Conky el documento...paso a paso

tuxwar

Bovino maduro
#1
Hola pues bien, aqui les traigo una compilacion de instalacion y configuracion de conky colors hecha por nuestro amigo y miembro de este tan respetable foro, el señor QWERTY2k
quien hizo el favor de postear este interesante articulo, el hecho de que escriba este nuevo tema es por que sin duda hace falta una compilacion en un documento un hermoso PDF que hice con el contenido de este post ya que no tiene muchos comentarios y es probable que se pierda tan valiosa informacion, por esto aca les dejo el documento para que lo descarguen y lo lean detenidamente en cualquier parte, espero les sea de ayuda, reitero el contenido no es mio hice una compilacion copy-paste en pdf. suerte y saludos.

Descarga el pdf

http://www.megaupload.com/?d=S5RQN0T6
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#2
Excelente, gracias por el esfuerzo.
Como dice el comercial: (IBM, Linux)
Recolectar datos es el primer paso hacia la sabiduría,
Pero, compartir información es el primer paso a la comunidad.

Saludos.
 
#6
acabo de introducirme en esto de el conky y es adictivo eso de estarle haciendo tuning jaja

se agradece el aporte compi
vamos a ver como queda.
 

atxy2k

Bovino adicto
#7
Orale.. jejeje!!..es raro descargar mi propio aporte..jejeje!... de antemano tuxwar te agradesco el cumplido y que te hayas tomado la molestia de realizar este trabajo por mi, de verdad se siente uno alagado cuando aprecian tu esfuerzo y dedicacion, y como siempre respetando al autor, muchisimas gracias, descargado y guardado en un respaldo, te lo agradesco compa.. Un saludo un muchas gracias..jejeje!!...:vientos:
 

tuxwar

Bovino maduro
#10
que bueno que les ha gustado, ya que esta muy interesante y es una muy valiosa informacion como para pererla.
 
#12
Gracias por el pdf, sin duda alguien como yo que lo volvio a necesitar y vio que no estaba te lo agradece, ojala y podamos seguir haciendo recopilaciones de los tantos post que aquí hay para que no se pierdan con el tiempo
 
Arriba