este conmutador

Saludos!
 
#3
q hay..
ando buscando tutoriales y manuales de step 7 y de Win cc flexible, nose si lo tengas y me los puedas proporcionar, gracias de antemano ...
 
#4
que hay compañero bacunoa, fijate que tengo un conmutador panasonic tda100 pero una de las tarjetas que dice dhlc8 en card status me esta marcando en rojo, pero no un rojo al igual que las otras tarjetas cuando encienden, si no un rojo tenue, las otras tarjetas despues de inciar el conmutador se ponen en verde y esa sigue en rojo tenue, quiza se habla dañado la tarjeta??? no se mucho de conmutadores
 
#7
ayuda 3800

Que tal bakunos......pues aki ofreciendo mis conocimientos.....sobre conmutadores de la marca siemens, con respecto a cualquiera de las familias...que a esta concierne......

tambien tengo todos los programas y manuales necesarios.....

si necesitan ayuda o no saben que onda....con mucho gusto podre ayudarlos...
hola buenas, no se si tendras el manual y programa para el conmutador 3800 de siemens me interesa te lo agradeceria si pudieras
 
#8
Que tal, te comento que tengo un Conmutador SIEMENS Hipath 3550 y quiero hacer cambios en los nombres de algunas de las extensiones que cambiaron de usuario, yo hago los cambios en el archivo ejemplo.kds pero al tratar de hacer la transferencia de este archivo al conmutador para que tome los cambios no me lo permite. Ya que según el manual necesito abrir un archivo con extensión .fst y este tipo de archivo no lo tengo por ningún lado. Como lo puedo crear y si tengo que ingresar todos los datos de mis extensiones.
Gracias de antemano.

Saludos.
 
Arriba