CONFUSION

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#2
creo que debes ser mas directo, tienes que armarte de bastante valor y preguntarle (en persona) si tienes oportunidad con ella o lo que siente por ti y dile claro (como dirian algunos amigos "al chile") lo que tu sientes por ella sin qe te limites
digo la verdad es facil decirlo, en situaciones asi ni yo tengo el valor, pero vale mas que sufras con la verdad que con la duda.
ese es mi consejo amigo y suerte
 
#3
No mi chavoooooo, algo largo tu relato pero me lo lei de cabo a rabo....

Lo que debes hacer es dejar de pretender salir con alguien que te usa y te usara como un recurso para aliviar la soledad cuando le llega y ponerte en los zapatos del bateador emergente...

Agua que no has de beber dejala correr y a otra cosa... a menos que vengas de un fracaso de una relacion anterior y quieras intentar querer ser importante para alguien que igual que tu ya tiene un pasado... el hijo que existe no estuyo y eso la vincula definitivamente a otra persona que seguro le atiza sus fogonazos cuando los necesita...

vas a ponerte a lamer las babas de otro hogar...?

La ausencia de seis años deja mucho que pensar... nunca le interesaste y el unico sonso que se hace ilusiones eres tu...

yo diria que te cambies de canal y a otra cosa...

piensatelo bien...

chicas habemos muchas en el mundo y dice el dicho nunca falta un roto para un descocido....
 

pinkmajo

Bovino maduro
#4
Creo ke la situacion es muy clara, ella no kiere compromisos, y te lo dijo de su propia boca. Por el momento no creo que te convenga seguir viendola o seguir recibiendo sus mensajes, eso es tortura china, nadie le gusta lastimarse de esa manera a menos ke sufras de masoquismo.
Sal... diviertete.. ve a un putero a ver mujeres lindas!! (jaaaaaaa amo dar esos consejos!!!!! los he dado varias veces y resultan, hasta un amigo psicologo ya los da :D) sal con los amigos, e intenta sanar tus heridas, lo mejor para ti es alejarte, una vez lo hiciste, una vez mas puedes hacerlo, lo de un clavo saca a otro no te lo recomiendo mucho, vas a terminar lastimando a alguien y a ti mismo, mejor date tiempo de hacer tu vida como la conocias antes de ese encuentro pero trata de hacer cosas distintas, cosas ke no se te habian ocurrido antes, sal a correr en las mañanas o en las tardes, toma clases de guitarra, date un poco de gusto a ti mismo.
El tiempo es el mejor aliado para sanar las heridas.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#5
Las cosas claras, te estás clavando cañón, quizás como amigos es lo mejor, o posiblemente ella igual esté confundida respecto a sus sentimientos, tendrán que hablarlo de cara a cara y con toda la sinceridad del mundo, no hay de otra y si es solo amistad tampoco la pierdas, bien vale la pena contar con alguien a quien recurramos en algun momento dado y sabemos que nunca nos fallará. En mi humilde opinión.

He dicho.
 

SACC06

Bovino adicto
#6
ella esta siendo directa y sincera contigo por el momento no quiere una relacion.. esta bien sola.. asi que tienes de dos... esperar...esperar... y ganartela... o seguir cubriendo la soledad que tiene como amigo nada mas.... tu decides...
 
#8
amigo no se cuantos tengas pero eso me paso a mi lo mismo solo que tu años y yo meses la verdad es que no te hagas a la idea de que quiere contigo en verdad si quisierra contigo ya te lo hubiera dicho y te lo digo porque ya fuiste directa con ella ahora te manda mensajes y todo por que se siente pues mal ya que te ha rechazado dos veces lo que si no te podria ayudar es tu desicion de si la sigues pretendiendo hasta que un dia se enamore o ya te haces la idea de que ella va a ser tu amga pero que hasta ahi va a llegar espero que elijas la mejor decision carnal y te deseo suerte
:vientos:
 
#10
no kiero verme mala onda pero eres su medicina contra la soledad, te utiliza y dejas ke lo haga, soy mujer y se de eso, es fasil manipular a alguien ke te kiere y tenerlo para cuado lo necesites, talves estoy mal y habra niñas ke digan ke no todas somos iguales, pero ahi veo un caso claro de buskeda de paño de lagrimas y de antidoto anti soledad, no creo ke kieras ser el juguete de nadie, no es hoy te kiero mañana no por ke si te busca es por ke tu dejaste de buscarla, cambia de pagina, haz tu vida, y no te amarres a una ilucion ke tal vez nunca piueda ser algo mas...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
Estan los misterios de las mujeres, y ellas son tan enredadas como laberintos

hay niñas que te dicen no estoy interesada com un filtro, como un modo de separar a los interesados de verdad de los que solo quieren un rapidin. Y si te alejas eso prueba que no estabas interesado. (para ella).

piensa... piensa... piensa ...
.:metal::metal:
 

wicked2009

Bovino adolescente
#12
Gracias por sus respuestas y comentarios, de hech me han hecho pensar mucho y la verdad....clavado ya estoy otra vez y mas confunido , yo buscaba desahogarme,pero es bueno escuchar opiones y se los agradezco, tal vez si fuera mas sensato, me alejaria y buscaria solo amistad...pero yo soy muy terco y hasta que definitivamente me diga que no...seguire,por cierto tengo 26 años y pues en esto del amor,no soy muy bueno,asi que buscare respuestas,ya sean buenas...o malas:)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
La ausencia de seis años deja mucho que pensar... nunca le interesaste y el unico sonso que se hace ilusiones eres tu...
Es duro pero es la verdad, analizalo.


Creo ke la situacion es muy clara, ella no kiere compromisos, y te lo dijo de su propia boca. Por el momento no creo que te convenga seguir viendola o seguir recibiendo sus mensajes, eso es tortura china, nadie le gusta lastimarse de esa manera a menos ke sufras de masoquismo.
Sal... diviertete.. ve a un putero a ver mujeres lindas!! (jaaaaaaa amo dar esos consejos!!!!! los he dado varias veces y resultan, hasta un amigo psicologo ya los da :D) sal con los amigos, e intenta sanar tus heridas, lo mejor para ti es alejarte, una vez lo hiciste, una vez mas puedes hacerlo, lo de un clavo saca a otro no te lo recomiendo mucho, vas a terminar lastimando a alguien y a ti mismo, mejor date tiempo de hacer tu vida como la conocias antes de ese encuentro pero trata de hacer cosas distintas, cosas ke no se te habian ocurrido antes, sal a correr en las mañanas o en las tardes, toma clases de guitarra, date un poco de gusto a ti mismo.
El tiempo es el mejor aliado para sanar las heridas.
Totalmente de acuerdo si mantienes tu mente ocupada la olvidaras mucho mas facil.

no kiero verme mala onda pero eres su medicina contra la soledad, te utiliza y dejas ke lo haga, soy mujer y se de eso, es fasil manipular a alguien ke te kiere y tenerlo para cuado lo necesites, talves estoy mal y habra niñas ke digan ke no todas somos iguales, pero ahi veo un caso claro de buskeda de paño de lagrimas y de antidoto anti soledad, no creo ke kieras ser el juguete de nadie, no es hoy te kiero mañana no por ke si te busca es por ke tu dejaste de buscarla, cambia de pagina, haz tu vida, y no te amarres a una ilucion ke tal vez nunca piueda ser algo mas...
Otro comentario duro pero real.

Esa chamaca en verdad tiene muchas broncas, como es posible que deje a alguien quien la quiere un chingo (tu) ademas que ya tiene chamaco.

Lo que haria es volverle a decirle lo que sientes por ella pero de frente si no te acepta o te pones excusas, mejor alejate y sigue los consejos de arriba.

Suerte!!!
 

Miki0902

Bovino maduro
#14
:idea:Llama a tus amigotes:abacho:y a tomar se ha dicho:ebrio:.
Despues de eso ya con las ideas bien claras dile directamente como va el pedo, si acepta bien si no , mejor pasa a otra cosa, porque nada mas te vas a amargar la vida.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#15
pues la neta tu fuiste el q se enamoro, no ella, tu te emocionaste, no ella...
y asi sigue el asunto, de plano no le lates como pareja, ella te ve como un buen amigo o tal vez como su mejor amigo, pero la bronca es q tu te has hehco ilusiones donde no las hay
o de plano lo asimilas o te alejas de ella, pq asi no vas a conseguir nada
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#16
NUnca habia leido tanta cosa.. wow lo lei todo.. Pisa y corre.. si es feo..creo ke al final hay algo.pero primero te uso..... como yano le ruegas. ahi esta ella.. .. Pisa y corre hermano
 
Arriba