confusion total.

#1
hola hermanos y hermanas bovinos.
les pido ayuda, ya que no soy bueno tomando decisiones.
pues mi caso es el siguiente:
el pasado 17 de nov. termine con una relación de 2 años, por que nuestra relación enfrentaba problemas y ademas me sentía atraído por otra persona el caso es que ando con la persona que me gustaba, es mi compañera de carrera desde 1 semestre me gusto y le dije a mi novia en ese entonces, y obviamente lloro, pero para estar bien con ella la evite año y miedo. pero por mis huevos termine ami novia a pesar de que fue ami casa y me rogó. a pasado casi 1 mes y sigo extrañando a mi ex novia todo me recuerda a a ella, tengo oportunidad de volver pero el problema es que mi nueva novia me quiere y la quiero mucho pero 2 años ya son mucho tiempo que me dicen bovinos. el problema es que no se si volver con mi antigua relacion o intentar con la nueva??
 

dark_zero

Bovino adicto
#2
Mi consejo es que con ninguna de las dos, ya ninguna de las va a funcionar amigo, ambas relaciones estan dañadas, si realmente te interesa algo serio, lo mejor es que te alejes de ambas, te sanees a ti mismo, definas en realidad lo que quieres en tu vida y entonces alguien llegara a tu vida adecuado y si estas listo, lo intentes, por lo mientras es obvio que no sabes lo que quieres y solo estas lastimando a las personas, deja de hacerte daño y deja de hacer daño a los demas.. saludos, espero te sirva el consejo..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Con ninguna, las mujeres de buen corazon no son articulos desechables de esas que agarras un dia y la tiras por que se te antojó otra... Para eso existen las putas. En la actualidad está muy dificil encontrar chicas que valgan la pena y tengan corazon como para que te des el lujo de jugar con ellas. Si quieres hacerles un favor, alejate de las dos y dales oportunidad de conocer a un hombre de verdad que esté dispuesto a valorarlas... A una le partes la madre cambiandola por otra y a la nueva como ya te la conseguiste, perdiste el interes y ahora quiers volver con la anterior. Mejor quedate soltero y vete de putas, por lo menos no habrá sentimientos con los que puedas jugar, las puedes cambiar por otras apenas te aburras, igual ellas sobre ti y ademas, son coleccionables.

Si vuelves con tu ex, no tardarás mucho en querer volver con la otra ó alborotarte con cualquiera que se te cruce en tu camino. Que facil es decir, "Me gustó otra y corté a mi novia para andar con ella". La hiciste sufrir por un simple antojo, ahora resulta que la extrañas y como la tienes segurita presumes que tienes la facilidad de regresar con ella con todo el cinismo del mundo, como si merecieras una oportunidad, como si tuvieras todo el derecho de ser perdonado. Vaya hombrecito. En lugar de romper corazones de chicas buenas, mejor rompe calzones de zorras callejeras.

AMÉN!!
 
#4



Si de verdad te importa alguna de ellas, alejate y pide un par de cachetadas a algun amigo cercano, incluso unos puñetazos te caerian bien.


Y no por aquello del tema sentimental o pendejadas así, lo digo porque eres una verguenza como hombre.


Ojalá madures y entiends en que la cagaste.


Saludos
 
#5
jaja muchas gracias bovinos, pues mm termino, no solo por que me gusto otra, si no que ella quería algo mas serio :eek: y me daba miedo el compromiso ,ademas que no sabia que queria, ademas su manera de ser en fb es muy diferente se hacer ver muy facil y eso no me agarada siempre tuve miedo de que ella me pusiera el cuerno, ya que dejo asu novio para andar conmigo y tenia miedo de lo mismo :eek: aperte es muy mentirosa y le perdí la confianza.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
jaja muchas gracias bovinos, pues mm termino, no solo por que me gusto otra, si no que ella quería algo mas serio :eek: y me daba miedo el compromiso ,ademas que no sabia que queria, ademas su manera de ser en fb es muy diferente se hacer ver muy facil y eso no me agarada siempre tuve miedo de que ella me pusiera el cuerno, ya que dejo asu novio para andar conmigo y tenia miedo de lo mismo :eek: aperte es muy mentirosa y le perdí la confianza.
Todas tienen la culpa de tus dudas; no te preocupes...

Eres un angelito y te mereces el cielo en bandeja de plata: suave, despacito y sin batallar...



Un caso patético.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
jaja muchas gracias bovinos, pues mm termino, no solo por que me gusto otra, si no que ella quería algo mas serio :eek: y me daba miedo el compromiso ,ademas que no sabia que queria, ademas su manera de ser en fb es muy diferente se hacer ver muy facil y eso no me agarada siempre tuve miedo de que ella me pusiera el cuerno, ya que dejo asu novio para andar conmigo y tenia miedo de lo mismo :eek: aperte es muy mentirosa y le perdí la confianza.
Eres el cinismo personificado compadre. Te acabas de ganar un lugar en la lista de San Karma, disfruta de tus mañas mientras puedas que en cualquier momento esta vida te las va a cobrar multiplicado por 10. Ojalá te super enamores de una puta a quien no le importes, no le intereses, se orine en tus sentimientos y defeque en tu cara.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
diablos :eek: tan mala persona soy? jajajajaja con razón dicen que provoco odio. chales no merezco nada T.T
Te sientes muy vergas por que te estás saliendo con la tuya, te divierte hacer sufrir a inocentes pero creeme que el trono donde estás posado no es mas que un retrete adornado donde no te podrás levantar ya que te la pasarás cagandola y cagandola. A lucifer le gusta hacer brochetas con gente como tu y los mastica muy agusto ya que toda la vida se anduvieron creyendo los muy sabrosones.
 
#10
jajaja no wey en verdad si me ah dicho que incito al odio. y me siento mal T.T solo queria ver sus punto de vista por que yo no se que hacer ..viéndolo asi si me pase de imbesil :eek: no mames.
 
#11
compadre la gagaste dejaste una chava como de las que estan extintas

disfruta tu juego o tu trono en cualquier momento sederas el asiento y te haran pedazos tu seras la victima
 
#12
Y si mejor te pones a estudiar?? Digo el país está patas arriba como para andar de flor en flor...pero tanta es tu...no sé como llamarle "buena suerte" que puede que te encontrarás alguna vieja que te mantenga. Suele suceder...

Saludos!
 
#14
jajaja no wey en verdad si me ah dicho que incito al odio. y me siento mal T.T solo queria ver sus punto de vista por que yo no se que hacer ..viéndolo asi si me pase de imbesil :eek: no mames.
Mira mi nho. no te sientas tan mal... todos hemos estado en esa disparidad de tener dos y no saber cual elegir, y eso no te vuelve malo, solo alguien con mucha o muy mala suerte...

Lo que sientes es culpa... y no dejes que la culpa se interponga en tu bienestar, porque con culpa no le sirves a nadie...

Tu ex, es tu ex y punto, la cortaste, es logico que aun sientas algo por ella, hubo tiempo, cariño y hasta un poco de rutina y te acostumbras a alguien, pero no es amor... Y con la nueva no te sientes a plenitud porque sientes que dejaste gacho a tu ex y no te sientes merecedor...

NO... No hay, no existe, no se ha inventado.. algo mas rapido que el activo de ..no, no, no eso es un comercial... digo que no hay una manera de dejar a aguien y de manera civilizada diga hasta aqui y ella diga hasta aqui que tenga un buen dia los dos... no.. bueno a menos que le hayas dicho "te voy a dejar pero aqui tienes... Unnnn Aaaaauto"


Estas chavo.. y en esto del desamor, algunas veces te va tocar botar y otras ser botado...


Que te recomiendo... quedate con la nueva y echale ganas.. la relación anterior ya quedo mal, aunque te perdone vas a andar mal, ya que ella va a sospechar o tu te vas a sentir culpable o vas a a esperar a que se pongan a mano y nadie tiene la madurez de decir la regue lo dejamos atras y borron y cuenta nueva...

Y.. decidete pronto , no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas

Suerte
 

boycamp

Bovino adicto
#16
No se si te sientas mal de verdad o solo es albur de tu parte, pero si no puedes decidir entre una y otra lo mejor es que dejes que ellas tengan una vida tranquila lejos de una persona tan indecisa como tu. yo si dejo a una por otra es para seguir con la que dejo no para andar de vergas sitiendome macho por que las mujeres me ruegan.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
jaja muchas gracias bovinos, pues mm termino, no solo por que me gusto otra, si no que ella quería algo mas serio :eek: y me daba miedo el compromiso ,ademas que no sabia que queria, ademas su manera de ser en fb es muy diferente se hacer ver muy facil y eso no me agarada siempre tuve miedo de que ella me pusiera el cuerno, ya que dejo asu novio para andar conmigo y tenia miedo de lo mismo :eek: aperte es muy mentirosa y le perdí la confianza.
naa! estas en primer semestre!!! sabes que hacer? haz lo que quieras y lo que más te apetezca. Yo trataría de agarrar una y convencerla de que ande de putilla contigo... :p duraría poco pero feliz.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
diablos :eek: tan mala persona soy? jajajajaja con razón dicen que provoco odio. chales no merezco nada T.T
No considero que seas mala persona. Tampoco juzgo que andes con una, dos o más viejas.

Lo patético del caso es que no sabes que hacer con una sola: la dejas, la extrañas, vuelves con ella para desear no estar ahí y demás.

Parece que la vida te pasa por encima en ése sentido.

Saludos.
 
#19
Mira mi nho. no te sientas tan mal... todos hemos estado en esa disparidad de tener dos y no saber cual elegir, y eso no te vuelve malo, solo alguien con mucha o muy mala suerte...

Lo que sientes es culpa... y no dejes que la culpa se interponga en tu bienestar, porque con culpa no le sirves a nadie...

Tu ex, es tu ex y punto, la cortaste, es logico que aun sientas algo por ella, hubo tiempo, cariño y hasta un poco de rutina y te acostumbras a alguien, pero no es amor... Y con la nueva no te sientes a plenitud porque sientes que dejaste gacho a tu ex y no te sientes merecedor...

NO... No hay, no existe, no se ha inventado.. algo mas rapido que el activo de ..no, no, no eso es un comercial... digo que no hay una manera de dejar a aguien y de manera civilizada diga hasta aqui y ella diga hasta aqui que tenga un buen dia los dos... no.. bueno a menos que le hayas dicho "te voy a dejar pero aqui tienes... Unnnn Aaaaauto"


Estas chavo.. y en esto del desamor, algunas veces te va tocar botar y otras ser botado...


Que te recomiendo... quedate con la nueva y echale ganas.. la relación anterior ya quedo mal, aunque te perdone vas a andar mal, ya que ella va a sospechar o tu te vas a sentir culpable o vas a a esperar a que se pongan a mano y nadie tiene la madurez de decir la regue lo dejamos atras y borron y cuenta nueva...

Y.. decidete pronto , no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas

Suerte

gracias bro :') eso es lo que queria escuchar gracias, y si, no me quiero quedar como el perro de las 2 tortas, jajajaja
y claro que estudio ;) sere un buen medico veterinario ;)
 
Arriba