confusion

#1
hola ps mi caso esta asi aunq no es nada del otro mundo...lo q pasa es q hay un xavo q m gusta y ps solo lo conosco solo por msn y en fotos y ps no se si estuvo bien que le dijera q llamaba la atención....

Es de mi misma ciudad y ps mayormente m la paso en la pc por mi trabajo
 

K-rin

Bovino Milenario
#3
bueno para empezar no mencionas si este chavo es de tu ciudad si asi lo es pues dense tiempo para una cita
si no es asi pues no pasa nada sera temporal
terminara cuando las ganas de verse el uno al otro se vean completamente frustradas por no poder estar cerca ya despues tus sentimientos maduraran lo que les haga falta


el te interesa, pero supongo que nada mas si hay un sentimiento hacia el ha de tener pocos cimientos, que ha hecho el en concreto para que lo quieras asi? [dado el caso]
escucharte (leerte)? darte un consejo?
eso cualquiera podria hacerlo aunque como es alguien que te llma la atencion pues es diferente
quiza sientas como si te lo dedicara toda la atencion solo a ti y que mejor si es alguien que te gusta

desconosco si te la pasas en la pc o no como para mencionar que te la vives hai

recuerda:
"de lengua me hago los tacos"
la realidad dista un poco en relaciones virtuales
y no necesariamente salen mal o estan mal... date permiso de ilucionarte sin despegar los pies del suelo
Saludos!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
tegan una cita y ahi ves si estaria chido o no supongo ke por mucho trabajo ke tengas de menos tienes el domingo libre no?

no pierdes nada
 

almagris

Bovino adicto
#7
ahora en estos tiempos hay que ser realistas,te aconsejaria que lo conocieras personalmente,pero ojo,enun lugar concurrido asi puedes saber y conocermas de el...suerte!!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#8
si, lo mejor es concretar una cita, darse la oportunidad de conocerse, invitalo a salir y platiquen, pero eso si en un lugar publico, donde haya mucha gente para seguridad de ambos.
 
#9
se te Aconseja ke tengas Cuidado con este tipo de relaciones ya ke no lo conoces realmente
es como decir "yo lo conosco muy bien ke hasta ya me agrego al Facebook"
no es bueno las relaciones virtuales ya ke no podria ser el en realidad pero si estas segura que es el no Hay problema y como ya te han dicho veanse en un lugar cincurrido para que no hayan problemas y no hay nadie para ver ke tranza
Saludos!!
 
Arriba